Encuentro

8.2K 605 114
                                    


La chica rápidamente comenzó a avanzar en dirección a la torre Hokage.

En el camino y con una sencilla posición de manos envió una onda de su chakra, que funciona cual radar para ubicar las personas, en su objetivo, y además de sus posiciones, rápidamente verifico que solo había 5 personas en el lugar y sus exactas ubicaciones. Sonrió, esto resultaría muy interesante.

Cuando ya se encontró cerca de la torre, se deshizo en medio de un remolino de flores de cerezos negros y apareció en medio del equipo Hebi.

Ellos se encontraban en una posición de diamante, en la punta, cerca al hokage, se encontraba el Uchiha Sasuke, un par de pasos atrás en sus flancos se encontraban Uzumaki Karin y Juugo, y finalmente al fondo, estaba Hozuki Suigetsu; justo allí en medio de esa formación un remolino de pétalos negros hizo aparición, y un ninja Anbu tomo su posición allí.

"Me recuerda a Momochi Zabuza y cuando apareció en medio de nuestra formación para aquella misión" – pensó el Anbu, mientras lentamente ante sus ojos, todos se movían para atacar-

Sin dudarlo el Ninja ataco a Juugo, un golpe en el pecho y un puño en su rostro, rápidamente lo sacaron del juego, el Anbu se giró y mientras esquivaba la enorme espada que era blandida por el peliblanco, lo pateó en la quijada y así sin mucho esfuerzo logró quitarle la espada, que rápidamente uso para golpear con el mango en el estómago a la Uzumaki dejándola en el suelo tendida.

Sin darle tiempo al Uchiha, enterró la punta de la espada en su capa, dejándolo por un momento atrapado y aprovechar el mango para impulsarse y golpear al Hozuki que se acercaba y si lograba al Uchiha.

Con su pie derecho derrumbo al Hozuki pero el Uchiha se agacho cuando vio con aquellos ojos discordes de color al ninja anbu dirigirse hacia su rostro.

El Anbu salto y regreso a su posición inicial mientras tomaba la muñeca del pelinegro que estaba empezando a tornarse de un tono azul y con el trinar de un millar de pájaros. Con su mano derecha absorvio el chakra del pelinegro cancelando su jutsu y acercando su rostro aun cubierto por la máscara al rostro del azabache que trataba de deshacer del agarre, dejo escuchar una leve risilla perversa que le coloco en alerta mientras bajo la máscara del ninja apareció una sonrisa que nadie percibió.

En un movimiento rápido el Anbu partió la muñeca del Uchiha, llenando el lugar con un crudo Crack, que silencio el alboroto del lugar.

- ¡Libérelos Comandante ahora!- dijo una voz algo calmada pero que inundo todo el lugar-

- Tsk!, arruinaste mi diversión- dijo el Anbu mientras miraba al Uchiha, que se encontraba dolorido y muy sorpredido-

- Liberación – dijo el ninja anbu –

De repente cuando todos fueron conscientes de su exterior se dieron cuenta que en realidad nadie se había movido de su posición de diamante y que el anbu estaba junto al Hokage de pie con las manos atrás y más fresca que el viento de verano.

- ¿Qué demonios pasó? – se preguntó el peliblanco –

- ¿Fue genjutsu? – pregunto el pelinaranja

- No, mis ojos lo habría detectado, fue mucho más que eso – comentó el Uchiha algo molesto observando fijamente al ninja-

El Hokage respiro profundamente y miro al ninja anbu a su lado.

- Comandante, sabe bien que ninjas de anbu ya no usan la máscara dentro de la aldea, fue su propia orden, después de aquel caos de un año atrás.

El anbu chasqueo de nuevo su lengua. Todos los presentes se fijaron en aquella máscara la cuál a diferencia de las demás que eran representación de animales, en la de ella aparecía la porcelana blanca, únicamente manchada por unos pétalos de flores de Cerezo que caían como arrastrados por el viento y empezaban a enmarcar desde el lado derecho de su rostro y desaparecían poco después de pasar el mentón, luego no había nada más que interrumpiera el blanco inmaculado de la máscara.

Anbu: El cerezo negro (16+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora