Fifteen

1.1K 97 10
                                    


No sabe cuanto tiempo paso hasta que un médico con una bata blanca salga a buscarlos, Si cuando llegaron al hospital internaron a Louis de emergencia entonces Zayn llamo a Liam para contarle lo ocurrido mientras Harry buscaba un lugar donde estacionarse para luego correr hacia el hospital y fue gracias a Niall que pudieron encontrar a Zayn, sentado en una de las bancas del hospital con una mirada muy perdida y como murmurando algo que no se podía entender.

- mm Disculpa e...eres Zayn ¿verdad? es... nosotros pues...

- Oh que... oh lo siento es solo que... - balbuceo sin poder decir nada hasta que vio a Liam entrar por la puerta principal.

- Zaynnie - dijo yendo a abrazar a su pareja - Todo estará bien ¿si? ; es Lou después de todo -trato de animarlo para luego percatarse de ambos chicos presentes junto a ellos. 

- Hola - saludo Niall de forma incomoda sin saber realmente que hacer.

- ¿Su madre sabe que están aquí? - fue lo primero que pregunto.

- Si, le envié un texto, no quiero que me castiguen como a otr...

- Niall basta yo - interrumpió Harry - yo quiero saber que tiene mi Louis, por favor - pidió al final viendo directamente a Liam.

- Yo, no se si sea la persona indicada para decírtelo pero... - estaba a punto de contarle todo cuando el doctor los interrumpió.

- ¿Disculpen, familiares de Louis Tomlinson? - pregunto a lo cual los cuatro chicos asintieron -Ok el paciente esta estable, tan solo sufrió un ataque de ansiedad pero que se complico por su condición, lo tendremos en observación hasta mañana por la mañana si no hay ninguna complicación se podrá ir a casa pero esta vez deberá seguir las indicaciones si no quiere complicar más su estado - dijo al final el médico mirando a Liam quien ahora estaba más calmado al igual que los otros chicos. 

- Disculpe es...¿podríamos verlo es... un momento solo... - pregunto el rizado antes que el doctor se aleje.

- oh, Si claro pero que sea una visita corta el paciente tiene que descansar - respondió indicándoles a una enfermera que los lleve a la habitación donde estaba el pequeño castaño.

Después de pasar por varios corredores llegaron a la habitación donde descansaba Louis, el primero en entrar fue Liam seguido por Zayn y los dos hermanos. Harry se asusto de ver a su compañero con varias sondas conectadas a su brazo derecho, y una mascarilla de oxigeno. Estaba despierto pero se veía tan cansado y pequeño en medio de todos esos aparatos. El rizado no pudo evitar sentir tristeza más que preocupación esta vez por su pequeño de ojos azules.

- Lou - susurro Liam ya acercándose al pequeño quien al escuchar su nombre abrió poco a poco sus ojos.

- Hola Li... lo siento - murmuro agachando la cabeza y más porque noto a las otras tres personas en la habitación.

- Shh... no tienes porque disculparte ¿si? - sonrió - además que el doctor dijo que estas fuera de peligro y...

- ¿Entonces ya nos podemos ir a casa? - interrumpió muy esperanzado, detestaba los hospitales. 

- No aún cariño - respondió esta vez Zayn - El doctor dijo que por precaución te quedaras hasta mañana, tu... tu sabes porque.

- ¡Oh! pero ya me siento mejo, quiero ir a casa Li, por favor - pidió nuevamente. 

- Lou, sabes que no puedo hacer eso además no estarás solo - llevo su mirada a Zayn y los chicos porque desafortunadamente tenía que volver al trabajo - y cuando salga del trabajo vendré a pasar la noche ¿esta bien?

- Pero...Li...

- ¿Esta bien, Lou? - tuvo que insistir, ganándose solo un asentimiento de cabeza, odiaba tener que dejar a su hermanito pequeño pero esa reunión era muy importante para su profesión y demostrar que es lo que podía aportar en la empresa, esperaba que Louis lo entienda así. 

- Gracias pequeño - dijo y le dio un beso en la frente para susurrarle - tienes que hablar con Harry, cariño. - se levanto - Zayn me acompañas al auto para...

- Esta bien - fue la rápida respuesta de su novio con el cual salieron de la habitación dejando solo a los chicos - ya vuelvo Lou. 

- Lou... ¿Cómo te sientes? - el rubio fue el que disperso el silencio incomodo que se genero en la habitación después de que la pareja saliera. 

- Bien... Ni - murmuro - no es nada...

- ¿Qué tienes, Lou? quiero decir es... - se acomodo mejor el cabello, siempre hacía eso cuando estaba nervioso - Es decir que siento que esto pasa a menudo y... yo solo quiero es... - si estaba demasiado nervioso no quería saber la respuesta pero se moría por saber que es lo que le pasaba a su pequeño. 

- Yo... 

- Oh lo siento tengo que atender esta llamada - interrumpió Niall antes de salir del lugar, nadie le había llamado pero no se le ocurrió una mejor excusa. 

- Lou...

- Es complicado además si te digo se que te alejaras y... y solo yo... promete que no te enojaras - pidió antes de decirle todo, tenía miedo que pase, lo que siempre pasaba que se alejen de él y con Harry no sabía si podría soportarlo. Se había enamorado por completo de ese chico rizado con ojos color jade. 

- ¿Yo?  ¿Por que haría eso? es... pero esta bien, te lo prometo - se acerco un poco más. 

- Gracias Harry - soltó un suspiro profundo y lo dijo - Tengo una condición de inmunodeficiencia - espero para ver si Harry tenía alguna reacción pero nada - es tan solo que mi sistema inmunitario no funciona como debería es débil - murmuro la última parte viendo aún a Harry ya sabía que es lo que le iba a preguntar. 

- Ah es... - se volvió a acomodar el cabello, era demasiada información que procesar además eso significaba que su pequeño se había enfermado por... no eso no podía ser - ¿Eso significa que tienes...? ¿Te contagiaste de...? ¿Tu ya...?

- No, no tengo Sida, si eso es lo que me quieres preguntar - aclaro, detestaba que todos lo relacionaran con esa enfermedad, el no había adquirido nada - Mi condición es hereditaria es... la verdad nadie sabe muy bien la causa pero... debo ser cuidadoso porque si me enfermo es complicado y siempre debo estar con medicamentos y estar en el hospital es... todo es tan complicado - confesó, detestaba siempre estar enfermo cuando era pequeño, además que su padre era demasiado sobreprotector que literalmente no le dejaba hacer nada, nunca tuvo la oportunidad de subirse a un árbol, o jugar con otros niños, correr por el parque o ir a pijamadas, no podía hacer nada de lo que los otros pequeños hacían, ahora su condición había mejorado un poco pero con estas dos caídas sabía que los cuidados y controles se incrementarían. Detestaba su vida y viendo la reacción del rizado, que era ninguna, ya sabía que no había perdido. 

- Yo... lo siento Lou no se que decir - habló después de unos minutos lo que al castaño le parecieron horas. 

- No importa Hazz, lo entiendo  ya te dije que siempre pasa - le lanzó una sonrisa forzada - sabía que te alejarías todos lo hacen - susurro pero el rizado lo escucho.

- ¡Que! Yo nunca me alejaría de ti, mi  Lou. 

- ¿Qué? 

- Lo que escuchaste... no me quiero alejar de ti es más quiero estar a tu lado para cuidarte y protegerte más es... aunque tengo que saber más sobre lo que tienes pero, quiero estar a tu lado - confeso ya tomando las manos del castaño - ¿Me dejas ayudarte, Lou? - pregunto muy bajito recibiendo solamente un asentimiento de parte de su futuro novio. Si porque tenía planeado declararse y pedirle que fueran pareja, aunque eso podía esperar unos días, hasta que su pequeño de ojos color zafiro este mejor. 

**********************

Nuevo capítulo!! 

x fin aah lo siento si me tarde pero aquí esta, ya les dije que no tendría mucho drama so eso es lo que tiene Lou, espero que les guste y comenten y me digan q les pareció.

Muchas gracias por sus votos y comentarios me hacen muy feliz!  Se cuidan mucho.



Torpe  (L.S.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora