Aporte hecho para el Drinny-Con 2021, organizado este año por la página de Facebook "DrinnyZone".
Disclaimers: Harry Potter, los personajes, los nombres y los signos relacionados son marcas comerciales de Warner Bros. Entertainment Inc., los derechos de autor de la historia "Harry Potter", pertenecen a J.K. Rowling; por lo tanto, son usados sin intención de lucro alguno, la historia paralela, al igual que los personajes originales, me pertenece en su totalidad, y no pueden usarse sin mi autorización, cualquier tipo de adaptación de esta historia está prohibida.
Summary: La gente normalmente hacía bromas sobre la razón por la que ellos salían, pero Daphne quería hacer una jugada más arriesgada, sobre la relación de Draco y Ginny.
Día 28: Hechizo.
Si había algo que le molestara a Ginny más que nada, era que la gente hiciera bromas sobre que ella había hechizado a Draco para que este fuese capaz de fijarse en alguien como ella, que era completamente opuesta a él, venía de una familia pobre y con personalidad bastante extrovertida, contrario de Draco que provenía de una de las familias más ricas del mundo mágico, y su personalidad era más introvertida que nada.
Ginny siempre había pensado más bien que Draco era "introvertido" porque en el fondo odiaba a las personas, porque era bastante extrovertido con ella y los amigos de él, aun así, sus amigos hacían esa clase de chistes que la irritaban, por eso estaba alejada de todos, intentando controlar su mal humor.
—Otra vez, ¿hasta cuándo dejarás que eso te afecte? –Cuestionó Draco, rodeando su cintura desde atrás.
—A ti no te molesta, porque eres el afectado, pero dime ¿no te molesta que piensen que estás conmigo a la fuerza?
—No estoy contigo a la fuerza, y no me molesta, ellos pueden pensar lo que quieran, sé que te amo y no cambiará.
—No dirías lo mismo si los demás dijeran que fuiste tú quien me hechizó, ¿o sí?
—Bueno, Ginny, es que ellos tienen razón, tú me hechizaste en cuanto vi tus ojos –le sonrió –no un hechizo como el que ellos hacen referencia, sino uno real, no hay manera en que deje de pensar en ti a pesar de todo este tiempo, muchas parejas están juntas por monotonía, por costumbre, pero al menos yo no estoy contigo por eso.
—Ah, no tú estás conmigo porque te hechicé con mis ojos, como si fuese medusa o algo así –bufó.
—Vaya, realmente te pone de mal humor que mencionen que de alguna forma, pudiste hechizarme.
—Sí –aceptó.
—Bueno, en ese caso, vámonos, quizás pueda encontrar una manera de hacer que el chiste deje de importarte, al menos por unos momentos.
—Oh, eres tan lindo ¿reforzando el hechizo, Weasley? —Se burló Daphne Greengrass —Malfoy, te estamos esperando, los –aclaró cuando el rubio le dedicó una mirada de advertencia –para partir el pastel.
—No tengo muchas ganas de pastel –se disculpó Ginny –pasa un buen rato con tus amigos, yo iré a casa.
—Ginny –pidió Draco.
—Lo digo en serio, así quizás Daphne pueda hacer su jugada.
— ¿Mi jugada? –Se burló la rubia.
—Sí, ya sabes, intentar conquistarlo, pero necesitas que yo esté lejos, para romper el hechizo en él ¿no era lo que decías con Astoria?
—Ginny, yo... -se puso roja.
—Pensaste que no te escucharía, deberías bajar más la voz cuando según tú, estás susurrando.
Draco observó a su amiga, que se encogió de hombros, al parecer cinco años de relación, no les bastaban para darse cuenta de que ellos estaban juntos por decisión propia, de que sí podía darse una atracción aunque las personas fuesen completamente opuestas, suspiró y avanzó hasta la mesa, ya después solucionaría el problema con Ginny, ir ahora la enfadaría más.
No sé que escribí, solo sé que tenía que hacer algo, perdón, espero que les guste el aporte.
ESTÁS LEYENDO
Every Lifetime || Drinny
FanficCompilación de aportes hechos para el Drinny-Con 2021, Drabbles, Viñetas, One Shots, algunos independientes uno de otro.