¿Un matrimonio falso? y los preparativos.

288 15 0
                                    

Al día siguiente ambos adolescentes se decidieron a hablar con sus amigos.

Claro Boruto le dijo a Shikamaru primero que habría una reunión de hombres y que los reuniera a todos los chicos. Y el le dijo a kawaki y de ahí Himawari escuchó.

-- Hima-chan, tu irás con Sarada.

-- Si, Boruto-nisan. -- todos fueron al bosque y hablaron.

-- De acuerdo, iré al grano, hice una apuesta con Sarada y ella ganó.

-- Y que te pidió? -- preguntó metal Lee. Boruto se sonrojo.

-- U-una Bo..Bo-boda de mentiras.-- Kawaki que tomaba una bebida la escupió en la cara de metal Lee.

-- Y nosotros que tenemos que ver con esa apuesta.

-- Solo pido que sean los testigos. y que me ayuden a preparar una boda muy diferente a la que nosotros estamos acostumbrados. Ayudenme, luego haré por una semana lo que quieran. Por persona.

-- De acuerdo aceptamos. -- dijo Shikadai y inojin. Boruto suspiro.

-- Y una cosa más, ninguno de nuestros Padres debe enterarse, esto es secreto, el que hablé será condenado hacer Picotiado con un palo por todos y estará boca abajo, por cinco horas. -- Todos aceptaron. Boruto sabía que mentirles, en el sentido que su boda seria de mentiras estaba mal pero el deseaba casarse con Sarada y lo haría, pero convencerlos había sido algo agotador.
.
.
.
.
.
,
.
.
.
.
.
.
Sarada quien consiguió un terreno en mal Estado casí a las afueras de la aldea, cuando llegaron cada una estaba algo ansiosa por el lugar.

--Y Sarada Para que nos trajiste aquí. -- pregunto Chochou.

-- De acuerdo, verán hice una pequeña apuesta con Boruto y yo gané.

-- Y?

-- Y yo aposté un matrimonio falso y si no lo hacía debía darme todo su salario. Bueno al principio dije tu salario o la boda, el decidió lo segundo, y ahora quiero que me ayuden a hacer una boda de mentiras si? -- Sarada cerró los ojos y entonces las chicas dijieron.

-- Si!!! -- Todas menos Sumire.

-- Chicas quiero que sean mis damas de honor. Y Sumire tu y namida serán las que lancen las flores, no estan Agustas?-- Sarada no era tonta y sabía que a Sumire le gustaba Boruto, pero el ya le le pertenecia a Sarada.

-- Claro, lo haré con gustó-- dijo con una sonrisa falsa.

-- Si!, prometo hacerlo bien. -- dijo namide-- Sarada asintió.

-- Hima, tu harás un trabajo importante y te lo contaré después. -- Ella le sonrió, asintió, y la abrazo. Como si supiera.

Sarada ya amaba a la niña como si fuera su propia hermana y si, ella y hija se volverían como hermanas.

Su amor por Boruto era tan puro que quería estar a su lado toda su vida, era la persona  que más amaba aparte de su madre y padre.

Pero no se lo diría a nadie, nadie sabría que su matrimonio  no sería falso.

Ella dejaría  de ser una Uchiha y posiblemente  la hija de sus padres...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Al día  siguiente  en la mañana  todas las chicas decidieron por a ser una supuesta  pijamada, ese dia  se quedarían  en casa de Namida ella estaba feliz, pero en realidad  esa noche ocurríria.
.
.
.
.
.

¿Que pasará después?

¿El amor lo sera todo?

¿Oogie Boogie? ¿Quién es?

¿Un nuevo tirano?

Descubran lo en los últimos  capítulos.




Las reencarnaciones de Jack y Sally "Borusara"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora