Boruto y Sarada se tomaron de las manos algo sonrojados. Fueron con sus amigos a dar a conocer ya su relación.Pero en el camino ambos fueron separados por Shikadai y Chouchou.
-- Sarada hoy decidimos que las chicas , tu y yo hagamos Pijamada. Ya le pedí permiso a tu mamá. Vamos.-- dijo y se la llevó.
-- Sarada... -- Boruto también fue jalado por Shikadai ya que ellos también decidieron hacer una pijamada de hombres, era injusto que las mujeres nomás lo hicieran.
Claro que Boruto y Sarada trataron de escapar y verse donde siempre pero no les dejaron.
Sarada fue detenida y amarrada a una silla.
-- Chicas por favor😫🙏🙏💓. -- suplico sarada.
-- Cual apuro tienes de irte? -- pregunto Chouchou.
-- Yo... -- y se sonrojo.
-- No me digas que es un chico. -- Sarada se sonrojo mucho más y todas gritaron.
-- ¡Lo conocemos! -- gritaron todas. Sarada asintió.
-- Mmm de acuerdo, lo conocemos. Es de tu equipo o de otro equipo. -- a Sarada le daba pena y susurro.
-- De mi equipo.. -- y las chicas gritaron de emoción.
-- Entonces dinos Mitsuki o Boruto. -- Sarada estaba muy nerviosa y esto parecía un interrogatorio.
-- Bo-bo-boruto. -- y el silencio se hizo incómodo. Las chicas ya no estaban. Sarada como pudo se desamarro y fue corriendo hacia las chicas.
Mientras con Boruto unos minutos antes también fue amarrado por las serpientes Mitsuki y empezó el interrogatorio.
-- Uzumaki Boruto. -- Se le acusa de querer irse y escaparse de esta pijamada que de dice en su defensa.
-- Chicos enserio que de verdad me hubiera gustado esto si no tuviera algo muy importante. -- y todos se hicieron los ofendidos.
-- ¡¿Qué cosa es más importante que tus amigos?! -- dijo metal Lee dramáticamente.
-- Chicos eso no es lo que quería decir. -- en realidad si eso quería decir.
-- Boruto, hablas o te hacemos hablar. -- Boruto los miro a todos nervioso y todos tenían una cara asesina. Trago saliva.
-- Ha-hablando se entiende la gente, chi-chicosahhh. -- minutos después le extrajeron todo por inojin.
-- Debiste decirlo que estabas de novio con Sarada. -- Boruto enojado😤 los miro mál.
-- Idiotas..-- y de repente a boruto le dió un escalofrío. Y de repente la puerta de inojin se abrió de golpe con un montón de chicas enojadas.
-- Entreguenos a Boruto. O saldrán heridos. -- dijo Chouchou. Todos los chicos se pusieron al frente y salió Shikadai.
-- Para que lo quieren? -- pregunto Shikadai.
-- Sólo queremos mostrarle un poco de nuestro afecto y felicitaciones a ser novio de Sarada. --dijo una de las chicas tronando sus dedos.
-- Enserio, ellas piensan matarlo. -- todos lo miraron y a través de Inojin se comunicaron que debían hacer. Todos se dividieron en un grupo el primer grupo las contracaria ahí el segundo seria la comunicación y el tercero se llevaría a Boruto.
Digamos que ese día hicieron un lío toda la aldea y fueron regañados por el Hokage y sus padres por destruir casi sus casas.
Dirán quien ganó. Pues en empate ya que las chicas secuestraron a Boruto y los Chicos a Sarada, pero no lograron tenerlos por mucho tiempo ya que Boruto se puso celoso y Sarada celosa que se safaron y dejaron un Clon.
Lamentablemente fueron atrapados todos y llevados donde el Hokage donde los esperaban sus padres para recibir el regaño de su vida.
-- Necesito una explicación de como sucedió esto. Shikadai, Chouchou quiero una explicación. -- ambos rieron un poco y luego callaron al ver el rostro de enojados de sus padres.
-- Bueno la pijamada estaba bien, pero últimamente Boruto y Sarada se habían alejado un tanto de nosotros y digamos que hubo un interrogatorio amistoso entre ambos mandos. -- dijo Shikadai.
-- ¡¡Mentira, fue extorsión!! -- grito Boruto.
---Hokage-sama, nosotros solo queríamos estar con ellos... -- Lagrimio chochou. Esa niña era una gran actriz.
-- Boruto, Sarada quiero una explicación de ustedes también. -- Boruto y Sarada salieron al frente y se miraron y asistieron.
-- Hokage-sama yo y Boruto decidimos que era mejor decirlo aquí. -- Boruto agarró la mano de Sarada y miro a su padre.
-- Yo y Sarada empezamos a salir desde ayer. La pelea diría que fue por nosotros y la extorsión..
-- Que no fue extorsión. -- dijo inojin.
-- De acuerdo el interrogatorio torturador empezó por qué querían saber sobre nuestra relación. Yo y Sarada acordamos que les diríamos a todos al mismo tiempo, pero las cosas no salen como uno quiere.-- Naruto miro a su hijo impresionado, el a su edad pensaba en pelear y en ser Hokage.
-- Okey hijo te felicito. -- dijo con una sonrisa.
-- Boruto, vamos a entrenar. -- dijo Sasuke con una mirada oscura. Mientras que Sakura también tronaba sus dedos y le sonreía. Naruto conocía esa mirada de Sasuke y de Sakura. Se paró y con una sonrisa se llevó a ambos chicos.
-- Saben es mejor que no vayas a entrenar y no te lastimes mucho por un tiempo. Sasuke podría asesinarte y Sakura también.
-- Entonces a mis padres no les gusta la idea. -- pregunto Sarada.
-- No es eso Sarada, al ser su única hija intentarán protegerte. Y al ser Boruto mi hijo mayor también me toca protegerlo. Y justo ahora serás juzgado por dos personas. Prepárate Boruto.
ESTÁS LEYENDO
Las reencarnaciones de Jack y Sally "Borusara"
फैनफिक्शनDespués de que naruto perdiera a Kurama, Boruto, Sarada y Mitsuki regresan de una misión. Pero cuando sarada se encuentra con Sasuke y boruto va con su padre. Sucede algo extraño. . . Primero que nada Hola. Atención: - Los personajes no son mí...