Fourteen

1.1K 97 6
                                    


- Otra semana castigado eh - molesto un sonriente Niall comiendo el sándwich que ordeno en la cafetería de la escuela. 

- Sip, Liam se enojo y ahora estoy más controlado...pero espera como ¿Qué yo también? - pregunto tomando su yogurt de fresas que tanto adoraba. 

- Mamá castigo a Harry ¿No te lo dije? bueno aunque solo son dos semanas que las aproveche al máximo - sonrió ya que el castigo era estar "encerrado" por un mes o ser el esclavo de Niall por dos semanas. El rizado escogió lo segundo porque le parecía menos tiempo pero no se espero que ser el "esclavo" de su hermanito sería tan duro y molesto además que Louis si estaba castigado por un mes.

- ¡oh no! fue por mi causa que acabó así - se puso triste pensando que Harry estaba sufriendo también.

- Fue por culpa de los dos pero pasara rápido y más con las tareas que nos dejan agghh - protesto, en serio detestaba en instituto - Harry no tendrá tiempo para nada y tu tampoco, ya lo veras - afirmó al final ya que gusto era la semana de exámenes finales y entrega de trabajos, en cierto modo Niall tenía razón el tiempo volaría o eso es lo que esperaba Louis, ya había pasado una semana desde que esta sin su celular y sentía que no podía más trato de convencer a Liam de usar el teléfono por algo urgente de sus clases pero su respuesta fue simple "estaba asistiendo todos los días al instituto, porque se olvidaría algo o si los profesores se les ocurría añadir un extra lo comunicarían directo a los tutores" y como Liam siempre revisaba la página pues no había necesitad de que Louis recupere el celular por el momento. A veces odiaba a su hermano porque nunca podía encontrar alguna falla en su respuesta. 

- Por que no vamos a tu casa después de la escuela y terminamos este dichoso proyecto - sugirió Niall de la nada haciendo volver al castaño de sus pensamientos.

- mm - pregunto muy confundido.

- Que si puedo ir a tu casa y...

- Nini, estoy castigado recuerdas. 

- Si, bobo pero tu hermano dijo que no puedes salir, no que no puedes invitar a alguien a tu casa mm entonces ¿Se puede? - insistió.

- ¡Oh! Si, claro Nini - reacciono su amigo era más inteligente de lo que parecía. Niall era un genio.

-¡Oh! pero no creo que pueda ser hoy tengo que...Hoy debo - recordó que hoy tenía un dichoso control de rutina al que obligaban a ir todos los meses, detestaba los hospitales y peor esos controles ya que eran las mismas preguntas de siempre que acababan con el mismo final recetarle las mismas pastillas con algún complemento vitamínico de sabor asqueroso que Liam lo obligaba a tomar. -  Saldré con Liam, lo siento - se disculpo ya de camino a su última clase del día. 

- Ok... ¿Donde? - pregunto despreocupado caminando a la salida.

- Es...yo... nosotros mm iremos a... no lo se - mintió - Creo q es a un lugar que Liam conoce, no me dijo.

- Ok - fue su simple respuesta para voltear la mirada en dirección a Harry quien estaba caminando en su dirección - Vamos esclavo llévame a casa - ordeno siendo ignorado por el rizado.

- Hola Lou - sonrió.

- Hola Hazz - se sonrojo.

- ¿Estas...? mm ¿Tu hermano sigue molesto contigo? - pregunto viendo alrededor ya que en esta última semana, Liam parecía un alcón al acecho no dejaba a su Louis estar ni cinco minutos conversando en las puertas del instituto. Era tan molesto ya que como el castaño tampoco estaba con celular así que solo podían coincidir en el almuerzo o la salida por unos pocos minutos. - ¿No te grita verdad o peor es...?

- ¿Que? - negó con la cabeza - ¡No! Lili no es así, se que es estricto pero el nunca me lastimaría así, se que cuando lo vez todo mm atlético es intimidante pero en realidad es un osito - respondió antes que Zayn quien estaba llegando a donde los tres chicos estaban.

- Lou, lo siento Liam no pudo venir a recogerte, así que nos encontraremos directamente en el hospital ya que tu cita se adelanto - dijo sin darse cuenta que no solo estaba Louis presente.

- ¡Zayn! -protesto con las manos hechas puños con ganas de golpear al idiota del novio de su hermano. ¿Cita? ¿Hospital?  ¿condición?  porque todas esas palabras se relacionaban con Louis, que podía tener ese pequeño para tener que ir al hospital.

- ¿Lou iras al hospital? ¿Estas bien? ¿Por que tienes que ir al hospital? - pregunto al final aun se encontraba confundido de porque Louis debía ir con un doctor además que lo sobreprotector que era su familia con el, la frase que le dijo Liam el día de los helados no dejo su cabeza durante todo este tiempo, además que Louis nunca postulo para el equipo de Futbol y eso que el brillo en sus ojos cuando los veía jugar no cesaba y también noto que normalmente no pedía comida de la cafetería en incluso saltaba algunas clases de deportes. Su Lou estaba enfermo, no eso no podía ser. 

- Yo...yo es... no es nada solo es... Zayn solo... ah... - empezó a hiperventilar, así no era la forma en que planeo decirte su condición a Harry, es más planeaba mantener ese secreto por mucho más tiempo y eso que Liam le insistió que Harry debía saber sobre eso antes que nada y aquí estaba teniendo un ataque de ansiedad sin saber como responder a las preguntas de su rizado y no haber tomado su medicina de esta mañana no estaba ayudando. Después de unos minutos lo que al pequeño le parecieron horas todo se puso negro y oscuro.

- ¡Louis! - fue el grito de Zayn quien lo tomo en brazos antes de que cayera al piso sin tiempo corrió a su automóvil, tenía que llegar al hospital más cercano lo más rápido posible. Mientras que Harry junto con Niall hacia lo mismo, correr hacia su auto y seguir a Zayn lo más cerca posible. Tenía que estar con Louis cuando retorne, tenía que volver a ver esa sonrisa  y esos ojitos color cielo que le iluminaban la vida y también saber que es lo que su pequeño tenía. 

Torpe  (L.S.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora