Final

1.4K 91 15
                                    


- Así que ¿estas feliz, Lou? - pregunto el rizado acercándose más a su pequeño castaño mientras bailaban en la pista de baile, su primer y último baile dentro el instituto. Si habían pasado varios meses de la intervención de Louis, la cual fue un éxito aunque obviamente el seguía con algunos cuidados y precauciones pero se podría decir que ya podía hacer muchas más cosas y tener más permisos y lo más importante podía estar junto a su rizado todo el tiempo que quería y debía estar, ya que lo máximo que podían estar separados era por dos semanas.

- Si, Hazz siempre estoy feliz cuando estoy contigo - sonrió escondiéndose en los brazos de Harry - ¿Tu eres feliz conmigo? - pregunto muy bajito ya que a esas inseguridades no lo dejaban solo casi nunca. 

- Claro que si, Louis. Sabes nunca fui más feliz desde que te conocí, cariño. Sabes que te amo - respondió muy seguro de si mismo, y si tan solo lo dijo sin pensar ya que no tenia que hacerlo era algo que desde que se chocaron el primer día de clases lo supo aunque ahí aun no sabía que era ese sentimiento pero sabia que era algo verdadero y que no sentiría por otra persona, solamente por su bonito chico de cabellos castaños y ojos color cielo que lo conquistaron. 

- Hazz - murmuro - lo...¿lo dices en serio? 

- Si, Louis nunca había hablado más en serio en mi vida - sonrió - Esta bien si no lo dices de vuel...yo...

- También te amo Hazz - murmuro para luego regalarle esa sonrisita que marcaba las pequeñas arruguitas que se formaban alrededor de sus ojos. 

- Lou - suspiro y le robo un beso en frente  de casi todos los amigos  y estudiantes que estaban ahí en ese salón lleno de globos azules y verdes y temática de amor bajo las olas del mar. 

- Creo que deberíamos volver con los chicos - sugirió bajito Louis, después de bailar dos temas más. 

- Creo que tienes razón, además que no veo a Niall por ningún lado - protesto buscando a su hermanito y al odioso canadiense que había osado acercarse cada vez más al irlandés y logrado conquistar su corazón. Aunque no se podría decir lo mismo de Harry, según el, ese canadiense aún no era de confianza y trataba por así decirlo de siempre estar pendiente y alrededor cuando ambos estaban juntos, ganándose protestas por parte del ahora castaño y Louis quien trataba de distraer a su novio sin mucho éxito cuando se trataba de Niall. 

-Donde se metió ese maldito - protesto viendo alrededor de todo el lugar cuando se fueron a sentar a su mesa que compartían entre los cuatro.

- Harry, prometiste que tratarías de ser amable con Shawn. 

- Lo soy, no le dije maldito sin ningún motivo, solo que pensé que estarían aquí o en la pista de baile - protesto escrudiñando más el lugar mientras Louis rodaba los ojos una vez más, sirviéndose una copa más de ese coctel que sabía algo diferente de los que había probado cuando llego aunque parecía con un poco más de sabor. no sabía que era pero si le gusto el contenido así que mientras Harry estaba más ocupado buscando a Niall y su novio, Louis se ocupo en tomar sus copas de cocteles.  

-¿Donde estaban? ¿Qué le hiciste?- pregunto y amenazó de pronto cuando los vio llegar a la mesa.

-Ricitos ya relájate, además que solo fuimos a poner más ambiente por así decirlo - respondió Niall abrazado de Shawn quien tan solo asintió ignorando la pregunta que le hizo Harry, ya estaba acostumbrado a ese comportamiento además que era mejor que ricitos no supiera lo que su hermanito era capaz. 

- No necesito relajarme, te dije específicamente que no te muevas de aquí y es lo primero que haces - regaño.

- Hazzy cálmate si - intervino Louis que parecía más alegre y sonriente de lo normal yéndose a colgar del cuello de Harry y logrando que ambos, Niall y Shawn se sonrían cómplices porque sabían que fue lo que puso a Louis así, su plan había funcionado.

Torpe  (L.S.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora