Masacre en el bosque

1.2K 117 24
                                    

Tras lo último dicho por el identificado por Venom, varios guardias comenzaron a temblar, pues ellos sentían como una verdadera bestia ha aparecido.

Mientras tanto en el lugar del choque, no varios si no es que todos los guardias estaban heridos de gravedad, algunas ya estaban muertos, y uno que otro le faltaba la cabeza. Todo esto era presenciado por Terrens quien estaba recargado en un pino sosteniéndose una herida severa en el costado derecho con su mano buena ya que la otra estaba completamente hecha pedazos:

–Je... je -rio débilmente Terrens mientras más le pesaban los párpados de los ojos –Jamas... nos... dijeron...que... enfrentaríamos... a un... mounstro... –dijo Terrens escupiendo algo de sangre para acto seguido cerrar profundamente los ojos.

De vuelta con los demás, Terra, Marrow y la Dra Scurt estaban atentos a cualquier señal de que Eddie aún estuviera conciente, pero son inmediatamente detenidos por Venom les hablo:

Ocultense, ahora, esto se va a poner muy feo comento Venom a lo que los demás asienten temerosos.

Venom una vez que dijo eso dió una fuerte pisada para acto seguido dar un fuerte hacia sus contrincantes:

–! ACABEN CON EL ¡ –ordeno Husk.

Los guardias de inmediato disparan en contra de Venom quien ni se inmuta contra los disparos, manteniendo así su velocidad hasta que consigue golpear a un guardia mandando lo a volar hacia unos guardias cercanos.

Venom tras hacer esto forma unas garras en ambas manos y comienza a atacar a diestra y siniestramente a cualquier guardia que se atrevía a enfrentar lo:

–! ATURDIDORES Y LANZALLAMAS, AHORA ¡ –ordeno Husk a gritos.

Tras la orden, uno de los guardias saca de su chaleco una granada aturdidora la cual le quita el seguro y lanza hacia Venom, teniendo como resultado que la granada explote pero sin hacerle efecto alguno pero molestando al a este, por lo que Venom de inmediato iría a por el que le lanzó la granada aturdidora, pero es rápidamente frenado por un total de 5 guardias que arremetieron contra él disparando sus lanzallamas contra Venom quien se cubriría con sus brazos protegiéndose a el, pero para sorpresa de este el fuego de los lanzallamas no le estaban afectando ya que en parte una especie de campo de fuerza de color dorado lo estaba protegiendo.

Este espectáculo era observado por los compañeros de Jaune quienes permanecían estupefactos al ver el enfrentamiento del simbionte contra los de seguridad:

–¿E-eso es... aura? –pregunto Marrow muy incrédulo.

–No solo es aura –dijo Terra –Esa es el aura de Jaune –menciono Terra dejando estáticos a los presentes.

–Espera, ¿Entonces esa cosa es Jaune? –le pregunto Marrow.

–Reconocería su color de aura en cualquier lugar –le confirmo Terra.

Acto seguido, ambos se giran hacia la Dra Scurt quien les daría una mirada que daba a entender que tampoco sabía lo que pasaba.

De vuelta con Venom, este procede a forma unos tentáculos los cuales estira hacia los lanzallamas arrebatándoles dichas armas a los guardias para acto seguido envolverlos y lanzarlos hacia los guardias nuevamente, el cual uno de ellos asustado saca su arma y apunta rápidamente hacia los lanzallamas que iban hacia el:

–! IDIOTA, NO LES...

Iba a ordenar Husk pero era muy tarde, el guardia había disparado y con ello, los lanzallamas al momento de recibir el disparo explotaron teniendo como resultado que los guardias que tenían dichas armas sean afectados por la onda expansiva junto con varios fragmentos de las armas que fueron volando hacia los guardias que estaban cerca y a algunos que estaban un poco alejados de la explosión mientras que el resto se cubrían con sus brazos para que ningún fragmento se clave en sus cuerpos.

Jaune Arc: el huésped de Venom.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora