En este mundo, un mundo dónde ella existiera.
Eso es lo que el había querido, lo renunció a todo, todo lo que era y tenía por ella.
¿El era egoísta? , tal vez. Pero amaba a Sally, ella era su razón y su existencia.
Era conciente qué en su nueva vida había nuevas personas que lo amaban como Sally, pero no sabía que era capaz de nuevo si algo le pasaba a Sarada.
Oogui boogie, un ser detestable, el estaba enfrente de él, de nuevo.
-- Mi viejo amigo... Jack. Creí que te mate ese día.
-- Matarme, jajaja. Estoy más que vivo gordo y feo gusano.--dijo riendo, molestando a Oogui a tal punto de empezar con sus artimañas y traposas maniobras.
Jack claramente lo esquivo, el idiota había traído a nuevos amigos. Quienes claramente atacaron a aldeanos y entre otros, pero Jack no perdía de vista a Sarada, lo único que importaba era la vida de Sarada.
Ella peleaba con fiereza, era rápida, pero el recordaba que el cuerpo de su amada ya no era de trapo, era claro que debía matar a Oogui boogie rápido y luego matar a sus amigos.
Oogui boogie era tramposo y de seguro ya tenía algo planeado.
Jack actuó rápido, sabía que Ooguie boogie ya no moriría así de simple. Gracias como boruto el entreno.
-- Morirás, jack. Y no puedes evitarlo de nuevo!!--grito atacando a Jack, este evitó el golpe saltando encima de él. Pero lo que Ooguie boogie no se dio cuenta era del rasengan qué había a perecido alado de su rostro. Quitando la mitad de su rostro y brazo derecho.--Ahhhhh AHHHHHHH! PERO QUE DEMONIOS HAS ECHO!!!
grito.
--Te equivocaste de nuevo, bola de gusano.-- dijo. El sabia que tenia a alguien dentro ese tal Momoshinki, estaba claro que esa persona odiaba6a jack con todas sus fuerzas ya qué si hubiera sabido que el niño era una persona reencarnada de un monstruo no se habría apoderado de el. Ahora jack podía usar el poder de Momoshinki sin el karma. --RASENGAN. -- Hablo para luego atacar a Ooguie Boogie.
-- AHHHHHHHH, YO VOLVEREEEEE!!!-- Chillo. Jack sonrió y dijo con una risa macabra.
-- No lo harás, insecto.--mientras el rasengan envolvía el cuerpo de Ooguie Boogie jack sacaba con su otra mano el alma de este torturandolo en sus últimos momentos el rasengan destruyó su cuerpo y su alma lo quemo en fuego negro. Los monstruos de Ooguie boogie ya no atacaban ahora a la gente, sino que iban hacia el jack ya cansado utilizo el mismo fuego y los gritos atroces asustaron al pueblo y a su gente. Los monstruos de jack le temían y lo amaban demasiado. Ignorando la escena y venerando a Jack.
El sol Salió mostrando en el una nueva imagen de el. Un niño, uno rubio. Los monstruos de jack fueron arrastrados dentro de los aldeanos, haciendo desmayar a algunos niños, jóvenes, jounis, y extrañamente a Orochimaru qué se encontraba ahí, por x razón. Sarada se desmayo también. Naruto la agarro y Sasuke quien también se había unido con otros ninjas de élite, agarro a su hija y Naruto fue por su hijo. Lo abrazo y su pulso era débil, Sakura quien reviso a Boruto le dijo a Naruto qué este iría recuperando el pulso.
Ese día las personas que se habían desmayado junto se levantaron con dolor de cabeza. Boruto quien se levantó. Miro a los lados su mente era confusa.
Naruto quien lo miro preocupado fue pero cuando Boruto quiso levantarse, Naruto lo agarro.
Lo abrazo y lloro, por primera vez mostró lo asustado qué estaba.
-- Boruto, qué haré si te pierdo alguna vez. No quiero perderte, no quiero que mueras. Te amo hijo mio.
Boruto quien se agarro de su papá soltó lagrimas de su rostro y ambos lloraron. Hinata y himawari se les unieron con lágrimas en los ojos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Mientras que Sarada quien se levantaba recién, fue recibida con su padre quien estaba a su lado y su madre al otro lado de la cama durmiendo.Ambos al sentir la presencia de Sarada se levantaron, Sakura quien rápidamente abrazo a Sarada y fue seguido por Sasuke. La abrazaron, la amaron, las palabras no eran necesarias, Sarada lo entendía. Eso estaba bien, su familia la amaba.
-- Papá, yo... Lo siento, Mamá lo siento. Yo de verdad lo siento, no quería decir palabras hirientes-- dijo al fin llorando, Sarada miro a sus padres y hablo con un tono dolorido.-- Me gusta Boruto, yo se que no aceptan el echo que nos casamos a esta edad inmadura, yo de verdad lo amo. Quiero pasar mi vida con el, ser fuerte con el. Ser ninjas fuertes con el. Quiero ser Hokage, no me rendiré y quiero que el este a mi lado para ese momento.
-- Entonces esta bien, lo aceptaremos Sarada.-- hablo Sasuke, Sakura asintió y le sonrió a su hija. Era su niña, su pequeña niña hermosa. Sasuke aún veía a la bebé de un año que había dejado con Sakura y una lagrima salió de sus ojos y la abrazo con fuerza. Su familia creció ahora.
Amaban a su hija, respetarían cada decisión de ella y la amarían.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Tres días después...La familia Uchiha y Uzumaki estaban en el restaurante de ichiraku, restaurante de aventuras entre estos, recuerdos, bromas, ahora estaban reunidos como familia por la unión del primogénito de Naruto. Y la única hija de Sakura y Sasuke. El antiguo equipo 7 estaba reunido y unido por un matrimonio.
Pero la cosa era que la situación era tan incómoda qué Kawaki tuvo que pedir el ramen para todos. Entonces por primera vez Hinata hablo.
-- Sakura, como madres no crees que sea correcto qué los chicos aún duerman en sus casas hasta la edad apropiada.-- Boruto al escuchar a su mamá. Hablo.
-- Entiendo su modo de ver esto. No quiero contradecir a mi madre y suegra, ahora, pero les diré desde ahora que como matrimonio yo y Sarada quisiéramos vivir a solas.
-- Me opongo.-- reclamo Sasuke.
-- También me opongo, Boruto.-- hablo con firmeza Naruto.
-- Papá...-- Quizo hablar Sarada, pero fue interrumpida por Sakura.
-- Entiende Sarada, aun son jóvenes, queremos lo mejor para ustedes.
-- Tengo una mejor idea. -- hablo Kawaki.
--Porque no compran una casa más grande y vivimos todos ahí. Así podran vivir juntos, pero separados, vigilados por ambas familias.-- La idea no era mala para los padres, pero para Boruto y Sarada si. Ambos querían matar a Kawaki y claramente este sintió esa aura alejándose un poco de su asiento.
Claramente la idea fue tomada.
Naruto quien ofreció su casa, Sasuke ayudo a crear más habitaciones en esta, hacerla más grande. La sala era más grande, la cocina y el comedor también.
Y así, desde ese día ambas familias vivieron juntos. Claramente fastidiando a Sarada y Boruto.
ESTÁS LEYENDO
Las reencarnaciones de Jack y Sally "Borusara"
FanfictionTras la pérdida de Kurama, Naruto se encuentra sumido en una profunda oscuridad, mientras Boruto, Sarada y Mitsuki regresan de una misión. Pero al reunirse Sarada con Sasuke y Boruto con su padre, algo inexplicable y aterrador ocurre, cambiando el d...