Verdad Sorprendente y triste

399 31 0
                                    

Boruto no recordaba como llegó ahí y sarada parecía paralizada.

-- Boruto, te haré esta pregunta y quiero que me respondas con sinceridad. -- dijo mientras su voz temblaba. -- Boruto recuerdas lo que pasó anoche...

-- Yo, Sarada no se que pasó anoche... -- Pam se escuchó. Sarada le había dado una cachetada a Boruto. Este cuando quiso una explicación de por que el golpe, vió que Sarada había empezado a llorar. Había sucedido algo importante que el no podía recordar. Ella se paró y fue con su equipo. Pero rápidamente este sujeto su mano y la jaló hacia su cuerpo.

-- Sarada...sarada encerio creeme, no lo recuerdo. Pero haré mi mayor esfuerzo para recordar, así que por favor no llores. -- dijo ella lo abrazo y dejó de llorar. Se quedaron así unos minutos y se separaron.

Ese día volvieron a la aldea, Boruto estaba preocupado por Sarada, no sabía que hizo esa noche. Pero estaba seguro que tanto para el y como Sarada era importante.

Fueron donde su Padre a informar sobre su misión y se retiraron. En la tarde su madre lo abrazo, Himawari también lo abrazo y kawaki sólo le saludo.

Naruto cuando vió entrar a Sarada y Boruto, vió a su hijo preocupado. Decidió terminar lo más rápido y irse a casa.

Pero cuando lo hizo ya era de casi madrugada, salió de su Oficina y se dirigió a casa cuando llegó vió a su hijo Salir.

-- Boruto, ¿a donde vas? -- preguntó si no respondía es por qué estaba sonámbulo pero el contestó.

-- A caminar, no puedo dormir. -- dijo.

-- Entiendo, ¿quieres que te acompañe?

-- No, quiero pensar un momento. Prometo regresar rápido. -- Naruto asintió y este se fue. Boruto camino por toda la aldea y no supo como diablos llegó hasta la Casa de su maestro. Sarada estaba en su ventana parada como si estuviera decidida a saltar. Este corrió y la sujeto rápido, lastimando se la rodilla.

-- ¡Sarada! Pero que demonios... -- y fue callado con un beso de esta, la cual le sonrió tiernamente. Ella se paró y agarró la mano de este, Boruto estaba sonrojado. Y sólo se dejó llevar.

Terminaron en el mismo bosque donde despertaban juntos hace unos días.

Ella le sonrió y lo abrazo.  Ella agarró sus mejillas y volvió a besarlo. Agarró su mano derecha y la izquierda en la cintura de esta ella puso su mano en su hombro y empezaron a balancearse.

-- T-te...te..amo, Bo-boruto yo te amo. -- dijo. El se detuvo y con sus manos la apartó un poco de el.

-- Sarada, ¿tu me amas? -- ella asintió. Ella se echo en el pasto y lo jaló para que este hiciera lo mismo y le mostró las estrellas.

-- ¿Sarada? Y esta se había dormido. --  Boruto en vez de llevarla a casa  la llevó con al árbol y la tapó. Esa noche no durmió, y sólo se quedó pensando.

Al día siguiente, Boruto quien seguía despierto vió que Sarada se levantó.

Esta parecía confundida. Y preguntó:

-- Boruto, ¿comó llegue aquí? -- preguntó.

-- No lo recuerdas. -- ella no lo recordaba.

-- Bueno te haré memoria. Ayer en la noche mientras pasaba por tu casa ví que estabas a punto de lanzar te de tu ventana, no tenías miedo. Tuve que ser rápido y me lastime la rodilla por eso. Luego me callas con un beso y luego me llevas aquí y me vuelves a besar y luego bailamos y después me dijiste que me amabas. Que cosas, no?-- dijo sarcástico. -- Sarada que pasó la noche que no puedo recordar.

Sarada estaba sonrojada y Avergonzada, pero lo miro.

-- Casí pasó lo mismo, por alguna razón estabamos en aquel lugar y yo te pregunté que hacíamos ahí tu no me dijiste nada y sólo besaste la palma de mi mano. Luego de eso me hiciste bailar, besaste mi frente luego mis cachetes y me besaste en los labios...Y también dijiste que me amabas. -- Sarada estaba demasiado roja y Boruto también estaba Rojo.

Ahora que harían los dos al saber esa verdad. Se sentían tan avergonzados, pero la vergüenza era lo de menos.

Ese día Boruto acompaño a Sarada a su casa y Boruto se fue a la suya.

Naruto le preguntó a Boruto.

-- Boruto, quiero una explicación ahora. -- dijo este quien estaba preocupado a ver a su hijo sangrar en la pierna. Apuntó su pierna y boruto recién recordó que se había lastimado la rodilla.

-- Oh, lo olvidé...--dijo mientras sonreía. -- Para decir verdad, Papá. Yo me encontré con Sarada, bueno mientras caminaba por toda la aldea ella se lanzó de su ventana y para agarrarla tuve que que saltar y bueno hací me lastime la rodilla.

-- Ya veo, haci que la viste saltar de la ventana. -- y entonces el miro a su padre.

--¿Qué?, papá tu...

-- Si, esto pasó después de una semana de que salieran del Hospital. Salias a la misma hora, no sabíamos que hacian pero extrañamente Sarada se votaba de la ventana con la esperanza que tu la agarraras. Pero cuando no lo hacías ella lloraba y se negaba a ser tocada. Y por lo visto Sarada y tu están enamorados. -- dijo este con una sonrisa.

-- Por qué no me lo dijiste.

-- Pensé que podríamos solucionarlo, ya que sabes que tanto para mi como para tu mamá fue difícil verte en ese Estado. Fue aún peor que de Momoshinki, odié verte apuntó de morir. Y sobre todo por qué pensé que te envenenaron. Aun me es difícil para mi... -- dijo. Boruto se acercó y lo abrazo.

Las reencarnaciones de Jack y Sally "Borusara"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora