Seventeen

1K 77 1
                                    


Lo único que no le molestaba de que ahora Harry supiera de su condición era que lo tenía pegado a él casi toda la cantidad de tiempo que pasaban en el instituto y luego después de clases, excepto los días que el rizado tenía entrenamiento, aunque normalmente el chico de ojos verdes aparecía en la puerta de su casa después de los entrenamientos y después de los partidos que jugaban ya que lamentablemente Louis no podía asistir, primero porque los días de partidos eran los días en los que el tenía revisión medica y tenía que recibir las horrendas inyecciones que dada la suerte que tenía, si le producían efectos secundarios; solo quería dormir y no tenía hambre porque acababa devolviendo todo lo que trataba de comer lo cual provoco que le tuvieran que poner suero después de cada inyección. 

Odiaba este nuevo tratamiento y que los controles se hayan intensificado por parte de Liam, Zayn y ahora también Harry a veces sentía que el único que no lo trataba como si fuera de cristal era Niall, su amigo rubio era el único que lograba hablarle de otras cosas que no sean sus pastillas o tratamiento o si mencionaba su "enfermedad" era para hacerle las preguntas más extrañas que no había escuchado nunca antes, para que al final terminen riendo sin parar. Adoraba a Niall y por eso era con el que más trataba de pasar el tiempo además que aun no sabía como llamar a Harry. 

- ¿Y ahora de quien te estas escondiendo eh? - pregunto el peliteñido acercándose al castaño.

- ¡AH! - grito, se había asustado - Nini, ¿Por que me asustas? - regaño acomodándose mejor, es decir que dejo de estar tan agachado y pegado al bote de basura donde había tirado su almuerzo.

- Lo siento, pero sabes que no deberías estar aquí, Ricitos no para de buscarte y creo que hasta esta por llamar a tu hermano - respondió.

- ¿Que? ¡No! dile que ya me encontraste por favor no quiero que...

- Ya lo hice, tranquilo - sonrió - pero debemos ir al comedor y tu tienes que "almorzar" - dijo entre comillas ya que según Niall la comida que le prescribieron como dieta, no era comida era solo un montón de verduras picadas y cocidas sin sabor junto con varios jugos nutritivos que sabían muy feo y obviamente no podía consumir nada de comidas grasas ni llenas de carbohidratos, ósea no podía disfrutar de nada bueno. 

- Nini, ni me lo recuerdes - se quejo recordando que sin querer el táper que le preparo Zayn se cayo al bote de basura -mm ¿Crees que Hazz me crea si le digo que ya almorcé? - pregunto.

- No - respondió una voz detrás de ambos después de entrar a la cafetería - No, lo haría - recalcó - además ¿Dónde estabas?, me asuste pensé que te había pasado algo malo además que estoy seguro que no tomaste ni tus pastillas y ni te acuerdas a que hora debes tomarlas y ni hablar del almuerzo. A veces eres muy irresponsable, Louis - regaño.

- Yo...yo lo siento - murmuro. Detestaba cuando usaban ese tono de voz, no era irresponsable solo que, era un adolescente porque tenía que estarse cuidando tanto o ser tratado tan diferente.

- Si, como sea ten - le entrego las pastillas y un vaso de agua - No vuelvas a olvidarlas - recalcó viendo como Louis solo asentía y trataba de ponerlas en su bolsillo cuando una mano lo detuvo.

- ¿Qué no escuchaste?, debes tomarlas ya ¿para que crees que es el agua? -dijo en un tono molesto Harry acercándose más al castaño quien estaba algo asustado.

- ¡Ey! ricitos cálmate es solo...

- No, Niall no es solo con las pastillas. Louis es irresponsable y ni creas que no vi que botaste el almuerzo que te preparo tu hermano esta mañana y no es la primera vez, lo cual me encargare de que se entere - afirmó viendo como Louis tan solo miraba el piso para luego sentir un fuerte empuje que logro que se libere de su agarre.

- ¡Basta Harry!... tu...tu no... - se puso nervioso - Tu ni nadie me puede tratar así, Yo no soy irresponsable como dices además si no te gusta solo ¡aléjate de mi! es fácil... solo... solo vete como todos y déjame en paz - se defendió y se fue corriendo hacía los baños. 

