- ¿Crees que este bien? - pregunto por quinta vez logrando que Zayn lance un suspiro de frustración y termine lanzándose a lado del sillón ya cansado de ser el único que estaba dando besos y mimos mientras Liam parecía tener la mente en otro lado, mejor dicho la mente en su hermanito menor.
- Lo siento Zy - se disculpó - Sé que estoy arruinando el momento pero es... sabes que tengo la responsabilidad de protegerlo siempre - se justificó.
- Lo sé pero... esta bien apuesto que están haciendo cosas de adolescentes y pasándola bien sabes que el necesita eso también... tu y tu padre lo tienen demasiado controlado.
- Es por... sabes por que es, además que el siempre fue propenso a enfermarse y es menor debemos protegerlo - protesto cruzando los brazos.
- Si protegerlo esta bien pero sofocarlo no... ya te lo dije Liam, si lo controlas demasiado se acabara alejando de ti - recalcó viendo directamente a los ojos de su novio para luego robarle un beso - y ahora podrías ocuparte de tu novio que el si quiere ser controlado - molesto con su arma mortal, esa sonrisa bastaba para que su castaño caiga más por sus encantos.
- Esta bien, Zy tendrás lo que pediste - susurro atrapando a su novio tomándolo con más fuerza de los hombros y robándole otro beso más demandante y posesivo, ya dejándose llevar por la pasión y necesidad de tener a su novio en sus brazos, demostrarle cuando lo necesitaba sentir cerca y muy profundo.
******************************
- Lou, llegaras tarde, ya deberías estar list... - empujo la puerta viendo que su hermanito no bajaba y que la hora no dejaba de avanzar pero la escena que tenía ante sus ojos le hizo olvidar por completo a lo que venía. Su castañito tenía el cabello pegado a la frente muestra de una gran fiebre, sus ojos estaban demasiado rojos y tenía toda la cara pálida incluso algo amarillenta además que aunque estaba envuelto en todas las colchas aún seguía temblando y retorciéndose en la cama. Se había enfermado. - ¡Lou!
- Li... - susurro extendiendo sus bracitos y con voz entrecortada dijo - me siento mal.
- Shhh... tranquilo es... iré por tus medicamentos y estarás mejor si - trato de sonreír para luego apresurarse a buscar las vitaminas y otros complementos que debía tomar. Liam ya había visto estos síntomas solo que ahora parecía que estaban atacando más fuerte o era que Louis estaba más débil, no eso no podía ser siempre tomaba sus medicamentos y seguía las dietas que su doctor les recomendaba; o al menos eso creía Liam.
- ¿Qué paso? - Zayn pregunto en medio de un bostezo estirándose para acomodarse mejor en la cama.
- Lou se enfermo...
- ¡¡Qué!! ¿Como? ¿Por que? es el... que crees que... - interrumpió mucho mas alarmado que su novio algo que le sorprendió, ya que según Zayn, si Louis se enfermaba su castaño se podría histérico y estarían de camino al hospital.
- Shh...Zy cálmate, creo que solo es un resfrío, necesita tomar esto y solo esperar pero si no se mejora, debemos ir al hospital - explico llevando las vitaminas al cuarto del castaño.
- No quiero, Li... - protesto removiéndose en la cama al ver entrar a su hermano con esa bolsa de pastillas que se supone debe tomar todos los días.
- Sabes que no es opcional y ni creas que no me di cuenta que aquí hay más pastillas de las que deberían - regaño antes de entregarle el vaso con agua.
- Pero me duele - insistió cubriéndose con las mantas hasta la nariz.
- Lou...
- ¡Ah! me duele... no quiero - reclamo antes que del ataque de tos que lo dejo sin aliento. - ah... porque me pasa esto a mi - murmuro viendo como Liam volvía a tomar la dichosa bolsa y acercarle el vaso con agua.
- No lo se, quizá porque no estabas tomando tus vitaminas como deberías pero luego hablaremos de eso - afirmo antes de que el castaño pueda responder - Ahora toma esto, te hará sentir mejor - se acerco más viendo aún como el menor aun se negaba pero tomó las pastillas con una mano y el vaso con la otra.
- Bien, ves que no es difícil - sonrió - Ahora trata de descansar y sabes que solo tienes que llamar aunque vendré cada media hora para ver como estas ¿Esta bien? - pregunto algo que solo fue contestado con un asentimiento de cabeza.
- Ok, llamare al instituto y a mi trabajo por lo que veo pasaremos el día juntos, como en los viejos tiempos ¿no?- suspiro ya saliendo del lugar no sin antes acomodar y preguntar muchas veces, como se sentía y si estaba cómodo.
- Lo siento, Li - murmuro sabía que le estaba arruinando el día a Liam y aunque no lo demostraba se notaba algo nervioso ya que hace mucho tiempo él no se enfermaba o que los síntomas no le atacaban tan fuerte, quizá si debía seguir la dieta y pastillas que el doctor le recetaba.
- No te disculpes, no es tu culpa y trata de descansar - sonrió - Además es un simple resfriado - dijo más para convencerse a él mismo que a los demás.
- Li, sabes que no es solo un simple resfriado pero si, tratare de descansar - murmuro la última parte ya acomodándose mejor en su cama.
- Lo que tu digas, Boo.
***************************************
¡Nuevo Capitulo!
Sé que esta algo cortito pero necesitaba mostrar la relación entre Liam y Lou como hermanos y obviamente algo de Ziam tbn so espero comenten y me digan que les pareció. además de que creen que esta enfermo L.
Muchas gracias por los comentarios los adoro un montón preciosxs!!
ESTÁS LEYENDO
Torpe (L.S.)
Fanfiction- ¡Ey! Que no ves por... - Lo s...si...siento ¡ouch! - murmuro agachando la cabeza, felicidades Tomlinson se dijo mentalmente, obvio esto solo le podía pasar a el, primer día de escuela en una preparatoria nueva se tenía que chocar con quien parecía...