- No se que... es... ash ¡no! - se lanzó a la cama frustrado viendo casi como todas sus poleras, jeans y chompas estaban todas regadas en piso. Si el viernes había llegado y solo faltaban tres horas para que Louis se aliste y vaya al encuentro de Harry. Estaba muy nervioso.
- Boobear, estas bie... ¿Qué paso aquí? - pregunto muy confundido Zayn entrando a la habitación del castaño que normalmente estaba ordenada o bueno lo que un adolescente promedio llama ordenado pero ahora todo estaba al revés literalmente. - A Liam no le gustara esto, Boo - sonrió.
- mm No me importa - gruño debajo de las sabanas.
- ¿Estas bien? Boo.
- Si, estoy bien solo que... No sabes que ¡no estoy bien! yo...
- ¿Tienes temperatura? ¿te duele algo? ¿Tengo que llamar al doctor?- hizo una y mil preguntas acercándose a Louis para ver como estaba desquiciando más al pequeño quien tan solo respondió.
- ¡No! estoy bien solo que no tengo nada... - se alejo tirando varias de sus poleras - Solo que no tengo nada que ponerme y estoy gordo y feo ya no entro aquí y ya no quiero ir a la cita - murmuro bajito, ganándose una sonrisa condescendiente de parte del moreno recordaba como estaba cuando tuvo la primera cita con Liam, era un manojo de nervios e inseguridades que desaparecieron al momento en que vio que su cita estaba igual o peor que el, por suerte todo salió bien y aquí seguían juntos después de cinco años.
- Ok, ya veo cual es el problema pero para empezar no eres ni feo ni estas gordo y segundo ¿Liam sabe de esta cita? - pregunto esperando que la respuesta sea positiva pero no fue así.
- mm Zy... tu es... ¿me harías un favor? - puso la carita más adorable y manipuladora que tenía reservada para estos momentos, lo malo era que esa carita ya no funcionaba con su hermano.
- mmm Esta bien te ayudare a convencerlo pero tu serás el que se lo diga y pida permiso - afirmó.
- Pero Zyzy... - protesto.
-Es mi última oferta y ahora vamos a ordenar un poco esto y te ayudare a verte más lindo ¿Esta bien? - sonrió mientras Louis solo asentía con la cabeza - Ok mientras tu me cuentas quien te invito a salir ¿Es el tal Harry verdad? - sonrió triunfante al ver como Louis se ponía muy rojito y empezaba alzar cualquier cosa por lo nervioso que estaba pero seguía asintiendo.
Debieron pasar dos horas y se escucho unas llaves abriendo la puerta y unos pasos entrando. Liam había vuelto del trabajo temprano. estaba algo cansado y lo único que quería era pasar la tarde con su adorado novio y su pequeño hermanito que amaba y protegía como a nadie. Vio en la cocina donde usualmente estaban ambos, pero no había nadie así que decidió subir las gradas y seguir de donde provenía el ruido, a la habitación de Louis.
- Te ves perfecto Boo - halagó Zayn viendo como la combinación de los skinny jeans negros y una polera blanca con mangas rojas que combinaban con sus vans rojas y una chaqueta de cuero, que le presto Zayn dibujaban el cuerpo de Louis de una manera fantástica.
- Es... tu es... ¿En serio? - pregunto algo sonrojado arreglándose el cabello y viéndose de reojo en el espejo. Si se sentía diferente, se sentía muy bien, bonito hasta incluso sexy pero al mismo tiempo demasiado avergonzado, que tal si se arreglo demasiado, o que tal si a Harry no le gustaría o que tal si Liam decía que estaba demasiado ajustado o que tal si los demás se burlaban de las curvas que normalmente trataba de esconder.
- Si muy en serio, te ves muy sexy Lou - afirmo - Apuesto que Harry se volverá loco al verte así y ni hablemos de lo que dirá Li - molesto justo en ese momento cuando el castaño empujo la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Torpe (L.S.)
Fanfiction- ¡Ey! Que no ves por... - Lo s...si...siento ¡ouch! - murmuro agachando la cabeza, felicidades Tomlinson se dijo mentalmente, obvio esto solo le podía pasar a el, primer día de escuela en una preparatoria nueva se tenía que chocar con quien parecía...