- Louis... 

- Yo iré a buscarlo - intervino Niall - pero antes  entiendo que te preocupes por el pero tienen que dejar de tratarlo como si no pudiera cuidarse solo,  tan solo lo asfixian - dijo y salió del lugar.


Louis se fue corriendo a cualquier lugar que no este cerca de Harry, ni Liam o Zayn, estaba cansado de todos esos tratos y cuidados, sentía que no estaba viviendo, que no podía vivir. Se estaba ahogando literalmente y los reclamos o regaños no ayudaban en nada. Porque no podían entender que el tan solo quería llevar una vida normal, incluso aburrida sin pensar en su condición. Sin necesidad de cuidarse tanto de todo. A veces tan solo quería desaparecer y olvidarse de todo. Pero ese día la suerte no estaba de su lado porque al entrar al baño, se choco con uno de los jugadores de Futbol.

- oh, Lo sient...

- ¡Fíjate imbécil! - recibió un empujón - era Nick, si tenía que ser el - Oh eres tu, el rarito que no se que hizo para conquistar a Harry, o peor para alejar a Harry de mi - reclamo.

- Yo...yo no hice eso - murmuro.

- Claro que si, ahora esta de tu niñero todos los malditos días y no solo en el instituto también fuera, se que va a tu casa todos los días, seguro follas muy bien ¿no? - molesto lo vio de arriba abajo y pues entendía porque Harry se la pasaba pegado a este pequeño - Bueno admito que con ese cuerpo, yo también estaría detrás de ti o delante - sonrió cada vez más cerca del castaño. 

- ¿Que?... De que estas hablan... ¡oh! Eso no, no es eso... eso no... - respondió molesto, ni siquiera Harry se le había declarado, no habían pasado de besos tiernos y algunas caricias. 

-¿Que aun no te folló? ¿Qué eres difícil o  que? - pregunto sarcásticamente - No sabes que es, simplemente Harry no te quiere, apuesto que ni se te declaro, supongo que esta contigo como caso de caridad por causa del molesto de su hermanito - afirmó nuevamente viendo como la mirada del castaño decaía con cada palabra que pronunciaba. Obviamente todo lo que estaba diciendo Nick era mentira, tan solo quería a su amigo de vuelva, bueno quería a su compañero de locuras, fiestas interminables y rebeldías con quien se la pasaba todos los días y gracias a quien ganaba mucho dinero en las apuestas y carreras ilegales que organizaban. No el tonto que ahora más parecía guardaespaldas de este pequeño estorbo que le arruino el negocio.

- Eso no es verdad, Harry es mi... él es... es... somos buenos amigos y... - murmuro pero antes de que Nick pueda responder apareció Niall.

- ¿Qué esta pasando aquí? - pregunto sintiendo la tensión en el ambiente - ¿Lou estas bien? - pregunto ignorando a Nick, quien se había encargado de esparcir todo tipo de rumores acerca de Harry, rumores que aunque no lo admitía sabía que habían llegado a oídos de Louis. 

- mm si, Ni - asintió.

- Si, Horan no paso nada solo aclaramos algunas cosas ¿No es verdad, lindo? -  dijo lanzándole un guiño y saliendo del lugar con una sonrisa ladina.

- Ash, no lo escuches ¿esta bien? - sonrió - además tenemos Química y quiero que me pases los ejercicios, no me puedes fallar - comento además que era verdad Louis era muy bueno con las fórmulas y ayudando a su amigo.

- Niall - sonrió 

- ¡Que! sabes que es verdad; como sabes que no es verdad lo que te dijo Harry y menos ese idiota de Nick - lo abrazo por los hombros pues ya había sonado el timbre que indicaba que las clases habían iniciado - Ricitos, tan solo esta preocupado por ti. El siempre es así cuando esta asustado y quiere mucho a alguien.

- Yo, no lo se Ni - suspiro y antes que pueda decir más llegaron a su aula dónde la clase ya había empezado. 

Torpe  (L.S.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora