- Entonces... - pregunto el rubio de camino a casa.
- Me dijo que si - dijo muy sonriente.
- ¡Genial! ¿Cuándo se verán? - le contesto más emocionado aunque era más que obvio que Louis aceptaría salir con el rizado que parecía brillar de lo contento que estaba.
- Pues... es ¡agh! - maldijo internamente, tendría que pasar nuevamente por todo o eso es lo que creía.
- ¿Y? - insistió.
- Pues sabía que me estaba olvidando algo - sonrió viendo como el rubio rodaba los ojos.
- Si que eres un idiota a veces Hazz... pues solo escríbele un mensaje para decirle o preguntarle donde se verán y ya... o directamente llévalo a tu lugar favorito más fácil.
- Tu... ¿crees que le guste? - pregunto algo inseguro, no estaba seguro si debería llevar al castaño a ese lugar, pero la idea le encanto.
- Si es contigo yo creo que le fascinara, no importa si incluso lo llevas a un McDonald's y se van a sentar a un banco de la plaza - aclaro ya entrando a su casa y lanzando sus cosas por donde sea.
- Yo... no haría eso o al menos no en la primera cita - sonrió planeando casi todo lo que haría con Louis cuando ese día llegue.
**************************
- ¿Por que tan sonriente? ¡ey! - molesto Zayn viendo a quien consideraba como un hermanito menor entrar por la puerta junto a su Liam.
- No lo se pero eso lo trae más despistado de lo normal - respondió el castaño mayor yendo a darle un beso.
- ¡Lili! no lo molestes y Lou no nos dirás nada - insistió.
- mm yo... es... no es nada solo estoy pensando en - sonrió imaginando a su rizado muy sonriente cuando acepto salir con el, aunque ahora que lo piensa el problema será como le dirá a Liam, que tiene una supuesta cita y que tal si no le da permiso o si no aprueba a Harry y que pasa si le prohibí salir con el o peor que él mismo arruine la primera cita y Harry ya no quera estar a su lado, se aleje llevándose a su único amigo también y que tal si Harry se da cuenta que Louis es un completo aburrido aunque estaba seguro que cuando le cuente de su enfermedad se alejara, ya paso una vez y le dolió demasiado. Es por eso que casi nadie sabe de su condición, no quiere que la gente se aleje o lo traten diferente solo por eso. Es tan molesto.
- Lou...¿Estas bien, cariño? - se acerco Liam al ver que su hermanito no respondía y parecía perdido en sus pensamientos.
- mm Si, estoy bien solo estoy algo cansado ¿Puedo...Puedo ir a descansar a mi habitación?
- Claro, cariño - respondió Liam esta vez no insistiendo que debía comer algo como siempre solía hacerlo - Zy puedes acompañarlo - pidió recibiendo tan solo un asentimiento por parte de su novio y levando a Louis a su habitación.
- ¿Estas cómodo? - pregunto viendo como Lou se acomodaba en la cama tapándose casi completamente con esa colcha de plumas por la cual casi hizo un berrinche en plena tienda.
- mm - asintió solo mostrando sus ojitos azules muy brillosos pero algo perdidos en sus pensamientos.
- Ok, y deja de pensar lo que sea que te estés imaginando. Sabes que eres precioso y nada de lo que digan los demás debería afectarte si... - sonrió porque tenía una idea de lo que pudo haber pasado con Louis conocía esa mirada - y si tener una cita con alguien es lo que te tiene preocupado pues no debería y menos si es el rizado que te miraba como si fueras todo su mundo - explicó Zayn parecía muy calmado y relajado pero era muy observador y hasta incluso calculador para cierto tipo de cosas, algo que a veces asustada al pequeño quien ahora se removió muy nervioso debajo en su escondite.
- Vete, Zy quiero dormir - protesto.
- Esta bien, niño gruñón - se despidió cerrando la puerta y en ese mismo momento el celular de Louis vibro por una nueva notificación lo que le indicaba que era de un numero desconocido porque Louis siempre clasificaba sus contactos con diferentes tipos de tonos para así saber quién le estaba escribiendo. Se acerco algo nervioso pero cuando vio de quien era el mensaje su nerviosismo se hizo más fuerte. El mensaje era de Harry.
************************
Hazzy
Hola Lou mm es... yo quería es... ¿llegaste bien a casa?
Mi Lou
Hola Hazz, si llegue bien ¿y tu?
Hazzy
Genial... bueno quería preguntarte si es... ¿estas bien?
Mi Lou
Si, estoy bien Hazz ¿y tu?
Hazzy
Si bien también es... yo...
- Ay por dios, dame acá - le quito el celular.
- ¡¿Qué?! Niall devuélveme mi celular ahora - ordenó muy enfadado para que leer lo que había escrito.
Hazzy
Loulou te parece bien si tenemos nuestra cita este viernes por la tarde. dime que si
Quería matar a Niall y más porque su dulce Louis no contestaba hasta que sintió una notificación
Mi lou
Esta bien Harry, nuestra cita será el viernes.
Después de leer y releer el mensaje por más de veinte veces ambos sin saberlo saltaron de alegría lanzándose a sus camas abrazando el celular con ambas manos y pensando en como sería esa su tan esperada primera cita.
********************
Nuevo Capítulo!
A ver que tal les dije que no habría mucho drama so... espero que me digan que tal les pareció. Se cuidan mucho preciosxs!!! gracias por los votos y comentarios ;)
ESTÁS LEYENDO
Torpe (L.S.)
Fanfiction- ¡Ey! Que no ves por... - Lo s...si...siento ¡ouch! - murmuro agachando la cabeza, felicidades Tomlinson se dijo mentalmente, obvio esto solo le podía pasar a el, primer día de escuela en una preparatoria nueva se tenía que chocar con quien parecía...