Hinata solo se limpio los ojos y sólo fingió creerle a su niña.
--Mami este.--dijo. Hinata quizo verlo con el Byakugan, pero nada.
-- Himawari, mamá no puede verlo. -- Entonces himawari agarro algo y con Byakugan pudo verlo pero sus ojos empezaron a llorar sangre. Y Himawari tosia sangre. Sakura cuando salió del cuarto de su hija vió como himawari agarraba algo y entonces Hinata empezó a llorar sangre. Sakura corrió y las curó. Naruto, Sasuke salieron junto Tsunade.
-- ¿Qué pasó? -- dijo Sakura.
-- Himawari encontró un hilo que esta conectado a Sarada y a Boruto. -- dijo.-- pero cuando por fin lo ví sentí algo tan espeluznante que intentó atacarme. Quiso dañar a mis ojos y matar a himawari..
Himawari se levantó con un poco de ayuda y dijo.
-- Es un hilo muy bonito. -- dijo con una sonrisa y se desmayó.
-- Llamen a Orochimaru, a konohamaru y a Mitsuki. Ahora. Y a Ino -- dijo Naruto y al instante todos estaban ahí.
-- Konohamaru que pasó... -- y Mitsuki interrumpió a Naruto.
-- Creo que sospecho que esto ocurrió cuando después de la Misión Sarada, yo y Boruto fuimos a buscar una piedra misteriosa. Pero lo que acabamos encontrando fué una puerta en un árbol de forma a calabaza. Yo no toque la puerta, Boruto la abrió y un viento salió de ahí. Sarada y Boruto se desmayaron unos minutos después de reanimarlos, Sarada y Boruto solo dijieron que les dolía la cabeza y nada más. Y lo más extraño fue que Boruto y Sarada no actuaban como siempre. Sarada quien era fría dejó de serlo y Boruto quien era el que más nos hacia reír, se había vuelto Gentil y considerado.
Y entonces Naruto recordó, Boruto accedió a ir a comer ramen con el, hoy día había sido como un día perfecto y no sólo eso si no que boruto comió del mismo ramen que el. No habían discutido y nisiquiera dijo que hiba a entrenar.
Sasuke también recordó que Sarada lo había abrazado y no sólo eso sinó que le había dado un beso en el cachete y le sonrió.
Ambas familias no sabían que pensar.
-- Hay que cortarlo. -- dijo Orochimaru. -- Si lo cortamos ellos tal vez sobrevivan. Naruto lo aceptó, como Sakura, Sasuke y Hinata. Al día siguiente Himawari despertó y su madre quien estaba a su lado le explicó que debía hacer. Ella pensó que no debían cortarlo, pero le dijieron que sería una forma de salvar a su hermano.
-- Lista Himawari. -- ella asintió y Orochimaru agarro su mano de la pequeña y lo vió y cuando estuvo apuntó de cortarlo. El mismo Boruto quien se apareció al instante que la cuchilla tocó el hilo. Entonces lo que vió Orochimaru lo helo, el cuchillo callo y no supo como pero se había orinado es pantalones. Y sólo vómito.
Himawari no entendia lo que pasaba, Boruto puso sus manos en los ojos de Himawari y le dijo.
-- Mi pequeña hermosa hermana menor.¿ Quieres ayudar a tu hermano? -- Himawari quien pensaba que su hermano ya estaba bien sonrió y dijo si.
-- De acuerdo, le dirás a madre que tu ya no puedes ver el hilo. Sabes el hilo me mantiene con vida, como la de sarada. Si lo cortan no sólo yo moriré, si no que también sarada. -- Himawari quien era inocente aceptó. Ni permitiría que su hermano muriera.
Entonces vió en un instante a Orochimaru en el suelo y a su hermano en la cama.
Todo había sucedido tan rápido que Himawari dejó de hacer lo que hacia y se negó a obedecer a su madre y a su padre.
-- Himawari, hazlo por tu hermano.
-- No, si lo hago mi hermano va a morir. -- dijo la pequeña.
-- ¿Quien te dijo eso cariño? -- pregunto Hinata.
-- Mi hermano, el dijo que le dolía. Dijo que si lo rompían el y Sarada morirían al instante. -- dijo mientras tanto con Orochimaru Ino había decidido meterse a su cabeza y ver que pasó y lo que encontró hizo que rápidamente saliera de su mente. Y vómito. Su cuerpo no dejaba de temblar. Sai quien era su esposo vió a su mujer así y la abrazo.
-- ¿Que pasó, Ino? -- dijo Sakura.
-- S-sea lo que sea, esa cosa, es peor que cualquier cosa... Esa mirada que cuando la ves te lleva a un lado horrible, sentía miedo de sólo verlo. Su mirada no expresaba nada, ni siquiera odio. Sólo de por si aterraba. Orochimaru quien es el más loco aquí sufrió un shok de sólo verlo. Si volvemos a tocar el hilo el nos atacará.
-- Ino, ve a descansar. -- dijo Sakura, al ver a su amiga más blanca que Sai vió que no era un juego y que había una criatura peor que los Otsutsuki.
Himawari fue donde su hermano mientras que los adultos hablaban. Agarro su mano y dijo.
-- Hermanito levantate si... -- dijo. Entonces otra vez sintió la mano de su hermano.
-- De acuerdo, hay una forma de despertarme. -- Dijo y ella le sonrió.
-- Y que debo hacer...
-- primero debes empujar mi cama hacia la ventana y luego traer la cama de Sarada a mi lado y luego quita estas maquinas. Y cierra bien la puerta. -- Himawari hizo todo eso sola. Y cuando cerro la puerta el le sonrió y le dijo. -- Es posible que no recuerde lo que te dije. Pero gracias. -- himawari sonrió y asintió. -- Himawari, ven y echaste junto a sarada. -- dijo y lo hizo, ella tenía sueño y se durmió. Pero después de eso todo el hospital empezó a temblar junto a konoha. El hilo que era rojo se volvió dorado y flexible y más largo que antes y entonces cuando este se restauró Boruto despertó. Y con el Sarada.
-- ¿Que pasó? -- pregunto Boruto. Y luego vió a su pequeña hermana y Sarada y eso le pareció tierno..
-- ¿Que hacemos lo dos en un mismo cuarto? -- pregunto Sarada. Boruto tampoco sabía por qué.
Boruto y Sarada se levantaron buscaron sus ropas se vistieron. Y luego dejaron a la pequeña himawari dormir.-- ¿Que pasó aquí? -- se preguntaron ambos.
ESTÁS LEYENDO
Las reencarnaciones de Jack y Sally "Borusara"
FanficDespués de que naruto perdiera a Kurama, Boruto, Sarada y Mitsuki regresan de una misión. Pero cuando sarada se encuentra con Sasuke y boruto va con su padre. Sucede algo extraño. . . Primero que nada Hola. Atención: - Los personajes no son mí...