El fin y un comienzo pt.2

160 12 1
                                    

Mitsuki quien también se había sentido mal, no dijo nada. Pero no fue como Sarada y Boruto.

Se sentía diferente ansioso y cuando no encontraba a Boruto se ponía ansioso.

Pero cuando le dijo lo que harían y le dio una orden, el estaba feliz.

Lo hizo, lo hizo tan feliz.
.
.
.
.
.
.
.
.
Al día siguiente a unas horas de Halloween muchos niños estaban ansiosos.

Ya que se esparció el rumor de que habría una fiesta de disfraces en la Aldea, tanto como niños y adultos.

Ese día fue una locura ya que Naruto quién se encontraba tan cansado y escuchar esa noticia muy tarde, el no pudo controlarlo.

Ni Shikamaru.

Buscaron quien esparció el rumor, no lo encontraron.

Así que Naruto decidió que ese día seria un feriado. Ya que la gente estaba tan emocionada que no pudo evitarlo.

Al llegar a su casa, por primera vez en mucho tiempo nadie lo recibió.

Se fue a su sala, el pensó que no se había sentido tan solo como cuando estaba pequeño.

Recordó a Boruto, lágrimas brotaron por sus ojos cansados, su pequeño hijo, el, el lo había golpeado. El no sabía que hacer perdió muchas cosas últimamente. Ahora que su hijo no estaba con el, su corazón se sentía vacío.

El no debió golpearlo, el debió comprender, si. Eso debió hacer, así aún estaría con el a su lado para que el pudiera protegerlo.

Extrañaba a su pequeño y solo había pasado 2 días era un chiste.

Su pequeño hijo.

Si, Naruto había tenido unos meses difíciles, había perdido a Kurama, momoshinki estaba dentro de su hijo, su hijo es un peligro para la Aldea, los kages pidieron que lo matara antes que momoshinki se apoderará de el, su hijo casi muere ante sus ojos y el no pudo hacer nada, pero el de alguna manera quería que su hijo fuera feliz y viviera una larga vida.

No sintió que kawaki había entrando.

-- Septimo....bueno, como ayer no estaba en casa Boruto me dejo un mensaje para usted. -- dijo con cautela, Naruto se limpió las lagrimas y miro rápidamente a kawaki

-- Dime que te dijo.-- hablo con ansiedad.

-- El dijo que estaba bien y que no se arrepiente de lo que hizo. -- el asintió.

Eso estaba bien, si. El debía aceptar que si no quería perder a su hijo, debía aceptar ese matrimonio. No es que no le gustara Sarada, pero quería que su hijo viviera más aventuras que el.

-- Sabes donde esta.-- pregunte.

-- El creo que estará en la fiesta de Halloween. -- Eso despertó en el una curiosidad. De una cosa estaba seguro es que Boruto odiaba los disfraces. El que haría ahí?.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ese día hubo un montón de disfraces, muchos más creativos que otros, uno que otro kyubi por ahí.

Noel le dejo un disfraz a Boruto que era una calabaza extraña un pantalón enterizo de paja y una chompa vieja roja y un letrero de "Halloween Town"

Cuando toco el letrero por alguna razón algo en el sonrió y al mismo se sintió oscuro y siniestro.

-- "Hoy será un gran y temible Halloween"-- Hablo, el no lo había sentido pero sus ojos estaban más oscuros hoy. El era diferente, más diferente ya que hoy su sombra era más grande que el mismo.

-- Muchacho ya es hora. Ponte el disfraz. -- Cuando se lo puso se sintió tan cómodo, pero al mismo tiempo tan extraño.

-- Yo te pondré la calabaza, Boruto. -- Este asintió, cuando lo puso, una parte de el estaba en contra y el no entendía.
Pero por alguna razón su cuerpo parecía que ya no era suyo.-- Esto más y listo.

-- Gracias, Santa.

-- De nada, Jack...

Las reencarnaciones de Jack y Sally "Borusara"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora