- Ya llegamos Lou - informo Harry estacionando su auto cerca del claro donde llevo a Louis quien estaba entretenido eligiendo el mejor playlist para el camino o al menos se entretuvo con eso ya que aun se sentía avergonzado por culpa de su hermano y su novio. Los adoraba si pero a veces eran tan molestos.
- Lou - insistió Harry viendo como el castaño estaba más ocupado en su celular, algo que le molesto porque justo ahora que estaba con el tenía que estar más ocupado en su celular además con quién estaba mensajeando.
- ¡Oh! lo siento Hazz, estaba buscando una playlist que pensé que podríamos escuchar, pero no la encuentro lo siento - se disculpo escondiendo su celular en los bolsillos de la chamarra.
- No importa, Lou quizá después podríamos conectarla al parlante y la escuchamos pero primero baja del auto ¿no crees? - sonrió sintiéndose algo tonto por desconfiar de su castañito.
- Ok - asintió tomando la mano que le ofrecía el rizado para bajar del auto.
- Se que no es un lugar convencional para traer a alguien en la primera cita pero le pregunte a Niall donde podría llevarte y la única respuesta que me dio y me gusto fue que debería llevarte a mi lugar favorito y pues es este y quizá no es lo que te esperas, si quieres podemos ir a otro lado pero no se, solo quería mostrarte un lugar al que solo yo había venido y es muy importante para mi pero si quieres podemos ir al cine están pasando una película de superhéroes...¿Te gustan las pelis de superhéroes? o si quieres... - siguió divagando lo que para el castaño le pareció algo tan bonito y tierno ver al chico más apuesto del instituto divagar al explicar las cosas. Su Harry se veía muy lindo así.
- Hazz - lo interrumpió.
- ¿Si? - murmuro bajito sintiendo al castaño muy cerca.
- Muchas gracias por traerme a tu lugar favorito - dijo y parándose de puntitas regalándole un beso en su mejilla para luego sonreírle y muy tímido tomar su mano - Ok, muéstrame este lugar - susurro ganándose un abrazo por parte del rizado quién quería volver a sentir esos labios otra vez.
- Esta bien - dijo alejándose de su auto para luego parar en seco - ¡oh! espera un momento - sonrió y volvió al auto para sacar unas pocas cosas que había llevado.
- ¿Qué es todo eso que traes ahí? - pregunto Louis viendo la cantidad de cosas que traía el rizado.
- mm ¿cosas? - respondió tendiendo la mantita de colores que su abuela le regalo al piso y dejando caer la bolsa de playa a un costado tratando de acomodar las cosas haciendo sonreír al castaño quién no paraba de verlo con ese brillo de enamorado en sus ojos. Su rizado era demasiado dulce y torpe.
- Te ayudo, Hazz - dijo después de un ratito agarrando varios cojines y acomodándolos alrededor de la manta y sacando varios tapers de plástico con alguna golosinas y otros con sándwiches y hasta incluso había uno con tacos. Louis sonrió. - Hazz - llamo aun sosteniendo el envase y viendo como Harry trataba de desenredarse de las lucecitas de navidad que estaba tratando de acomodar.
- ¿Si? - sonrió dejándolas en el suelo para acercarse a Louis.
- ¿Tu preparaste esto para mi? - le mostro el envase verde.
- mmm Si, quizá no estén bien hechos lo siento pero si quieres podemos ordenar algo mm no lo se o podrías comer tan solo los dulces y galletas - explico buscando las bolsas de golosinas que compró - No tienes que comerlos, seguro están horribles - finalizo asustándose al ver a su castañito empezar a hipar y parecía que estaba tratando de controlar sus lagrimas.
- ¡Lou! ¿Qué pasa? ¿Estas bien? - pregunto asustado ya sentándose a su lado.
- Lo siento Hazz - susurro tratando de controlar sus lagrimas, se sentía muy feliz entonces porque lloraba, quería golpearse en ese instante - Yo solo...
ESTÁS LEYENDO
Torpe (L.S.)
Fanfiction- ¡Ey! Que no ves por... - Lo s...si...siento ¡ouch! - murmuro agachando la cabeza, felicidades Tomlinson se dijo mentalmente, obvio esto solo le podía pasar a el, primer día de escuela en una preparatoria nueva se tenía que chocar con quien parecía...