Noel le sonrió y lo abrazó.
-- Eres un lío, no sabes lo preocupante que fue para mí en los últimos años que no estuviste.
-- Lo se, te lo agradezco. -- Este igual lo abrazó.-- Tu eres un padre para mí y no quería preocuparte lo siento.
-- Esta bien, no importa. Ahora estas conmigo, haré cualquier cosa por tí.--
El le sonrió.-- Vamos.-- el asintió y ambos salieron.
-- Boruto -- llamo una voz femenina. Y jack volteo. Se quito la calabaza y le sonrío.
-- Sarada, hoy estas muy hermosa.-- pero el no se lo decía a ella. Sino a Sally. Por más que era Halloween odiaba ver a su esposa con esos vestidos viejos. Pero aún así le sonrió
-- Esta encantadora, señorita Sarada. -- Ella se sonrojo.
-- Gra-gracias.-- era tan linda.
-- Vamos, Sarada.-- ella me sonrió. Esta niña tenía la sonrisa de Sally. Y cada vez que la veo es ella quien me sonríe.
Esta vez cuando salimos ya era de noche. Una sonrisa se elevo en mi rostro y me puse y calabaza.
Vi a todos esos niños con disfraces y se sintió mi hogar.
--¡¡ Boruto!! -- grito. Era un niño, sino me equivoco Shikadai. Ese era su nombre.
-- Shikadai...-- no confiaba en el pequeño, puse a Sarada detrás de mí y hable.-- Te vez bien disfrazado de ti mismo.
-- Oye sabes que no me gusta lo ridículo. Pero por que tu te disfrazarte, que no decías que era ridículo.
-- Palabras pasadas, ahora amo disfrazarme. Es algo que más amo ahora.-- El niño parecía mirarlo como si descifrara un acertijo. Entonces comprendió.
-- De acuerdo, nos vemos en el espectáculo que se hará más rato.
-- De acuerdo, ahí estaré. -- Eso estaba más que claro. El seria el protagonista.
.
.
.
.
.
.
.
LOS MONSTRUOS EMPEZARON A SALIR ERAN MUCHOS Y ESTABAN DISPUESTOS A ALABAR A SU REY.
.
.
.
.
.
.
.
Mientras tanto Shikadai corrió a la casa del hokage.
Toco la puerta con desesperación.Naruto abrió, y preguntó
-- Qué pasa Shikadai? -- pregunto.
-- Hokage- Sama, es Boruto. El no parece ser el.-- hablo preocupado.
-- ¿Cómo?, estas seguro. -- Este asintió.
-- El jamás se disfrazaria con algo ridículo, pero hoy lo hace. Y no sólo eso el parecía desconfiar de mí y protegía a Sarada como si fuera capaz de atacarla.
Señor, el Boruto que conozco no estaría tan a la defensiva, es como si fuera capaz de todo con tal de que ya no me acerque.-- ¿Qué?, Naruto lo que dice Shikadai es en verdad cierto.-- hablo Hinata
-- Hinata, yo...-- ella lo miro con enojo y por primera vez ella lo golpeó
-- ¡¡EL TAMBIÉN ES MI HIJO!!-- grito.
-- Lo siento, Hinata. -- Ella lloró y lo abrazó.
-- Naruto, que haremos....-- sollozo.
-- Shikadai, llama a tu padre y a Ino..-- este asintió y desapareció.
-- No te preocupes Hinata, haré hasta lo imposible para saber quien esta dentro de nuestro hijo.-- ella asintió.
.
.
.
.
.
-- Ya estamos aquí, Naruto.-- Ino, Shikamaru. Necesito que me ayuden. No se que hay dentro de Boruto. Pero a estado controlando a mi hijo.
-- Si, Shikadai a estado vigilando y el al principio que dijo que después de salir del hospital se volvió más maduro. Pero después empezó a dejar las cosas que le gustaban, entonces empezó a ser más cauteloso con todos. El mismo me dijo que cuando los chicos lo atacaron en juego el los golpeó. Luego el se disculpó de una manera amable y cordial.
-- Ya veo....Entonces Ino llama a algunos Sanin y empiecen a vigilar a Boruto y en previó caso que lo noté capturenlo.
Había algo más y se lo guardo para si mismo.
.
.
.Tan tan continuará
ESTÁS LEYENDO
Las reencarnaciones de Jack y Sally "Borusara"
FanfictionDespués de que naruto perdiera a Kurama, Boruto, Sarada y Mitsuki regresan de una misión. Pero cuando sarada se encuentra con Sasuke y boruto va con su padre. Sucede algo extraño. . . Primero que nada Hola. Atención: - Los personajes no son mí...