Ya en en lugar los presentes se alistaban para la boda, Una boda dónde se unirían los sentimientos de dos personas se juntarian y serían uno.
Sarada se encontraba de los nervios, su rostro con un leve maquillaje, el vestido extraño y peculiar que se le regaló le quedaba hermoso ella estaba sorprendida, era como ser una princesa, una princesa extranjera.
Todo era tan perfecto, tan hermoso, ella estaba feliz, pero triste por qué jamás sabrían de esto sus padres.
Sus damas de compañía llegaron y se llevaron a la novia al lugar esperado.
Mientras que Boruto estaba igual o peor que sarada. Su futura esposa sería Sarada, estaba nervioso y triste, sus padres no verían a su hijo mayor casarse.
La vestimenta que le dió Noel era particularmente extraño, muy extraño. Le era ajustado y la cinta en su cuello era incómodo, pero no se veía tan mal, se diría que hasta estaba apuesto.
.
.
.
.
.
.
Himawari será una niña pero tiene en cuenta lo que pasa y no solo por pura sospecha sino por qué lo escucho. Esto estaba mal. Sus padres no lo aprobarían y que su hermano aún era menor de edad. Pero no traicionaria a su hermano, ya que si Boruto amaba a Sarada, eso estaba bien.Se quedó junto a las chicas, se puso un vestido que le fue dado por Sarada, uno muy bonito era de un color blanco con perlitas y una cinta azul en la cintura.
Sarada fue quien la ayudó a vestirse y también la ayudo con su hermoso vestido blanco, cabello suelto una corona de flores en su cabeza y un ramo de flores azules.
Sarada estaba tan hermosa que era impresionante verla, parecía una princesa de cuento de hadas que había leído hace un par de días.
Ya estaba todo listo.
Ya era hora.
Los amigos de Boruto y Sarada ya se encontraban en el bosque sentados.
Boruto fué el primero en llegar luciendo un hermoso traje, en opinión sincera de Boruto el traje le era incómodo lo afixiaba hasta el cuello no se sentía muy libre, pero al mismo tiempo le gustaba ya que se veía más elegante y mayor.
Entonces la música empezó a sonar la música
Himawari entraba con una canasta y arrojaba flores
🎶L'âme en peine
Il vit mais parle à peine
Il attend devant cette photo d'antan
Il, il n'est pas fou
Il y croit c'est tout
Il la voit partout
Il l'attend debout
Une rose à la main
À part elle il n'attend rien
Rien autour n'a de sens
Et l'air est lourd
Le regard absent
Il est seul et lui parle souvent
Il, il n'est pas fou🎶
ESTÁS LEYENDO
Las reencarnaciones de Jack y Sally "Borusara"
FanficTras la pérdida de Kurama, Naruto se encuentra sumido en una profunda oscuridad, mientras Boruto, Sarada y Mitsuki regresan de una misión. Pero al reunirse Sarada con Sasuke y Boruto con su padre, algo inexplicable y aterrador ocurre, cambiando el d...