Pyrrha Nikols, la chica invencible, como quieran llamarle, estaba en la sala de entrenamientos entrenado con la mayor intensidad posible con los robots de combate de Atlas, pues no podía permitirse otra derrota por parte de Salem y sus secuaces, ella no quería ver heridos a sus amigos como en los eventos de la Academia Haven, no quería volver a sentirse inútil ante una situación así, en especial si ella quería proteger todo lo que ella apreciaba, pero en especial a un rubio que ella misma delato con el fin de protegerlo de las consecuencias que implicaba ser un cazador, pues el chico aún era muy inocente, y ella no quería que el chico que la tenía loca perdiera uno de sus rasgos más encantadores.
Pyrrha entrenaba con intensidad, su cuerpo le imploraba que se detuviera, pero ella le quería continuar, y para ello se motivo con recuerdos que la hicieron así.
FLASHBACK.
Después de haber delatado a su amor platónico, la pelirroja estaba caminado devuelta a su habitación con la cabeza agachada, y en un intento de consolar sus sentimientos de culpa optó por dar un pequeño paseo por el campus, ella estuvo caminando hasta que se topa con el equipo de matones de Becon, ella realmente aborrecía a esos chicos, pero no quería meterse en problemas también por una confusión pudiera haber.
Pyrrha paso por de lado de los matones sin querer prestarles interés, pero logro escuchar lo que esos matones estaban diciendo:
- Vaya broma pesada la que le hizo esa Rose al farsante de Arc - comento Russell de manera divertida haciendo que la pelirroja se detuviera en seco.
- Tal vez así se le quiten la ganas de ser un cazador - agrego Dove.
- ¿Y qué piensas de ello Cardin? - le pregunto Sky a su líder quien tenía la mirada hacia abajo.
- Solo me sorprende que la estudiante más joven de Becon haya hecho algo así - comento Cardin con un tono inexpresivo.
- Pues se ve las razones por las que el director Ozpín la admitió, esa chica está llena de sorpresas - comento Sky mientras se alejaba con el resto del equipo.
Pyrrha quien estaba escuchando la conversación no podía creerlo, Ruby le había hecho una broma pesada a su primer amigo en Becon, la pelirroja no tenía mucho tiempo de amistad con Ruby, pero paso el tiempo suficiente como para saber que ella no sería capaz de hacer algo así, el solo pensar que ella fuese capaz de eso la hacia echar humo por la ira, por lo que la pelirroja se dispuso a correr hacia su habitación para exigir respuestas.
Unos minutos después, Pyrrha ya estaba enfrente de la habitación del equipo RWBY, por lo que la pelirroja estaba por tocar la puerta hasta que logra escuchar un llanto.
La curiosidad del por esto ahora carcomía por dentro a Pyrrha, a lo que está se dispuso a poner un oído en la puerta para escuchar mejor, consiguiendo así reconocer de quién era el llanto, y más importante, lograr escuchar a alguien que la estaba consolando:
- Tranquila Ruby, ya pasara - dijo Blake en un tono tranquilizador.
- ! No, ¿Acaso viste lo que le hice?!, !! JAMÁS VA A PERDONARME POR ESO ¡¡ - explotó en llanto Ruby.
- Lo se, eso fue excesivo, y enserio me molestó el hecho de que Weiss y Yang te hayan obligado a formar parte de esto - dijo Blake sorprendiendo a Pyrrha por tal revelación.
- El *snif* el *snif* el realmente confiaba en mí *snif*, y yo *snif* ! YO LO APUÑALE POR LA ESPALDA ¡ - grito Ruby sin importarle el hecho de que las habitaciones vecinas la escucharán.
Las últimas palabras que había dicho la más joven de Becon realmente le habían dolido a Pyrrha, pues a ella fue a quien el rubio le había confesado su secreto, y ella misma fue la que lo había delatado, eso hizo que la pelirroja apretara los dientes en señal de molestia y decepción hacia ella misma.
ESTÁS LEYENDO
Jaune Arc: el huésped de Venom.
FanfictionJaune Arc había salvado a Cardin de Ursa que casi lo mata, y como agradecimiento el bully no le cuenta al director Ozpín sobre los papeles falsos que Jaune utilizo para entrar a Becon, sin embargo, Phyrra preocupada por la seguridad de su amado deci...