Después de pasar toda la tarde junto con Louis y responder casi todas las preguntas de Niall le hizo acerca de su condición que aunque el castaño respondía de manera cordial Harry ya se estaba hartando así que decidió cambiar de tema o al menos lo intento.
- Y si... yo me contagio de algo que yo no tengo síntomas así que me acerco y entonces ¿también te puedes contagiar y eso te puede ma...?
- Niall basta -lo regaño
- mm ¿Que?! yo solo quiero saber para así poder cuidar a Loulou además sabes que son enfermizo a veces y que tal si...
- No importa deja de preguntarle cosas no escuchaste lo que dijo el doctor.
- Ash pero... - protesto como niño chiquito cruzando los brazos y acomodándose mejor el la incomoda silla de hospital
- Por fin - dijo - lo siento, Lou sabes como es de molestoso.
- No importa, Hazz es divertido responder a sus preguntas al menos fue el primero que no me pregunta lo mismo - sonrió el castaño que tan solo tenerlos alrededor ya se sentía mejor, deseaba irse pero sabía que eso no sería posible hasta mañana.
- Oh lo siento es solo que...
- No importa, Hazz - sonrió viendo a su hermano entrar por la puerta junto a Zayn quien fue a recogerlo ya que llego después del horario de visita.
- Lou... ¿y ustedes que siguen haciendo aquí? - pregunto algo incrédulo de que esos chicos se hayan quedado hasta tan tarde.
- Investigando - Niall fue el primero en responder - aunque cierto ricitos no me dejo seguir - se quejo recibiendo una mirada intimidante por parte de su hermano.
- Invest... como sea será mejor llevarlos a casa - suspiro, estaba tan cansado pero no podía dejar a esos chicos que acompañaron a su hermano toda la tarde volver solos a casa. Entonces se despidieron de Louis afirmándole que lo irían a visitar mañana después de clases sin falta y que desde ahora en adelante se encargarían de que este más seguro.
A la mañana siguiente el doctor ingreso a la habitación para realizar la revisión correspondiente y así poder da de alta a Louis, como no encontró cambios significativos o síntomas que puedan afectar la condición del pequeño decidió que podían volver a casa no sin antes recalcar algunas observaciones e indicaciones que no se estaban siguiendo al pie de la letra lo que podía afecta en la condición del castaño; a lo cual Louis mantuvo la cabeza gacha durante todo el mismo sermón que le daban casi todos los meses. Porque no simplemente podían entender que no le gustaban esas pastillas, lo hacían sentir como su fuera un zombie que no podía hacer nada y lo único que quería hacer era dormir aparte que se sentía tan pesado.
- Bueno eso es todo, y Louis por favor no vuelvas a saltarte u "olvidar" tomar ningún medicamento; ya no eres un niño pequeño y sabes las consecuencias de lo que podría pasar si vuelves a hacer eso - aconsejo su doctor el señor Roberts, era un doctor mayor y especialista en estos casos, recuerda que cuando lo conoció, después de hacerle todos los exámenes de rutina le regalo una paleta de sandias que hasta ahora se convirtió en su paletas favoritas y desde es vez se volvió una tradición cada vez que lo veía.
- Lo siento, Doc - murmuro sin levantar la mirada, sabía que Liam estaba enojado.
- No te preocupes, pequeño es solo por tu bien y ten - sonrió entregándole una paleta para luego retirarse - oh Liam podrías acompañarme es solo para papeles administrativos - pidió.
- Esta bien, Zy por favor encárgate de Louis enseguida regreso - dijo siguiendo al doctor.
- Esta todo bien ¿verdad? - pregunto ya que normalmente el Dr. Roberts nunca le pedía hablar a solas.
- Si, no es nada porque alarmarse pero - soltó un suspiro - su sistema inmune esta cada vez más débil y debemos cambiar de tratamiento - afirmó esperando alguna reacción de Liam quien tan solo movió la cabeza para que continuara hablando. Estaba preocupado -Empezaremos con la terapia de inmunoglobulina, son inyecciones de proteínas que su cuerpo no esta produciendo para empezar será una inyección a la semana y veremos como avanza aparte que te recetare sus acostumbradas vitaminas y deberá seguir una dieta estricta. Lo siento Liam se que no son las mejores noticias pero, se que se pondrá mejor y es el tratamiento más adecuado.
- Si, mm lo se es - la verdad no sabía que decir necesitaba el abrazo de Zayn y que le diga que todo estaría bien - se que usted busca lo mejor para Lou y si ese tratamiento lo es mejor , entonces intentémoslo.
- Claro que si, Liam y llámame Ethan, cuantas veces te lo debo de decir - trato de suavizar la conversación - vamos - dijo para volver a la sala donde estaba Lou y empezar con la primera inyección.
- Inyecciones no - rogo el castaño cuando le explicaron su nuevo tratamiento, quería llorar detestaba las agujas y ahora tener que ponerse una inyección cada semana no, era una tortura - Li no, por favor - pidió casi llorando.
- Lo siento, Louis pero eso te pasa por no tomar tus pastillas. Además es solo una y colabora con el doctor.
- Pero Liam, no quiero - protesto cubriéndose nuevamente con la colcha del hospital - Zayn.
- Cariño, es solo un tratamiento no será siempre así es... solo algo que debes seguir esta vez - trato de calmarlo.
- ¡No! empieza con una y luego ya es un montón y luego tendré que quedarme un día en el hospital que se convertirán en cinco para luego no salir más y ya no podré hacer nada más y esta en una sala crioge... crin agh en una sala esterilizada y luego...¡no quiero! - ya estaba llorando había leído que pasaría después si las vitaminas ya no eran suficientes y estaba pasando siempre se empezaba con las inyecciones y poco a poco se iban acoplando nuevas restricciones y poco a poco iba perdiendo todo lo que normalmente podía hacer, no el no quería vivir así, prefería enfermarse con una gripe y tan solo dejar que pase.
- Yo... creo que volveremos mañana cuando este más calmado - afirmó Liam yendo a abrazar a Louis, si el también sabía que era lo que significaba lo de las inyecciones aunque no quería admitirlo.
- Creo que es lo mejor, pero más antes se empiece el tratamiento más efectivo es... además que, hay un tratamiento pero es experimental que... - Ethan no sabía si decirles o no pero pensaba que esa era una buena opción para su paciente más joven - es mañana te lo diré y es mejor que tome esto - finalizando entregándole un vasito con dos píldoras, una era un calmante y la otra sus vitaminas.
- Gracias - fue lo único que respondió Liam mientras trataba de tranquilizar la castaño que tenía en sus brazos. Debieron estar el la habitación por media hora hasta que Louis se tranquilizo pero luego volvieron a casa. Todos necesitaban descansar.
***************************
¡Nuevo Capítulo!
Algo de drama (risa maliciosa) naah mentira pero espero que disfruten leerlo además que piensan que va a pasar después??
Muchas gracias por sus comentarios y votos!! Se cuidan mucho.
P.D, ah!!!! llegamos a 1K en leídas aaaah en serio muchas, muchas gracias :) (Happy)
ESTÁS LEYENDO
Torpe (L.S.)
Fanfiction- ¡Ey! Que no ves por... - Lo s...si...siento ¡ouch! - murmuro agachando la cabeza, felicidades Tomlinson se dijo mentalmente, obvio esto solo le podía pasar a el, primer día de escuela en una preparatoria nueva se tenía que chocar con quien parecía...