Estaba nervioso, muy nervioso había conseguido el permiso de Liam; obviamente con la ayuda de Zayn. Ya que ambos también querían pasar la tarde juntos y bueno no es que a Louis le molestara eso pero era algo incomodo estar en medio de los dos todo el tiempo y sentía que a veces Zayn solo quería que se aleje o consiga otros amigos. Eso era algo que Louis comprendía bien ya que a el personalmente no le gustaría tener que compartir a su novio todo el tiempo con su hermanito pequeño; además que era por un proyecto escolar, aparte que Liam iría a recogerlo por la noche. Entonces ahí estaba en frente de la puerta de la casa de los Styles, sin saber que hacer, estaba parado ahí por casi media hora, estaba seguro que Niall se enojaría con el por llegar tan tarde pero entiéndanlo, era una de las primeras veces que estaba en otra casa y justamente tenía que ser la casa del chico rizado que conoció esa mañana y en el cual no deja de pensar y no puede entender el porque.
- Sabes que el timbre esta sobre el picaporte ¿verdad? - Escucho una voz detrás suyo algo que no hizo dar un pequeño saltito de susto.
- ¡AH! yo...si yo si es solo que yo es... - Titubeo abrazando sus libros y acomodándose mejor el hoddie extra ancho que normalmente le gustaba usar y escondía sus molestas curvas.
-Tranquilo - sonrió mostrando los pequeños hoyuelos que se le formaron los que Louis notó ya que estaba muy cerca - Aunque creo que ya no será necesario, tengo la llave - sonrió abriendo la puerta para dejar pasar al castaño primero
- Pasa, Lou. llamare a Niall. apuesto que se quedo dormido - dijo dejando su chaqueta y subiendo las escaleras al segundo piso antes que Louis pueda responder algo ya que estaba más distraído mirando como la polera de Harry se acoplaba muy bien a su cuerpo.
- Llegaste genial - sonrió el rubio ya con una sudadera ancha y unos busos deportivos - Pensé que te perdiste ya que es algo tarde.
- Lo siento es... que yo es... no me perdí pero...
- No importa, ya que me dormí - admitió algo avergonzado, dirigiéndose a la cocina - ¿Qué quieres tomar, Lou?
- Yo es...solo agua, por favor.
- Ok - respondió saliendo con literalmente una montaña de comida chatarra, papitas, chicharrones, palomitas, galletas y algunos masmelos de colores y una infinidad de dulces y el la otra mano estaba una botella grande de gaseosa. - Creo que mejor lo cambio - dijo volviendo a la cocina y saliendo con una botella de agua... - Agua creo que es mejor, no vaya a hacernos mal todo esto- sonrió.
- ¡Nini! - sonrió el castaño sosteniendo la botella y subiendo a la habitación de Niall quien le daba un tour relámpago de la casa.
- Esa puerta es el baño y esta es la habitación de la hermana de Hazz, y la puerta de allá - dijo señalando una de las puertas más alejadas - es la habitación de nuestros papas y esta es la habitación de Ricitos y la mía - explicó señalando dos puertas contiguas que para mala suerte de Louis la puerta de Harry estaba cerrada aunque se escuchaba el ruido de las gotas de agua caer en la ducha.
- Ok - fue lo único que pudo responder antes de entrar a la habitación del rubio, era un cuarto típico de adolescente, ropa tiraba por todo lado la cama algo desordenada y muchos libros y discos esparcidos junto a una guitarra, que parecía estar en el lugar más importante de la habitación - ¡Oh! tienes una guitarra - dijo acercándose más.
- Si valoras tu vida te mantendrás alejado de MI guitarra - amenazó, viendo que el castaño se quedaba en su lugar sin moverse e incluso parecía algo asustado - ¡Ey! tranquilo puedes verla pero es... es un recuerdo de mamá y es mi tesoro más preciado es... solo lo dije por eso, lo siento - se disculpo.
ESTÁS LEYENDO
Torpe (L.S.)
Fanfiction- ¡Ey! Que no ves por... - Lo s...si...siento ¡ouch! - murmuro agachando la cabeza, felicidades Tomlinson se dijo mentalmente, obvio esto solo le podía pasar a el, primer día de escuela en una preparatoria nueva se tenía que chocar con quien parecía...