El recuerdo del caos

4.1K 280 103
                                    

Nuevo capítulo, espero les guste tanto como me gustó escribirlo!!!!

-------------------------- --------------------------------

La pelirrosa miró el objeto, una aguja de una jeringa, luego miró al frente y vio al molestó pelinegro mirándola con sus ojos profundos que sólo destilaban odio desde la cama con su mano levantada.

- Qué amable por despertarme Uchiha- lo miró con una sonrisa sarcástica mientras curaba su herida.

Ambos se miraron por un momento, Sasuke tenía una mirada de odio y Sakura de superioridad.

La chica se levantó en dirección a la cama para comenzar a revisar al chico, tan sólo estiró su mano para que rápidamente el Uchiha tomará su muñeca fuertemente.

- Ambos sabemos que me venciste porque no tenía chakra, eso fue traición de tu parte, creí que en Konoha, no había traidores.- escupió cada palabra con rabia-

- Primero, como bien te dije, eso no fue un maldito enfrentamiento -dijo Sakura mientras se soltaba del agarre- era un procedimiento médico para regresar tu cuerpo a su mejor estado.

Mientras decía esto tomaba el cuello de la camisa del Uchiha y lo hacía levantar. Ya de pie le tomó el brazo izquierdo y se lo hizo levantar sobre su cabeza.

- O me negarás que llevabas meses sin poder hacer ese movimiento, te causaba dolor por la lesión mal curada que tenías - luego Sakura extendió su pierna derecha y con su pie enganchó detrás de la rodilla del pelinegro, este cayó apoyando esa rodilla, pues no se espero ese movimiento. Rápidamente el Uchiha reaccionó y con esa misma pierna intento patear a Sakura, quien rápidamente logró detener el golpe y mientras sostenía la pierna en esa posición del Uchiha terminó de hablar. - o acaso negarás también que llevabas meses sin poder patear con esa pierna?, en realidad me atrevo a decir que incluso de dolía al caminar.

Sakura le soltó la pierna y él agachó la mirada. En ese momento entró en la habitación Naruto en compañía de Hinata.

-Sakura-chan, porque no me habías avisado, que el maldito bastardo había regresado.- dijo mientras se abrazaban.

- No lo sé, tal vez lo quiero lejos de mi querido hermano. Hinata me alegra verte de nuevo con energía.- dijo mientras abrazaba a la ojiperla.-

- Tú te ves aún pálida y con ojeras muy marcadas, seguro te encuentras bien?- preguntó mirando a la de cabellos rosados-

- Hina-chan tiene razón, estás bien?-preguntó el rubio mirando a su hermana.

- Claro que sí!- dijo Sakura restando importancia al asunto-

Mientras ellos hablaban el pelinegro regresó a la cama y observó a aquellas personas que aunque deberían parecerle extraños seguían siendo los mismos que recordaba o al menos en parte pues se encontró con un rubio escandaloso aunque con una mirada mucho más madura, una Hyuga igual de tímida que se sonroja con cualquier comentario pero que hablaba con firmeza y sin tartamudear, pero la que sí parecía totalmente diferente fue la pelirosa, ella ya no sonreía tanto como antes, era fría y sus ojos, esos Jade hipnotizante ahora parecían un profundo abismo. En ese momento la voz de Sakura le trajo de nuevo a la realidad.

- Uchiha, en un par de horas vendré para escoltarte a casa. Y respecto a que no creías que en Konoha no había traidores, aquí los hay, o es que tu no estarás en Konoha acaso?.

Todo se inundó en un silencio y tensión absoluto, el rubio y peliazul no entendían de qué hablaban y mientras Sakura sonreía con superioridad tras su comentario, Sasuke la miraba con una mezcla de sorpresa y dolor.

Anbu: El cerezo negro (16+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora