En lo que parecía ser una camilla de hospital, una debilitada Weiss estaba comenzado a despertar, la Schnee confundida trata de levantarse de la camilla, sin embargo, lo único que consigue fue hacer que sus heridas le ardieran bastante:
–Mejor no te levantes, no tienes heridas tan graves como las de tu amiga Yang pero tienes severos moretones junto con algún hueso roto –le advirtió una voz a su lado.
Weiss abre sus ojos en shock al reconocer la voz, por lo que la Schnee menor hora su cabeza encontrándose con su hermana mayor sentada a su lado:
–Winter –dijo Weiss con sorpresa.
–Cuando llegué aún seguías dormida, así que no te hagas esperanzas de que estuve esperando a tu lado hasta que despertarás –le explicó Winter de manera fría y directa.
–Winter, ¿Cuánto tiempo estuve aquí? –le pregunto Weiss.
–Unas cuantas horas, a decir verdad ya son horas de la madrugada, y el horario de visitas termino hace horas, pero solo basto con decir que era asunto confidencial para que me dejarán pasar –le explicó Winter más de la cuenta, cosa de la cual estuvo más que conciente.
–¿Y los demás? –le pregunto Weiss.
–Están bien, Blake, Ruby, Nora, Ren y Pyrrha se mantuvieron lejos del combate, lo que les hizo que se liberarán de heridas graves como las de los soldados atlasianos y como las tuyas –le respondió Winter.
–Bueno, eso fue muy humillante para el ejército de Atlas –comento Weiss un tanto apenada por lo sucedido.
–No solo humillante –le corrigió Winter lo que confundiría a su hermana menor.
Winter únicamente procede a sacar un Pergamino y acceder a un vídeo el cual le pasa a Weiss quien sin saber su contenido, por lo que procede a mirar el video. Weiss mirando el vídeo vio con sorpresa como es que este trataba del combate que tuvieron con el Simbionte que Jaune tenía a su disposición:
–Nos ha comprometido, y los rumores no han tardado en salir –le comento Winter.
–¿Cómo cuáles? –le pregunto la Schnee menor a su hermana mayor.
–Como que el ejército de Atlas ya no es capaz de mantener a salvó a la gente, entre muchos otros, pero el que más destaca es el hecho de que una sola persona nos haya aplastado –le respondió Winter.
–Maldito Arc –murmuro Weiss con profundo rencor hacia el rubio.
–No creo que debas hablar así de el después de lo que hizo con esa cosa –le comento Winter haciendo que su hermana menor se confunda bastante –Por lo que ví, se y oí de el, el ya era una persona con habilidades –le comento Winter sorprendiendo a Weiss.
–!¿Cómo puedes decir eso de el?¡ –le cuestionó Weiss a su hermana mayor –!¿Acaso sabes lo que hizo?¡ –le cuestionó Weiss.
–Entrar a Becon con papeles falsificados, me contaste todo un sermón sobre eso –le respondió Winter con indiferencia.
–!¿Entonces por qué lo halagas así?¡ –le cuestionó Weiss ahora con evidente euforia en su voz.
–Porque tu y esa rubia le cortaron las alas sin que pudieran ver de lo que Jaune era capaz de hacer realmente –le respondió Winter de manera cortante dejando sin argumento alguno a su hermana menor –Si, no me hizo falta investigarlo, solo bastaba con tus constantes comentarios sobre el rubio para saber que no tenía talento alguno y aún así pudo sobrevivir tanto a la prueba de iniciación como a la Ursa que lo atacó –le explicó Winter.
–Pero ocupo el lugar de alguien que merecía ese puesto, ! De alguien quien realmente quería ayudar a los demás ¡ –le reclamo Weiss.
–Puede que en eso tengas un punto –le correspondió Winter –Pero creeme cuando te digo que ese pensamiento se va desvaneciendo con el paso del tiempo, y son realmente pocos los cazadores que conocido quienes mantienen ese pensamiento hasta el final de sus días –le comento Winter a Weiss sorprendiendo a esta –Ahora te pregunto, ¿Y si esa persona que Jaune reemplazo hubiera seguido teniendo ese deseo de ayudar después de ser expulsado? –Le cuestionó Winter a su hermana menor –Siendo realistas esa persona renunciaría a esos deseos y se enfocaría solo en si mismos, en cambio ese rubio siguió siendo el mismo –le explicó Winter.
ESTÁS LEYENDO
Jaune Arc: el huésped de Venom.
FanficJaune Arc había salvado a Cardin de Ursa que casi lo mata, y como agradecimiento el bully no le cuenta al director Ozpín sobre los papeles falsos que Jaune utilizo para entrar a Becon, sin embargo, Phyrra preocupada por la seguridad de su amado deci...