Jaune en estos momentos estaba escoltando personalmente a dos personas en específico que debían regresar a su hogar lo más pronto posible, este amigo no era nada más ni nada menos que Eddie Brock y su cuñada Terra Cotta.
Los tresi sabían muy bien para donde se tenían que ir, y esa era la estación de los Bullheads, lugar en donde una persona en específico estaba esperando a ambos.
Ya en el lugar, los tres observaron con suma sorpresa lo abarrotado que estaba, ni en días festivos la estación podía estar así.
–¿Cómo carajos? –pregunto Jaune extremadamente sorprendido.
–En su mayoría deben de ser accionistas, personas que quieran aprovechar la situación de Atlas para sacar algún beneficio –le comento Eddie.
–A lo mejor, cualquier ayuda es más que necesaria aquí –le correspondío Terra.
Jaune, Eddie y Terra decidieron continuar con su camino, por lo que continuaron caminando hasta encontrar a una mujer rubia con un vestido negro la cual parecía estar nerviosa e impaciente por algo y a una mujer rubia oscura quien parecía tener a un niño en manos y que estaba igual de impaciente que la otra.
Los tres reconocerían a ambas mujeres, por lo que estos se acercaron a ambas quienes alzaron las miradas hacia ellos.
–¡Eddie! –exclamo la mujer sumamente feliz mientras corría hacia el mencionado.
Eddie también corrió hacia la mujer la cual abrazo una vez que la llego a ella.
–Estoy de vuelta Annie –le consoló Eddie mientras besaba la frente de su novia.
–Idiota, ¡¿Sabes lo preocupada que estaba cuando te anunciaron como un fugitivo?! –le cuestiono Annie sumamente dolida mientras que sus ojos comenzaban a cristalizarse.
–Lo se, pero estoy de vuelta ahora –le consoló Eddie mientras seguía abrazando a Annie.
A su vez con Terra y Saphron, ellas se acercaron mutuamente, haciendo que Adrian se de cuenta de la presencia de su madre, por lo que el menor extiende sus manos para que Terra lo cargue, cosa la cual la mencionada acata y lo carga.
–Los extrañe a ambos –dijo Terra mientras lágrimas de felicidad comenzaba a caer de sus ojos.
Terra al instante mira a su esposa quien también estaba muy feliz de volver a verla, por lo que está se acerca a ella y la abraza junto a su hijo mientras Terra y Saphron se daban un beso de consuelo por no haberse visto en un buen tiempo.
A su vez con Eddie y Annie, ellos siguieron abrazados hasta que el Scroll de Eddie comenzó a sonar, por lo que este un poco molesto por la interrupción del momento saca su Scroll y mira el número junto con Annie, lo que provoca que la novia de Eddie ponga una mueca de tristeza al haber reconocido el número, y ese era el de un importante noticiero, pero para su sorpresa, Eddie lanza su Scroll a la multitud provocando que varias personas pisen sin darse cuenta hasta que el Scroll dejo de sonar.
–¿Que fue eso? –le pregunto Annie sumamente sorprendida.
–Annie, ¿Recuerdas lo que te prometí? –le pregunto Eddie.
–Que sería tu último reportaje –le respondió Annie.
–¿Y que clase de hombre sería si no cumplo con mi palabra? –le pregunto Eddie de forma juguetona.
Annie se sorprendió ante lo dicho, cosa por la cual comenzó a llorar de felicidad ya que así ya no estaría preocupada de que su novio termine muriendo de la noche a la mañana por meter las narices en dónde no debía.
–Es más, para asegurarme –dijo Eddie mientras se comenzaba a agachar –Annie… ¿Te casarías conmigo? –le propuso Eddie.
Annie no tenía palabras, solo podía llorar de felicidad mientras que la gente no les prestaba atención ya que tenían mejores cosas de las que ocuparse.
ESTÁS LEYENDO
Jaune Arc: el huésped de Venom.
FanficJaune Arc había salvado a Cardin de Ursa que casi lo mata, y como agradecimiento el bully no le cuenta al director Ozpín sobre los papeles falsos que Jaune utilizo para entrar a Becon, sin embargo, Phyrra preocupada por la seguridad de su amado deci...