Pelea en el tren, parte 3

980 109 10
                                    

En la estación de Altas, cientos de personas estaban llegando o yéndose de Atlas ya sea hacia otros reinos o para viajes familiares, pero habían otras personas que estaban esperando, entre esas personas estaba Ruby.

Ella había estado ahí desde hace más de una hora, esperando al rubio identificado como Jaune, pero simplemente la nave que se supone que tomo el rubio no llego, y eso era algo que a Ruby le preocupaba, pues realmente ella quería hablar con el, no solo de sus motivos y vida del rubio, si no de los verdaderos sentimientos que Ruby tenía hacia el rubio.

Ruby desesperada saca su Pergamino y se dispone a investigar los vuelos de todos los Bullheads, pues de pura suerte Jaune le dijo a Ruby por la vídeo llamada cual Bullhead iba a tomar, y para sorpresa de la cazadora logro encontrar lo que quería, pero hubo un texto que no se esperaba:

"Debido a la actividad Grimm que hay en la ruta principal de este Bullhead, nos vimos obligados a qué todos los que tomaban el Bullhead tomarán un viaje de conexión en tren que los llevara a una estación donde tomarán otro Bullhead que los traerá a Atlas por una ruta más segura"

Ruby suspiro de alivio, no solo por qué Jaune estaba tomando una ruta más segura hacia Atlas, también porque Ruby no se había preparado adecuadamente para la ocasión, pues por las misiones que ahora le asignaban apenas le dió tiempo para darse una ducha rápida y la ropa que traía era la que había utilizado para la misiones, y la verdad es que esa ropa olía realmente mal, olor que apenas logro cubrir con mucho perfume que pudo comprar.

Ruby se levantaría y decidiría volver hacia la morada en la que su equipo y el quipo NPR estaban asentándose temporalmente - Espero que estés realmente bien Jaune - se dijo Ruby en sus pensamientos mientras se iba corriendo del lugar ya que el olor del perfume se estaba desvaneciendo.

Devuelta al lugar de la batalla, el Griffon finalmente se recuperó y se dispuso a observar a sus contrincantes, los cuales se dispusieron a ponerse en guardia, cada uno esperaba a que el contrincante contrario hiciera su primer movimiento, pero los que más esperaban eran los cazadores y Jaune, pues estos ya tenían un plan, uno que a Jaune se le logro ocurrir por cierta conversación.

FLASHBACK.

Jaune estaba dentro del tren más que sorprendido por qué el líder de los cazadores le había confiado su arma, y más importante, un escudo improvisado que el cazador logro hacerle gracias a su semblanza:

- Yo no puedo pelear por el momento, ni mucho menos con un brazo faltandome - dijo el cazador avergonzado de si mismo.

- Pero, ¿Cómo lo perdió? - le pregunto Jaune con curiosidad.

- Fue por ese grimm - le respondió el cazador mientras seguían escuchando el sonido de la batalla que se libraba arriba del vagón - Cuando quise hacerle un ataque certero quise sostenerme del lomo del Griffon, pero cometí el error de utilizar mi semblanza piroquinetica en mi brazo izquierdo ya que casi al instante de que la utilicé un enorme pincho salió de él y me cortó el brazo en el proceso - le termino de contar el cazador.

- Si ese grimm puede hacer eso, ¿Cómo piensa que yo pueda llevar a su equipo a una victoria segura? - le cuestionó Jaune al cazador claramente dudando de si mismo.

- La cazadora con brazaletes con cuchillas ocultas y un cañón sónico se llama Carol, su semblanza es la superfuerza, y la utiliza unas orejeras especiales para que el sonido se sus cañones no la terminen dañando - le informo el cazador haciendo que Jaune no sepa la razón del porque el le está contando esa información - El otro cazador se llama Kyle, el utiliza una Guan Dao como su arma principal, está hecha con un material que deja fluir la electricidad y para evitar electrocutarse utiliza unos guantes y unas botas que impiden el paso de la corriente eléctrica externa pero que deja fluir la electricidad que produce gracias a su Semblanza, su arma también puede dividirse en dos para que pueda lanzar una corta pero efectiva cuerda que le es muy útil cuando quiere evitar su caída - le informo el cazador a Jaune asombrandolo muchísimo en el proceso - Y ya te dije sobre Ryan, pero para apresurar las cosas, su semblanza es como un potenciador el cual puede utilizar únicamente en el Dust, su arma principal es un francotirador que modifico muchísimo para evitar que explotase con cada disparo de Dust potenciado - siguió contando el cazador y Jaune pese a oír lo que el francotirador podía hacer aún seguía siendo sorprendete oírlo otra vez - Y en cuanto a mi, mi nombre es Harrison, mi arma es un machete que se puede convertir en espada, el mango de mi arma está hecho con un material que absorbe el calor y lo transfiere a la hoja del arma para hacer y cauterizar un corte limpio - le termino de explicar el identificado como Harrison terminado de sorprender a Jaune.

Jaune Arc: el huésped de Venom.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora