Eighteen

965 75 3
                                    


- Niall - murmuro bajito cuando ya estaban preparando la presentación que tenían para la clase de biología. 

- ¿Qué paso Lou? 

- mm ¿Soy tan irresponsable como ellos dicen? - pregunto ya que después de la riña con Harry tuvo que soportar otro sermón cuando llego a casa, obviamente Harry le había reportado todo lo que hacia en el instituto, Liam se había enojado y lo amenazo que sería la última vez que quería escuchar eso o si no volvería con las clases online o peor aún volvería con su papá. 

- ¿Que? tu irresponsable, no claro que no, mira me estas haciendo hacer esta tarea que es para la próxima semana eso no es irresponsabilidad - respondió algo confundido sin entender realmente de que hablaba el castaño que solo sonrió.

- No, Nini - sonrió - sobre tu...tu ya sabes que... 

- ¡eh! -dijo pero luego lo entendió para sentarse junto al pequeño - oh ya veo y no, no lo eres solo eres algo despistado pero eres un adolescente lo tienes permitido. Louis por favor no pienses que eres irresponsable porque no lo eres, yo creo que eres muy valiente solo no les hagas caso son unos malditos amargados, escucha solo lo que yo te diga ¿esta bien? - lo abrazo después de que este asintiera con una sonrisa pero aún teniendo muchas preguntas en su cabeza.

- Y si sigues pensando que lo que te dijo el idiota de Nick es cierto o no, claramente es mentira, ya te dije escucha solo lo que te digo yo - afirmó separándose del abrazo. 

- ¡Nini! yo... yo no estaba pensando en eso además entiendo que Hazz no... no quiera nada es un buen amigo y yo lo aprecio mucho y se que el también a mi pero yo entiendo que tiene una vida aparte quiza esta mejor que...- respondió algo decaído.

- ¡Ey! escúchame bien Louis se que no debería estar diciéndote esto pero conozco bien a ese idiota y la manera en que te mira nunca miro a nadie jamás, no solo le gustas se, estoy seguro que se enamoro de ti, solo ten un poco de paciencia además que no puedes salir de casa aun y se que el estaba planeando algo especial para proponerse y... y ya hable de más - paro - no le digas que te dije nada mmm y vamos acabar con eso - señalo el proyecto y volvió a sus lugar notando como una sonrisa amenazaba con salir de los labios del castaño quien tan solo asintió pero no dejo de pensar en todo lo que le dijo Niall. Si haría lo que su amigo le dijo.

- Revoltoso ya vámonos, que es tarde - escucharon la voz de Harry en el umbral de la puerta de la habitación de Louis quien se sobresalto al escuchar su voz.

- Revolto?...yo no soy así, además que haces aquí - protesto Niall.

-  Tu papá me pidió que te recoja - era mentira - y mejor si te apuras, Hola Louis - saludo finalmente.

- Hola.

- Si seguro - dijo sin creerle nada al rizado quien lo fulmino con la mirada antes que se le ocurriera decir que su papá no estaba siquiera en la ciudad. - Ok me alisto y nos vamos...mientras podrías ayudar a Lou con el final del proyecto. - comento para luego desaparecer tras la puerta del baño.

- Lou...

- Ya acabe... no acabamos el proyecto gracias - lo interrumpió guardando algunos de los libros que tenía esparcidos por su cuarto. 

- Si, lo se yo... tan solo quería pedirte disculpas no eres un irresponsable solo... algo despistado y se que no debí tratarte así pero entiende que me... me importas demasiado y no quiero perderte - se sincero - espero que me perdones. 

- Yo... esta bien se que no debí hacer esas cosas pero...tampoco me gusta que me traten así y... - se puso nervioso y eso que aún no miraba a Harry  a la cara. 

- ¿Eso significa que...?

- Si, te perdono Hazz - lo vio a los ojos con esa sonrisa tierna que parecía solo conservada para el rizado.

- Lou, ¿Qué te dije acerca de morderte los labios? - se acerco más al castaño.

- mm Que - jugueteo - que erra no recuerdo.

- Que cuando lo haces no me puedo detener y solo quiero besarte - afirmo para luego tomar a su castaño y regalándole un beso muy tierno y lento. 

- Perdonado - sonrió más Louis aun en los brazos de Harry. 

- Genial, ahora vámonos Hazz - molesto Niall sonriente apoyado en la puerta del baño.

- ¡Niall! - gritaron ambos.

- ¡¿Que?! yo no les dije que me iba a tardar par de bobos enamorados. 

- Si como sea andando, adiós Lou.

- Bye Hazz y Ni - se despidió para luego lanzarse a la cama sin olvidar el sabor de los labios de Harry. 


- Harry ya debes proponerte a Louis esta dudando y decirle a tus amigos idiotas que dejen de esparcir esos rumores en el instituto - advirtió Niall antes de entrar a su casa.

- mm Si es lo que quiero hacer pero sabes que planee algo y Lou aun no puede exponerse tanto al frio y...

- Yo no creo que a Louis le importe donde lo hagas, el punto es que quiere escucharlo de ti. Ya se es algo cursi pero lo quiere - lo vio directamente a los ojos.

- ¿Por que me estas diciendo esto? - pregunto notando que su hermanito metiche sabia algo más.

- Bueno... no quise escucharlo, sabes que no soy chismoso y...

- Si Niall, solo dime que escuchaste.

- Hoy en la casa de Lou, escuche a su hermano y Zayn... es, las inyecciones no funcionaron como deberían y 

- ¿Lou estará bien no? 

- No se ya no escuche eso solo que... que creo que tendrá otro tratamiento pero que necesitan más pruebas, lo siento ya no pude escuchar más - agacho la cabeza.

- No, Niall esta bien es...¿Lou lo sabe?

- Creo que no, no lo vi tan triste o decaído pero si estaba triste por eso hasta me dijo algo, no te voy a decir que - reafirmo - Pero creo que es mejor que te le propongas de una vez y ya entremos que me estoy congelando - cambio de tema.

- Estamos dentro mi auto no hace frio - reclamo el rizado.

- Como sea tengo hambre y ya vamos, que mi papá me espera ¿no Harry, el que esta semana viajo a América? - molesto.

- Cállate Niall... 

*********************

¡Nuevo Capítulo!

a ver que les parece... estoy tratando de que sea algo fluffy y un poquito de drama (siento que no me sale) espero les guste mm y que les parecen los personajes??

Gracias por los votos y comentarios!!! se cuidan mucho. 

Torpe  (L.S.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora