Quiero agradecerle a todas por darle la oportunidad a mi historia, espero la sigan disfrutando!!!
-----------------------------------------------------------Las horas pasaban y nadie sabía que había pasado con la pelirrosa. Por parte del Uchiha el ya estaba en una habitación, aún inconsciente pero ya fuera de peligro.
Dada la situación, el Hokage envió a todos a casa, y al equipo de Sasuke bajo la vigilancia de Shikamaru y aunque Neji se negó de alejarse del hospital al final aceptó.
Mientras en la sala del hospital queda vacía, la sala del quirófano número 15 se llena cada vez más de personas, todas tratando de mantener con vida a la chica.
Cada cierto tiempo, como mecanismo de defensa el Byakugo No In surge libera sus líneas algo de chakra curativo y desaparece. Fueron 10 largas horas donde entraban y salían doctores pues se quedaban sin chakra rápidamente.
Cerca de las tres de la mañana Sakura había entrado en coma y su chakra se mantenía al mínimo, ya habían intentado infundir chakra directamente pero al entrar a su cuerpo se consumía, en mismas palabras de Shizune “ lo que aún la mantiene viva es la reserva del Byakugo, pero cuando lo que sea que la está afectando llegue allí, Sakura morirá”
La sala había quedado sumida en el silencio.
Por un instante Nadie se movió o respiro, pero Shizune los trajo de nuevo a la realidad indicando que la llevarán a la misma habitación que el Uchiha.
Cuando la camilla entró, con una pelirrosa pálida, débil, inconsciente y llena de tubos, agujas y cánulas, Sasuke ya estaba despierto y se sintió asustado, realmente asustado del daño que le había hecho, ella se veía tan fuerte hace un par de horas atrás y ahora era una sombra que él sentía que desaparecería cuando llegara el sol del amanecer.
- Por el momento Sakura-sama, estarás más cómoda aquí mientras te recuperas- le dijo una enfermera de manera amable-
- Salgan mientras le hago un último chequeo antes de retirarnos- hablo Shizune muy seria- Uchiha-san me alegro que ya esté despierto.
- Suena realmente alegre Shizune-san- dice sarcástico- ¿cuanto tiempo llevo inconsciente?
- Uchiha-san, no espere mi alegría cuando me tomo 3 dias lograr salvar lo único que me queda de mi maestra y que es muy importante para mi, durante ese periodo casi muere 5 veces antes de lograrlo y finalmente está en coma.
Sasuke quedo sorprendido. Esto estaba mal él tenía que hacer algo. Las manos de la mujer brillaban en verde cuando finalmente se extinguió y se giró a Sasuke.
- Llevas 3 días inconsciente, por cierto-finalmente la mujer salió sin decir más.
Sasuke rápidamente bajo de la cama y se dirigió a Sakura, allí la observó, de nuevo sin pensarlo, él era el causante de su dolor, pero esta vez Kami-sama sabía que él no quería hacerle daño sino que ella supiera que la tomaba como su igual. Pero ahora ella estaba allí llena de tubos y máquinas sin vitalidad, fuerza o su actitud.
Se quedó pensando un momento y agradeció que nadie le haya sellado su chakra de nuevo, entonces tomó el rostro de Sakura, como una caricia llevó sus manos por sus cabellos desordenados rosas, sus cejas, levantó por un momento la máscara de oxígeno y rozo su nariz y labios, estaban húmedos, sus mejillas, su piel es siempre tan cálida y suave que lo sorprende. Y entonces se acercó a sus ojos, que aún cerrados para él son perfectos, con delicadeza levantó los párpados y entonces ahí el Sharingan hizo lo demás.
Cuando se dio cuenta, el Uchiha estaba en el oscuro subconsciente de la mujer. No se veía nada, no había un ruido. Sasuke se asustó. Aquí no estaba Sakura. Comenzó avanzar a tientas cuando escucho un grito y entonces dejó que sus ojos se acostumbraron ahora a la oscuridad. Aún no lograba llegar a algo o alguien cuando un grito más desgarrador y fuerte sonó, no se tomó más tiempo y de sus labios salió una llamarada de fuego que le dio la visión del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Anbu: El cerezo negro (16+)
FanfictionLa kunoichi ya se iba a retirar cuando Izumo la detuvo del hombro con el rostro serio. -Haruno-sama, antes de que se vaya debe saber, el equipo 7 prácticamente decidió llegar el mismo día. En la mañana llego Uzumaki de su misión y hace un par de min...