Todo en Mantle y Atlas era un auténtico caos, y no era por decir, cada máquina, automata, Paladín, cualquier cosa que defendía ambos lugar, ahora estaba atacando y liquidando toda forma de vida que huía o intentaba defenderse de las poderosas máquinas.
La gente estaba estupefacta, no sabían porque su armamento se habían vuelto a revelar contra ellos, pero esa respuesta está en la base central, lugar en donde estaba la computadora central la cual controlaba todo el armamento, y ese era el objetivo de Winter y de los pocos soldados con los que se pudo organiza para ir hacia la fuente de los problemas.
-¡¿Por qué todo el armamento se volvió a revelar?! -pregunto Ciel Soleil mientras disparaba lo que parecía ser un subfusil atlasiano con el cual derriba a un automata.
-¡No lo sé, nunca pensé que lo de Becon se volvería a repetir! -le respondió Flynt mientras jalaba a Ciel hacia donde estaban estaban atrincherados.
-¡Sea lo que sea, eso no cambia nuestro objetivo, la computadora central! -dijo Winter con determinación para acto seguido salir de su escondite y generar un par de glifos los cuales lanzan veloces dagas blancas las cuales se incrustan con brutalidad en los automatas que bloqueaban su camino.
Con ello hecho, Winter y los demás siguieron avanzando hasta que lo que parecía ser un Paladín llega y comienza a arremeter a disparos la equipo, pero la Schnee mayor reacciona a tiempo y consigue invocar un muro el cual protege a los demás.
Detrás del mismo muro, Neon rápidamente sale y con sus patines va hacia el Paladín, dejando un rastro de arcoiris al mientras se las apañaba para esquivar los disparos de la máquina, por lo que Flynt rápidamente aprovecha para salir del muro gélido y acercarse hacia el distraído Paladín al cual ataca usando su Killer Quarter para acto seguido usar su trompeta para para dirigir un ataque al Paladín el cual hace que se tambalee hasta que caerse de lado, pero antes de que pudiera recuperar el equilibrio, Winter rápidamente salta hacia el frente del muro gélido que ella hizo para acto seguido crear un glifo detrás de ella y con el impulsarse lo suficiente para partir al Paladín con su espada, pero ella sabía que no iba a bastar con ello, por lo que ella aterriza y crea otro glifo el cual la vuelve a impulsar hacia el partido Paladín al cual arremete partiendo la parte superior, lo que hace que la imponente máquina sea destruida finalmente.
-¡No sigamos perdiendo, cualquier automata que se les cruce destruya lo de inmediato, en caso de un Paladín vayamos todos a la vez, y recuerden, por cada minuto que tardemos más y más vidas tomarán nuestro armamento! -declaro Winter con fuerza y determinación.
Una vez dicho eso, ella y su grupo siguen avanzando por los pasillos para ir hacia el origen del problema, sin embargo, de lo que no sabían es que esto fue visto desde las cámaras de seguridad por Husk y Terrens.
-¿Cuánto crees que van a tardar? -le pregunto Terrens a su líder.
-No lo sé, pero no quiero averiguarlo -le respondió Husk mientras sacaba lo que parecía ser un inyector del tamaño de su mano con pequeñas máquinas dentro de este.
-¿Quieres que utilicemos lo que nos obsequio tu mujer ahora? -le pregunto Terrens.
-Esto nos dará más tiempo para que el jefe cumpla con su objetivo -le contesto Husk.
Terrens suspira con resignación y saca el suyo también, por lo que este va hacia hacia la ventana la cual tenía una vista hacia el exterior, ahí vieron como los soldados que quedaban estaban tratando de entrar desesperadamente en busca de un refugio para escapar de su armamento. Ambos se vieron fijamente y asintieron al uniso por lo que estos retroceden un momento y rápidamente van hacia la ventana para saltar al exterior.
Mientras ambos estaban fuera, Terrens comienza a manifestar una extraña energía la cual logra manifestar cómo hilos con los cuales enreda a una antena y mientras estaba en el aire consigue agarrar a su líder de la manga mientras hacía todo lo posible para no caer de lleno al suelo con ayuda de sus hilos de aura.
ESTÁS LEYENDO
Jaune Arc: el huésped de Venom.
FanfictionJaune Arc había salvado a Cardin de Ursa que casi lo mata, y como agradecimiento el bully no le cuenta al director Ozpín sobre los papeles falsos que Jaune utilizo para entrar a Becon, sin embargo, Phyrra preocupada por la seguridad de su amado deci...