Había pasado dos semanas desde que tuvieron su cita y Harry no podía estar más feliz ya que aunque no estaban saliendo muy a menudo siempre todos los días sin falta se veían a la salida del colegio y acompañaba al castaño a su casa. No sabe como pero se gano la confianza del novio del hermano de Louis así que normalmente iban por un helado o simplemente a caminar por el parque con su castaño hablando de todo tipo de cosas, gracias a las cuales descubrió más cosas de Louis que le fascinaban cada día más y aunque no lo quería admitir también descubrió muchas cosas que el se negaba a sentir o expresar pero con Louis todo era tan simple y tan solo fluía como hoy que decidieron ir a una heladería del centro que fue sugerida por Louis donde se supone servían los helados de chocolate más deliciosos de todo el lugar.
- ¡Oh! viste - hablo Louis haciendo volver al rizado de sus pensamientos viendo hacia una copa montada de helado de chocolate, vainilla y fresas con cobertura de chocolate y mas helado de chocolate encima - ¿será ese el helado del que todos hablan? mm - pregunto muy entusiasmado.
- No lo se, Lou pero vamos a descubrirlo ¿Esta bien?- sonrió Harry entrando a la heladería para descubrir que el que atendía era su amigo Sam y que no tan lejos de ahí estaban sus otros amigos charlando sobre lo que sea. Louis se puso algo tenso ya que hacia lo que le decía Harry que era ignorar a los rumores que se esparcieron en la escuela desde que llego. Rumores como que estaba de la putita de turno del capitán del equipo, que era un aprovechado que se estaba colgando de la amabilidad de Harry o que solo se juntaba con el por lastima y el peor que escucho esta mañana que para Harry el era solo una apuesta y que cuando consiguiera lo que quería se largaría de su lado. Louis sabía que no tenía que creer esa basura, como le dijo Niall quien le afirmo que Harry no era así y que realmente le gustaba y hasta lo quería, pero siempre había esa duda de porque el capitán del equipo y el chico más popular del instituto se acerco a el, a un chico enfermizo y miedoso; alguien al que normalmente todos olvidan o dejan a un lado.
- mm Lou? - pregunto sintiendo que su acompañante estaba demasiado tenso y luego vio que era lo que lo estaba poniendo así. - No pasa nada, ya te dije que son solo rumores tontos que no tienen sentido y estoy contigo no te harán nada ¿esta bien? - trato de calmarlo logrando que tan solo asienta con la cabeza pero se aferre más al brazo del rizado quien paso una mano por los hombros del más pequeño y entraron al lugar.
- Hola, bienvenidos a Cream & cookkies ¿Qué les sirvo? - saludo Sam a un principio sin darse cuenta con quien estaba hablando - ¡Oh! Harold que bueno verte, pensé que no vendrías ya que te la pasa con el rar...
- Con Louis si - corto antes que su amigo haga algún comentario negativo - y por cierto vine con el, no vine a lo que sea que ustedes estén haciendo aquí - aclaro con una sonrisa.
- Oh claro...genial Hola Louis - saludo al castaño quien parecía más aferrado a Harry - lo siento no te vi y pensé que... como sea ¿Qué quieren tomar? - pregunto.
- Yo...es... yo quisiera es...escuche que...
- Escuchamos que tienen las mejores copas de helado de chocolate y pues eso. A Lou le encantan - sonrió viendo al castaño quien solo asintió.
- ¡oh! ya se a cual te refieres, es la mega-ultra chocolatosa milkshake, y claro en seguida se las traigo - anoto el pedido - ¿y para ti Harry?
- oh creo que yo me quedare con el banana Split - dijo revisando la lista de productos detrás de su amigo.
- Listo, y acomódense donde quieran que ya traigo su medido -sonrió y desapareció detrás de unas maquinas mientras Harry y Louis elegían donde sentarse. habían varias mesitas pequeñas y unos sillones al rededor donde decidieron que pasarían la tarde además que tenían una vista hacia la placita donde solían sentarse a conversar antes de llegar a la casa de Louis.
- Me gusta el lugar - comento el castaño mirando a un pequeño niño y su mejor amigo un perrito a través de la ventana.
- A mi me gusta la compañía pero si, el lugar esta muy bonito y la vista es espectacular - sonrió tomando las manos de Louis por debajo de la mesa.
-Hazz - murmuro pero antes de que pueda decir algo más Sam volvió ya con la mega copa y el pedido de Harry en la otra mano.
- Perdón la interrupción, pero aquí tienes tu mega cono y tu la banana split, si desean algo más no duden en llamar, disfruten su postre - sonrió alejándose del lugar ya que entro otra pareja al local que debía atender.
- wow - fue lo único que pudo decir Louis al ver semejante copa rellena de chocolate delante suyo, tenía miedo que no podría acabarla o si lo hacía que quizá se podría enfermar y estaba seguro que comer tanta azúcar no le haría nada bien pero se veía tan apetitosa y comible que se olvido de la "dieta" que tenía que seguir.
- ¿Te gusta?
- mm...Si, es wow - sonrió tomando una cucharilla y probando el helado, y si efectivamente era el helado de chocolate más delicioso que había probado, no pudo evitar soniditos de satisfacción cada vez que probaba una cucharadita de ese manjar de los dioses
- mmmp esta tan delicioso Hazz mmmp - dijo lamiendo la cucharilla y mirando a Harry quien tuvo que tener demasiado control sobre si mismo para no atacar a Louis ahí mismo, primero los gemidos que lanzaba y la forma en que comía el helado debería estar prohibida de hacerlo en público, ese niño con esa carita tan inocente emitiendo esos sonidos y lamiendo la cucharilla así debería ser un pecado.
- ¿Quieres probar? - pregunto sin saber lo que ocasionaba en el rizado o tal vez si, obvio no iba a mencionar quien el que fue de la idea de ir a la heladería y saborear así el helado era del hermanito del rizado, quien le dijo que si hacía eso Harry caería más por el y se lo quería comer en ese instante.
- mm - asintió acercándose más al menor para susurrar en su oído agarrándolo por las caderas - Aunque no me refería al helado, niño goloso - dijo tomando la cucharilla que Louis le ofrecía pero sin dejar de mirar al castaño quien se puso muy nervioso hasta que sintió su celular vibrar muchas veces, pero que decidió ignorar por ahora.
*************************
Nuevo Capítulo!
dos x uno ;)
Perdón por perderme por tanto tiempo pero ya están aquí los dos capítulos espero que les gusten! me dicen que tal nee... muchas gracias por los votos y comentarios!
ESTÁS LEYENDO
Torpe (L.S.)
Fanfiction- ¡Ey! Que no ves por... - Lo s...si...siento ¡ouch! - murmuro agachando la cabeza, felicidades Tomlinson se dijo mentalmente, obvio esto solo le podía pasar a el, primer día de escuela en una preparatoria nueva se tenía que chocar con quien parecía...