Venom vs Weiss y Yang

1.2K 109 28
                                    

Se que es domingo, pero no podía esperar para publicarlo, así que disfrútenlo

Winter estaba observando el espectáculo con incredulidad, pues también había leído el informe de dichos Simbiontes y en ninguna parte decían que podían absorber piezas inorgánicas para hacerse más poderosos, sin dudas era algo que la tomo por sorpresa, pero eso no era impedimento para hacer su trabajo, por lo que está se acerca y prepara su estoque para poder arremeter contra el Simbionte, sin embargo, una gran curiosidad por las nuevas habilidades la estaba carcomiendo fuertemente por dentro, por lo que está bajo su estoque y desde la distancia comenzó a observar todo lo que se avesinaba.

Mientras tanto con el equipo NPR, ellos también mantenían su distancia para observar las hazañas del rubio, y de igual forma Ruby hacia lo mismo.

De vuelta con Venom, este procede a correr hacia lo que quedaba de los soldados atlasianos quienes también corrieron hacia el Simbionte en compañía de Yang y Weiss quienes los estaban liderando. La rubia y la albina fueron las primeras en llegar al Simbionte con quién establecen una pelea en la que ambas estaban haciendo todo lo posible para cordinar sus ataques y darle pelea al Simbionte.

En un momento dado, Yang logra soltarle un fuerte golpe a Venom que lo aleja bastante de las dos, por lo que los soldados aprovecharían esto para atacar al Simbionte, el primero de ellos son su armamento de garras en sus manos intenta arañar al Simbionte pero este con suma facilidad lo esquiva y lo agarra del brazo para utilizar al soldado como un nunchaco para golpear a otros soldados que iban a por el Simbionte, y acto seguido Venom lo lanza hacia un puñado de soldados que estaban amontonados.

De forma inmediata, Weiss intenta atacar con su estoque al Simbionte por la espalda, pero este rápidamente se gira antes de que la albina haga algo para acto seguida dar una vuelta completa rápidamente y soltarle una patada que la manda a volar hacia unas vidreras que Weiss atraviesa con facilidad y rapidez. Luego del intento de ataque de Weiss siguió Yang quién utilizando su semblanza le acierta unos cuantos golpes que Venom le deja darle hasta que esté detiene el golpe que Yang le iba a dar con su prótesis metálicas para acto seguido jalarla y propinarle un fuerte rodillazo en el estómago sacándole el aire a Yang para acto seguido propinarle una patada que la manda a volar hacia otro coche que termina volvandose también.

De forma inmediata los soldados atlasianos restantes vuelven a disparar en contra de Venom quien seguía sin inmutarse ante los disparos, por lo que éste forma dos pistolas en su cintura para acto seguido tomarlas y comenzar a disparar rápidamente a los soldados quienes de forma inmediata se van a cubrirse detrás de algunos coches, pero Venom de inmediato guarda sus armas y va hacia uno de los coches para levantarlo con extrema facilidad y aplastarlo contra 4 de los soldados quienes no tuvieron tiempo para reaccionar. Acto seguido, Venom se dirige hacia otro de los coches para hacer lo mismo, pero los soldados rápidamente se retiraron antes de que Venom concretará su objetivo, por lo que Venom de inmediato lanza el coche hacia el grupo de soldados más cercanos quienes no consiguieron reaccionar a tiempo para esquivar el coche.

Los demás soldados atrincherados en los coches vuelven a disparar en contra del Simbionte pero este corriendo hacia uno de los coches vuelve a formar su escudo con doble punta para golpear el coche desde abajo haciendo que el coche salga volando junto con algunos soldados que estaban encima de el, acto seguido de ello Venom se posiciona y da una fuerte patada que manda a volar al resto de soldados, pero uno en especial tenía una especie de compartimiento en sus hombros los cuales lanzaba misiles, por lo que Venom sin dudarlo le arranca ese compartimiento y se lo incrusta en su cuerpo haciendo que los soldados se detengan y palisdecan del miedo nuevamente.

Una vez que Venom termino de absorberlo, de sus hombros sale el mismo compartimiento y comienza a lanzar misiles hacia los soldados restantes quienes se limitaban a huir de la lluvia de misiles que el Simbionte estaba lanzando.

Jaune Arc: el huésped de Venom.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora