- ¡Lou! ey pequeño dormilón ya desierta - saludo Liam sentándose en la cama de su hermanito y removiendo un poco la bonita en que estaba envuelto.
- mmm Lili - protesto dentro las colchas - es tan temprano y aún no es tiempo, no es mi hora de levantarme.
- Pero hoy es un día especial, Loulou... te recomiendo que te levantes - sonrió aún viendo el seño fruncido del castaño.
- Que tiene de especial, hoy tendré que estar encerrado en el hospital - si los exámenes habían resultado todos positivos entonces continuarían con el procedimiento que su doctor les había explicado.
- ¡Y eso no te pone feliz! ¿Qué? - protesto esta vez Liam.
- mm Si...si lo hace pero es...tengo miedo - murmuro la última parte jugando con sus manos como siempre hacia cuando estaba nervioso.
- Ok, lo se... admito que yo también estoy asustado, pero eso no es malo es normal que te sientas así pero solo imagina que esa es la solución definitiva y podrás hacer muchas cosas que siempre quisiste hacer, obviamente con precaución - recalcó tomando las manos de su hermanito.
- Yo... gracias Lili. en serio gracias por todo - sonrió ya abrazando a su molesto hermano como solía llamarlo pero en realidad era lo mejor que le pudo pasar, estaba seguro que si no fuera por él, Louis no hubiera sobrevivido.
- No es nada, si somos hermanos pero no era por eso lo que quería levantarte talvez te guste mirar por la ventana - indicó señalando con su cabeza.
- mm... ok - respondió dudando pero se asomo a su ventana. No pudo creer lo que veía, todo su jardín el que normalmente cuidada o trataba de que se vea presentable estaba repleto de su flor favorita, miles de girasoles acomodados por todo el lugar y cada ramito tenía un pequeño papel atado a un lado.
- ¡Oh! es ... yo... girasoles - susurro muy bajito volviendo la vista a su hermano y luego de vuelta a la ventana y recién pudo ver una sombra que se asomaba detrás de todas las flores, era su rizado, estaba con una gran sonrisa tímida impresa en su rostro y sosteniendo un ramo de girasoles. Se veía tan bien con esa bandana verde atada en sus rizos más el polo y unos simple skinny jeans y sus infaltables botas que hacían notar cuan nervioso estaba. Había planeado esto durante esos dos días, llamó a casi todas las florerías de la ciudad y con ayuda de Liam y Zayn habían acomodado todas las flores en el jardín no sin antes Harry poner las notitas que había escrito en cada uno de los ramos aunque la nota más importante estaba sujeta al ramo que llevaba consigo. Estaba tan nervioso que la primera vez que Louis miró por su ventana, el rizado se había escondido detrás del árbol que estaba delante de la casa de su castaño pero un empujón de Niall lo había ayudado a encontrarse con la mirada de Louis, si su hermano también ayudo al poner las notitas, no sin antes burlarse de cada una cuando las leía.
- Hola Lou - saludo a su pequeño castaño que parecía que no salía del shock que tenía viendo todo su jardín así.
- Hazz - sonrió mordiéndose los labios y volteo a ver a Liam.
- Baja ya, tonto - ordeno viendo como Louis salía corriendo de su habitación no sin antes que Zayn lo envolviera en una manta gigante antes de dejarlo salir al jardín, se veía más tierno aún.
- Hola Hazz - saludo envolviéndose más en la manta.
- Hola Loulou - sonrió viendo a su pequeño casi desaparecer en esa manta rosa que lo cubría - Te vez adorable- dijo haciendo sonrojar al pequeño.
- Hazz... ¿eso es...? ¿Qué es? - pregunto señalando su jardín.
- Es tu jardín, parecía algo olvidado y entonces pensé que debería llenarlo de tus flores favoritas ¿Te gusto?
- oh...si, si me gusto pero ¿Por que? - dijo tratando de leer que decía la nota del ramo que estaba agarrando Harry.
- Porque...
- Ah lo siento, Hola Lou - interrumpió Niall - me estoy congelando y además tengo hambre con permiso - dijo y empujo la puerta de la casa de Louis descubriendo a dos curiosos detrás de la puerta, quienes sonrieron y volvieron a cerrar la puerta lo más rápido que podían.
- Lo siento - murmuro Louis.
- No, yo lo siento por traer a Niall pero necesitaba su ayuda además que el fue el de.. bueno como sea hice esto porque necesito preguntarte algo muy importante y... -suspiro, lo iba a hacer, obvio que lo iba a hacer no preparo todo esto y casi se gasto todos sus ahorros para no decirlo - Louis, quieres... tu... tu quieres ser... tu y yo... es decir... - se puso nervioso.
- mm... - el castaño ladeo la cabeza. ya que adoraba ver a Harry tan nervioso pero no le estaba entendiendo nada.
- Lo siento... ya sé, ten - le entrego el ramo y espero a que lo leyera, entonces vio como la sonrisa de Louis aparecía dejando ver esas arruguitas alrededor de sus ojos.
- Acepto, Hazz... acepto ser tu novio - murmuro bajito muy cerca de Harry - si tu también quieres ser mi novio - sonrió.
- ¡Claro que quiero! te quise desde el momento en que te vi - admitió más feliz tomando a Louis de la cintura para dar vueltas junto a su ahora novio.
- ¡ah! Hazz bájame - chilló pero aun riendo mucho y abrazando a su novio.
- Además que quiero hacer todas estas cosas junto a ti - dijo mostrándole todos los papelitos que los ramos tenían atados - y cuando estos deseos se acaben pues tendré siempre listo un ramo para ti con algo preparado para estar juntos y así como los ramos y notitas nunca se acaban mi amor por ti tampoco. Te adoro mi pequeño. - declaro por fin un poco de todo el amor que tenía para dar.
- Oh Hazz - susurro tenía demasiadas emociones contenidas y no pudo evitar que varias lagrimas empiecen a caer - Yo... yo te adoro y prometo que siempre estaré junto a ti y que...te adoro también y mucho - sonrió.
- Gracias mi pequeño, novio... y creo que es mejor que entremos antes que - señalo con la mirada la puerta de Louis - antes que esa puerta vaya a caer, lo siento quería hacer algo más especial y privado pero...
- Esto es especial Harry además ya se que el lo primero que quiero hacer - dijo quitando una de las notitas en uno de los ramos.
- ¿Qué es?
- Esto - dijo mostrándole la notita para luego que Harry se agache y le regale uno de los mil millones de besos que le había prometido.
- Menos uno - sonrió cuando se separo del castaño.
- Más uno - murmuro Louis abrazando a su ahora novio oficial.
*************************
¡Nuevo Capítulo!
Ah muchas ideas en pocos días wow a ver espero que lo disfruten aunque parece algo empalagoso aaah no se!! les gusto la declaración?? mm espero que si!
Se cuidan mucho y muchas gracias por los comentarios y votos!
ESTÁS LEYENDO
Torpe (L.S.)
Fanfiction- ¡Ey! Que no ves por... - Lo s...si...siento ¡ouch! - murmuro agachando la cabeza, felicidades Tomlinson se dijo mentalmente, obvio esto solo le podía pasar a el, primer día de escuela en una preparatoria nueva se tenía que chocar con quien parecía...