Nine

1.3K 123 24
                                    


Decir que Harry estaba nervioso era quedarse corto, esta super nervioso y tenía mucho miedo de arruinar la primera cita con Louis, nunca se había sentido así antes normalmente solo bastaba con que apareciera en el lugar acordado y sacar a su ser encantador y todos y todas caían a sus pies o en sus rodillas. Pero con Louis era tan diferente. para empezar se paso más de dos horas encontrando la camisa y botas que combinaran perfecto con sus skinny jeans para después estar encerrado en el baño por más de una hora dándole forma a sus rizos, de la cual aún no estaba convencido pero tuvo que dejarlo cuando Niall amenazo con quemar todos sus sacos si no salía de una vez. Hablaron un momento o bueno fue más Niall amenazándolo con matarlo y torturarlo de todas las formas posibles si se le ocurría hacerle algo malo o tan solo si se le ocurría lastimarlo aunque sea sin querer. 

- Estas advertido Styles - dijo finalmente pero antes de salir se volteó - Espero y lleves protección y diviértete esta noche - y salió de la habitación del rizado que al percatarse de la hora, vio que su celular tenía una notificación de Louis. Tenia miedo de leerla así que la ignoro y fue en busca de su chaqueta y las llaves del auto que había conseguido el verano pasado, era su mayor orgullo y posesión además que lo hacia sentirse más independiente y mayor. 

En el transcurso de ir al lugar del encuentro, le volvieron a llegar notificaciones que ignoró hasta que se estaciono. Si estaba como quince minutos antes, pero no le importo es más fue a dar vueltas por el lugar decidiéndose comprar unos girasoles para Lou, esas flores le recordaban mucho al castaño, eran muy bonitas y algo doradas como si tuvieran algo del sol en ellas, como su pequeño rayo de sol. Volvió a su auto viendo que tal solo faltaban cinco minutos para su preciado encuentro cuando sin querer Nick lo llamo pero trato de no responder pero gracias a eso tuvo que abrir las notificaciones. Se quedo helado por unos segundos, No eran mensajes de cancelación más bien todo lo contrario.

Tenía que llegar a casa de Louis lo más pronto posible, el problema era que no sabía donde vivía pero si su hermano esperaba que le contestara rápido, por suerte así lo hizo y condujo lo más calmado y rápido posible que pudo. Si estaría llegando tarde, algo que no quería hacer pero sabía que llegaría aunque con todo el ajetreo olvido responder a cierto castaño que estaba pensando todo lo peor que se podía imaginar y sintiendo que su vida se iba a acabar solo porque Harry se había enojado con él. 


- Lou, no estés triste - se acerco Zayn para abrazarlo, había pasado media hora desde que enviaron el mensaje y no tenían respuesta alguna además que solo faltaban cinco minutos para las cinco. El castaño tan solo devolvió el abrazo tratando de ocultar las lagrimas que amenazaban con salir de sus ojitos zafiros.

- Lo... lo siento - sollozo cuando ya fueron más de las cinco, si habían pasado unos cuantos minutos pero para Louis eso significaba el fin del mundo, Harry no había respondido a sus mensajes, tan solo los había leído e ignorado. Lo mismo que hizo con Louis.

- Shhh... cariño, no llores - trato de consolarlo abrazándolo más fuerte. Zayn estaba odiando a ese tal Harry que hacia llorar a su pequeño, era un maldito, ni siquiera se digno a responderle los mensajes aunque también estaba protestando contra Liam pero admitió que su novio tenía razón, el desgraciado de Harry no se merecía a su Boobear.

-Lo siento.. - sollozo otra vez - te hice perder el tiempo en un outfit para nada - seguía sollozando.

- Shhh, eso no es verdad amo pasar el tiempo contigo y que tal si... - estaba por proponer salir a algún lugar solo los tres cuando el timbre de la casa sonó y se escucho a Liam ir a atender la puerta. 

- Buenas tardes - saludo algo confundido Liam después de abrir la puerta y ver un auto rojo a medio estacionar y un muchacho alto con rizos alborotados apoyado a la puerta sosteniendo unos girasoles algo maltratados. 

Torpe  (L.S.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora