18. Opciones.

95 12 1
                                    

Aporte hecho para el Drinny-Con 2021, organizado este año por la página de Facebook "DrinnyZone".

Disclaimers: Harry Potter, los personajes, los nombres y los signos relacionados son marcas comerciales de Warner Bros. Entertainment Inc., los derechos de autor de la historia "Harry Potter", pertenecen a J.K. Rowling; por lo tanto, son usados sin intención de lucro alguno, la historia paralela, al igual que los personajes originales, me pertenece en su totalidad, y no pueden usarse sin mi autorización, cualquier tipo de adaptación de esta historia está prohibida.

Summary: Que el resto supiera de su relación traía solo dos opciones para ella, y ninguna de las dos, le agradaba, así que lo mejor era, que nadie los descubriera.

Día 18: Reloj.

La cita siempre era frente al reloj destartalado que estaba situado casi al centro de la sala de menesteres, era un lugar difícil de encontrar si no sabías donde buscarlo, así que era el lugar perfecto para encontrarse con alguien a quien no tenía...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La cita siempre era frente al reloj destartalado que estaba situado casi al centro de la sala de menesteres, era un lugar difícil de encontrar si no sabías donde buscarlo, así que era el lugar perfecto para encontrarse con alguien a quien no tenías que ver.

Llegó apresurada casi corriendo porque para ironía su reloj se había atrasado y no se había dado cuenta, así que cuando se percató, llevaba al menos quince minutos de retraso para su cita.

El cabello rubio, el uniforme particularmente arreglado y a medida, le estaba dando la espalda mientras observaba la figura destartalada con números, parecía tranquilo, así que se relajó por fin de haber llegado tan tarde, su carrera desde el otro lado del colegio fue bastante agotadora.

—Lamento la tardanza –comentó –pero mi reloj se atrasó y no me di cuenta hasta que Luna me dijo –lo sujetó del hombro.

Era más alto que ella, no por más de veinte centímetros, pero sí lo suficiente como para que se burlara de su estatura, él bajó la vista, como siempre tan impermeable, pero no hizo una mueca de enfado ni nada, estaba bastante preocupado desde que el curso había iniciado, y no quería decir nada al respecto.

—Descuida, supuse que algo había impedido que llegaras a tiempo, pensé que no vendrías, de hecho.

—Claro, entonces ¿qué haces aquí todavía? –Elevó una ceja, curiosa ante su actitud.

—Pensando, solo eso –sujetó la mano con que lo sostenía del hombro.

La actitud de Draco no le estaba gustando para nada, habían comenzado a salir en el quinto año del rubio, o sea un año atrás, mientras él era miembro de la brigada inquisitorial y ella del Ejército de Dumbledore, no sabían cómo se había dado, pero después de algunos encuentros donde Draco salió hechizado por ella y/o sus acompañantes, la chispa había surgido.

No tenían que estar juntos, para nadie era un secreto que los padres de Draco eran parte del grupo cercano de Voldemort, por lo tanto, si alguien de la orden se enteraba había dos opciones para ella, ser regañada porque él "solo quería información de ella", o la usarían para tener información para él, y no quería ninguna de esas cosas, no quería poner a Draco en peligro, sabía de lo que era capaz el que no debe ser nombrado, no quería a su novio pasando por algo así.

—He estado pensando en la posibilidad de arreglar este reloj –comentó para ella, en un tono ambiguo.

—Bueno, eso evitaría que nos pasemos de la hora de dormir y evitar que se den cuenta de que salimos.

—Es una buena ventaja, ¿no lo crees? –la observó serio.

—Creo que estás molesto por mi tardanza y no quieres decirme, porque estás en un estado bastante... extraño, Draco ¿qué te está pasando?

—No quiero hablar de eso, Ginevra –pidió.

—Draco...

—No, sé que sabes lo del señor tenebroso –le informó –no quiero que si alguien se entera de lo nuestro, usen eso para intentar convencerte de que te uso por información, sino hablamos de eso, no habrá razones para que lo piensen.

—Ellos pensarán que leíste mis pensamientos, aunque no lo hicieras, no hay forma de que piensen que te fijaste en mí solo porque te parezco bonita, esa posibilidad jamás la pensarán.

— ¿Y si no me fijé en ti por lo hermosa que eres, por qué lo haría? –Elevó una ceja –quizás por tus habilidades en el quidditch, o por la forma de hechizar a un chico fanfarrón sin que se dé cuenta, y terminar en el club de eminencias de Slughorn –se burló.

—Quiero llevarte conmigo a esos eventos –informó –pero sé que te negarás, ¿cierto?

—Desde luego, pero me colaré a la fiesta de Navidad, solo para verte ¿te parece?

—No te creo capaz de hacer algo así, pero buen intento.

Ginny se acercó a Draco, rodeó su cuello con ambos brazos y lo besó suavemente, había estado pensando en eso todo el día y por fin podía besarlo, aunque el reloj detrás de ellos no lo hiciera ver así, el tiempo seguía avanzando y con eso la posibilidad de que alguien los descubriera, y ella no quería eso, tener la prohibición de su familia de forma directa a acercarse a Draco de manera sentimental era algo que no iba a permitir, pero tampoco quería darles la espalda al verse en esa situación.

Sí, posiblemente era una tonta y ridícula adolescente enamorada que haría idioteces por el chico al que amaba, aunque este no fuera capaz de hacerlo, pero para ser honestos, Draco tenía más que perder que ella.

La orden no la mataría por salir con Draco y decir que lo amaba, pero... no podía decir lo mismo del señor tenebroso, él no necesitaba excusa alguna para matar, así que si se enteraba la cercanía de Draco a la orden, podría torturarlo por diversión o simplemente matarlo, por traicionarlo.

—Es mejor que regreses con los demás, Potter ha estado siguiéndome, no quiero que se percate de que no estás.

—Harry no es tan inteligente –sonrió ella.

—Pues ha mejorado mucho en pociones, así que no estaría muy seguro, aun así, es mejor mantener un perfil bajo, ¿de acuerdo?

—Sí, bien, te veré en dos días, frente a este reloj viejo.

—Posiblemente esté como un reloj nuevo la próxima vez que vengas –sonrió incómodo.

—Si tú lo dices, entonces te creeré –se acercó a él y volvió a besarlo –cuando todo esto pase, estaremos juntos, te lo prometo.

Draco sujetó su muñeca cuando estaba por alejarse, la abrazó fuertemente contra él antes de besarla tan apasionado como era capaz de ser.

—Te amo.

Aquellas palabras la dejaron sorprendida, Draco Malfoy confesándole su amor, vaya que era digno de sorpresa.

—Pase lo que pase después de hoy –bajó la vista antes de verla de nuevo –no olvides que te amo.

—También te amo –sonrió y volvió a besarlo, Ginny salió de ahí, sin notar que no era un reloj, sino un armario evanescente.

Hola de nuevo, sí, ya sé, aquí estoy con otra historia que a ciencia cierta no sé si tiene realmente un contexto muy profundo o solo es un conjunto sin conexión que solo junta a Draco y Ginny sin una buena explicación, aun así ellos son perfectos ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola de nuevo, sí, ya sé, aquí estoy con otra historia que a ciencia cierta no sé si tiene realmente un contexto muy profundo o solo es un conjunto sin conexión que solo junta a Draco y Ginny sin una buena explicación, aun así ellos son perfectos juntos y eso no hay duda, ja, ja, ja, bueno ojalá les guste y gracias por el apoyo.

Every Lifetime || DrinnyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora