El un fin y un comienzo pt.1

196 13 1
                                    

Boruto creyó qué  su vida era una locura como hijo del séptimo Hokage, pero  ahora  toda esta información era una locura, una que  era difícil de procesar, el un rey. Eso era imposible,  si le hubieran dicho hace una semana  que el amaría a Sarada, que se casaría con ella y qué  enfrentaría  su padre  por ella, pues nunca lo hubiera creído.

Pero que sobre todo el es la reencarnación  de un Rey calabaza, el Rey de Halloween. Claro eso ya es locura, mucha locura.

El miro a su amada Sarada y pensó.

-- ahora cual es el plan. - hablo Boruto, el tenía una mirada sería, uno diría que  al verlo se veía maduro  y era capaz de todo, ahora.

-- Los Ángeles no muestran piedad, Boruto, Oogi Bugi es un monstruo tramposo y malvado, el se encargara de hacer que  te equivoques o peor aun matarte o a utilizar  a tu familia en tu contra el será capaz de todo para robarte todo. Es por eso que en dos días el día  de Halloween  llegará  a la Aldea de la hoja y tu deberás llamar a tus sirvientes y deberá coronarse en el ritual.

Boruto  asintió, miro a su amada y le sonrió.

-- Todo estará bien, lo prometo.

-- Lo se.

Ese día durmieron en una casa cómoda,  regalada por Nicolás, con cariño y  aprecio.

Ellos durmieron  abrazados y felices  por estar al fin juntos,  se sentían  relajados.

Al día  siguiente todo  se sintió  hermoso y por primera vez  se sentían una inmensa  felicidad.

-- Vamos a la Aldea. Boruto. Se que no es momento, pero el ritual  debe ser en la Aldea.

-- Lo se, mi papá a de estar muy enojado.  Era la primera vez  que  me golpeó, no se si entenderlo o juzgarlo.

-- Si, te comprendo,  mis padres fueron muy duros conmigo. Pero  no hay justificación por los errores, pero  si podemos  olvidar  y perdonar su error eso y más.

-- De acuerdo. -- Boruto y Sarada al entrar  a la Aldea  con los únicos que se encontraron fueron  con Shikadai, Chochou, Inojin, Mitsuki y kawaki.

-- Chicos...-- dijo Boruto  con cautela.  No es que no confiara en ellos, el confiaba pero  respecto  a los padres de estos no.

-- Boruto  necesito una excelente explicación  de lo que pasó  ayer y una muy buena.

-- Si, Sarada como es posible  que no confiaras en mi al menos. ¿Acaso no somos amigas? -- Chouchou estaba dolida y Sarada por primera vez después de mucho se sintió mal.

-- Sarada, después.-- hablo Boruto,el sabia que ella querría explicar a su amiga pero no era hora de eso.

Ella solo asistió  y le sonrió.

-- No podemos explicar nada ahora, pero lo haré después con Sarada. Mitsuki ven con nosotros.  Por más  que paso todo aún  eres un gran amigo y mi mano derecha.

-- De acuerdo. -- El acepto.

-- Los veo más tarde chicos. Y kawaki dile a mi padre que estoy bien y que no me arrepiento de lo que hice.-- asintió y se fueron.

-- Mitsuki quiero que mañana tu organices una fiesta de monstruos, empieza con un rumor uno donde se disfracen todos y que se haga en la noche.-- el asintió  y se fue.

-- Te amo, Boruto.  Pero  tengo miedo.

-- Te amo y yo no permitiré que te hagan daño.
.
.
.
.
.
.
Feliz navidad y año nuevo. 

Lo siento  por tardar. Fue un año difícil  ya que  fue mi último  año. Espero  que les guste

Las reencarnaciones de Jack y Sally "Borusara"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora