Terrible Y Feliz Navidad

184 11 0
                                    

Boruto tenía ya 15 años, todo había pasado, ahora estaba ahí de nuevo.

Sarada se había echo más hermosa cada día, cada vez que veía a su joven esposa se sonrojaba. Era muy hermosa.

Mamá no quería nietos aun y mi sensei tampoco.

Recuerdo cuando me dieron la gran charla entre mi padre y mi suegro Sensei.

-- Hablemos. -- dijeron.

Para apartarme de las mujeres y llevarme a los lugares de entrenamiento.

Ambos empezaron a decir a atacarme, claro, después vino la gran charla.

-- Ahora si, hablemos. -- Papá se sentó junto a Sasuke y empezó la charla más perversa de mi vida.

-- Tu y Sarada han tenido...tenido se-sexo. -- hablo papá. La palabra me era rara, entonces recordé cuando Sasuke y yo fuimos al pasado y recordé lo que el Sensei de mi padre, Jiraiya-pervertido-sensei me habló una vez, aún que no lo entendia a mi edad de 12 años, no le di gran importancia, pero antes de cumplir mis 15 años me di cuenta y fue demasiado vergonzoso. Me eche hacia atrás y no recuerdo como se veía mi cara ese día.

-- Ustedes que están hablando! Apenas tengo 15 años. Idiotas!! - - claramente papá y Sasuke se burlaron de mi a su propia manera.

Pero luego pusieron sus caras serias.

-- Eres joven Boruto, tienes sueños como metas, tener un hijo es de lo mejor, pero aún no, si.-- hablo Naruto con calma.
.
.
.
.
.
.
.
.
El peor día de mi vida, jamás voy a olvidar a Sasuke y su mirada de muerte.

Terrible.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Boruto era un chico que con los años era más sexy, apuesto. Mamá y hinata me dieron la charla del las relaciones sexuales.

Claramente fue el mismo día para mi y boruto, la vergüenza lleno nuestros rostros por primera vez. Claro lo hablamos después. Fue incómodo.

Decidimos que pensaríamos después en eso.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ya era un día nevado en konoha y Santa vendría a visitarnos.

El dijo que la navidad era algo importante en estás fechas. Bueno, apenas llego luces alumbraron en toda Konoha.

Árboles de navidad por todos lados y por primera vez konoha celebraba la navidad con todo.

Feliz navidad y año nuevo adelantado, les deseo lo mejor de a todos aquellos que me siguieron este libro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Feliz navidad y año nuevo adelantado, les deseo lo mejor de a todos aquellos que me siguieron este libro. Gracias y nos leemos en otra ocasión

Las reencarnaciones de Jack y Sally "Borusara"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora