Protegerte.

328 26 1
                                    

A pasado un día y ambos adolescentes no tenían cara para verse, más bien dicho tenían vergüenza.

Sarada quien vagaba por las calles de Konoha pensando en el,  pero no se dio cuenta que habia chocado con  algo o con alguien.

Se fue hacía atrás y cayó al suelo, "Ugh" jadeo adolorida, su visita se nublo.

-- Lo siento. -- dijo una voz la cual desconocía. Este le alcanzó sus lentes, ella lo agarró y se los puso.

Entonces lo vió era un chico de ojos verde y cabello negro, piel blanca y apuesto.

¿Quien era?

Pensó ella, este le ofreció su mano para que la tomará y ella la tomó y lo miro.

-- Lo siento, estaba distraída. -- dijo Sarada quien se dió cuenta que aún seguía agarrada de la mano de el chico. Se soltó y se subió sus lentes para acomodarlo. -- Soy Sarada, Sarada Uchiha. Un gusto.

-- Yo Soy Hiroshi, solo Hiroshi. -- dijo.  
El era alguien muy lindo, tierno y parecía amable.

-- Y Hiroshi, es la primera vez que te veo por aquí hacia que supongo que vienés de otro lado. -- el le sonrió asintió.

-- Si, vengo de la aldea oculta entre las rocas.

-- Entonces eres un ninja.

-- Lo era, solo paso ciertas cosas que me obligaron a dejarlo. -- dijo.  Este la miro y con una sonrisa. -- No se por que te cuento algo hací, apenas te conozco, pero me siento cómodo a tu lado.

Dijo, Sarada quien estaba apuntó de sonreírle fue jalada por algo o por alguien. Miro hacia atrás y era Boruto quien parecía tener una sonrisa algo extraña.

-- Hola, perdón por entrometerme, pero necesito llevarmela. -- dijo, el tenía su mano en la cintura de esta de una manera posesiva, era posible que ni siquiera Boruto se haya dado cuenta.

-- Si, yo ya debo irme... Adiós, Hiroshi. -- cuando pronuncio esas palabras, Sarada pareció escuchar un gruñido de Boruto. "Estaba celoso, imposible. " pensó. Claro que si lo estaba y por alguna razón hizo feliz a Sarada.

Boruto agarró su mano y la arrastró hasta donde el bosque, la jaló hasta el, puso su mano en su cintura y la besó.

El Beso era posesivo y dominante, ante el Sarada se sentía Dominada y débil. Al separarse por la falta de oxígeno Boruto puso su frente con la de Sarada y le dijo:

-- Te amo, te amo mucho Sarada  y odió verte con otros chicos, en realidad últimamente Estado celoso de el aire que respiras incluso. Me estoy volviendo loco, loco por ti. -- habló, agarró las manos de esta y las beso con ternura, con una mano en su bolsillo sacó un collar  de un sol. Este se lo puso a su cuello y le mostró la Luna las juntó y dijo:

-- Ambos nunca deben ser separados, es por eso Sarada, Sarada por favor. Se mi novia. -- Sarada tenía lágrimas en los ojos y asintió.

-- Sí, sí. -- Dijo mientras lloraba y lo abrazaba.

El día lo pasaron juntos y muy melosos. 

Pero eso no era lo importante justo ahora.

En unos metros al sur la puerta de calabaza habían empezado a brillar.

Faltaba al menos dos semanas para Halloween, en una semana se abriría la puerta.

Pero entonces una puerta alejada de esa una que parecía de un árbol con adornos se había abierto de golpe sacando de este algo, que había sido arrojado lejos...

Las reencarnaciones de Jack y Sally "Borusara"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora