El sonido de los autos de seguridad estaban resonando por todo el bosque cubierto de blanca nieve la cual se caía de las ramas con el pasar de los vehículos:
–! NO DEJEN QUE ESCAPEN ¡ –grito una de las personas que iban en los vehículos a través de un megáfono.
–! SIGAN, NO PUDIERON LLEGAR MUY LEJOS ¡ –grito otra persona por el altavoz de uno de los vehículos.
Decenas y decenas de guardias en estos momentos estaban en la persecución del grupo que había escapado en la parte pasada.
Mientras tanto con ellos, los 5 seguían corriendo sin parar para perder a los guardias de los laboratorios, pero el sonido se sus coches se escuchaba más y más al punto de que tuvieron que armar una nueva estrategia para perderlos:
–Separemonos –sugirió Eddie –Que un grupo vaya por un lado y que otro distraiga a los guardias –termino de sugerir Eddie.
–Suena a un buen plan –apoyo la Dra Scurt –Pero, ¿Quienes van a ser los cebos? –le pregunto la Dra Scurt.
–Eddie y yo podemos serlo –sugirió Jaune.
–No, yo lo seré –se negó y se eligió Marrow.
–Marrow, sinceramente, creo que tú semblanza será más útil en caso de que lleguen a atraparlos –le dijo Eddie.
–No puedo usarla –le contesto Marrow –Este maldito collar suprime tanto mi aura como mi semblanza, y si me capturan no va afectar en nuestros planes –afirmo Marrow señalando el collar que tenía en el cuello.
Antes de que se tomará una decisión final, los vehículos de los guardias se estaban escuchando cada vez más cerca:
–! A la mierda ¡ –exclamo la voz interior para acto seguido sacar un tentáculo de la espalda de Jaune para enredar rápidamente una parte del collar y aplastarla con facilidad haciendo que el collar se termine callendo de su portador.
–! Viejo, ¿Qué demonios fue eso? ¡ –le pregunto Marrow muy impresionado al igual que los demás.
–Resolveremos dudas después –le respondió Jaune comenzando a alejarse del grupo junto con Eddie.
Ambos se van a otra dirección mientras que los demás alcanzan a ver un tronco caído cercano en dónde rápidamente se esconden, cosa que resulta ya que los vehículos pasaron se ellos sin que se dieran cuenta.
En cuanto a Jaune y Eddie, ambos continuaron corriendo sin parar hasta que Jaune por accidente se estrella contra un tronco, pero este son dificultad lo destruye al impacto, cosa que sorprende a ambos pero siguieron corriendo.
Los dos estuvieron corriendo por un par de minutos, pero era muy evidente que Eddie era el que más se estaba cansando, pero Jaune continuaba sin problema alguno, pues era evidente, Jaune tenía entrenamiento para correr largas distancias sin cansarse demasiado, pero Eddie se notaba que estaba luchando para continuar.
En cierto momento, uno de los vehículos finalmente los llega a alcanzar, y por el primer fugitivo a por el que iban fue por Jaune, una vez que estuvieron lo suficientemente cerca de el intentaron dispararle dardos tranquilizantes, pero un tentáculo saldría de la espalda de Jaune y agarraría una piedra la cual coloca en su mano para acto seguido esquivar los dardos que iban hacia el y dar un ligero salto para acto seguido lanzar la piedra con fuerza hacia el que tenía el arma, acertando le de lleno y dejándolo inconsciente.
Jaune tras lanzar la piedra procede a aumentar su velocidad consiguiendo alcanzar y subirse al vehículo. Los pasajeros dentro del vehículo trataron de someter a Jaune, pero era casi imposible ya que el rubio no solo evadía cada golpe que trataban de darle si no que contraataca de forma sorprendente y sencilla, y después de unos instantes, otro tentáculo sale del cuerpo de Jaune y toma el volante para acto seguido girarlo con brusquedad, haciendo que el automóvil gire y se haga de lado provocando un choque, pero Jaune a tiempo salta del vehículo y se reincorpora a la persecución.
ESTÁS LEYENDO
Jaune Arc: el huésped de Venom.
FanfictionJaune Arc había salvado a Cardin de Ursa que casi lo mata, y como agradecimiento el bully no le cuenta al director Ozpín sobre los papeles falsos que Jaune utilizo para entrar a Becon, sin embargo, Phyrra preocupada por la seguridad de su amado deci...