Este y los siguientes episodios que están por venir son episodios que ansiaba pero ANSIABA escribir tiempo después de que empecé con el fic, pero al final todo lo que espere y lo que ustedes esperaron al final lo va a valer
Mientras el combate se estaba desarrollando, Jacques aprovecho para poder huir e ir hacia el cohete para esperar a Riot y así irse hacia donde había provenido Riot y traer más Simbiontes para su venta, o al menos ese era el plan en la mente de Jacques, pues Riot tenía otros planes en mente, el tenía pensado traer a su raza a Remenant para poder devorar a todo rastro de vida en el planeta, y eso era algo de lo que Jacques no estaba para nada enterado.
Jacques siguió esperando un poco hasta que Riot finalmente llega.
–Llegas tarde, muy pronto el cohete va a despegar y tenemos que estar dentro de el –le dijo Jacques al Simbionte.
–Tenia complicaciones con las alimañas –le contesto Riot con suma molestia al haber enfrentado seres débiles que pudieron darle más que una simple pelea.
–¿Cómo?, Eres el Simbionte mas poderoso de los que llegaron, ¿No? –le cuestiono Jacques.
–Lo soy, pero no con el blandeje que me toco de huésped –se quejo el Simbionte.
Jacques solo le asintió solo para que le muestre a Jaune, por lo que Riot se inclina hacia el peliblanco y muestras el rostro del rubio, este estaba viendo de forma euforica a Jacques quien permanecía indiferente ante el odio del rubio.
–Tranquilo, muy pronto estarás involucrado en algo grande –le consoló Jacques.
–Pudrete, futuro genocida –le contesto Jaune con veneno en su voz para acto seguido lanzarle un escupitajo a la cara de Jacques.
Jacques se encontraba disgustado por el gesto del rubio, pero este guarda la compostura y se limpia el escupitajo con la manga de su camisa.
–Ignorare eso por el momento –le comento el peliblanco terminando de limpiarse.
Luego de ello, Riot se vuelve a levantar recto mientras que Jaune estaba luchando por liberarse del Simbionte, sin embargo, de nada le sirvió sus esfuerzos ya que el Simbionte siguió con el control del rubio.
–Muy bien, tenemos que irnos, tenemos que dirigir a tu grupo hacia Remenant –le ordenó Jacques mientras seguía avanzando.
–Si… juntos –se decía el Simbionte gris mientras formaba una cuchilla en su mano derecha.
–Si, no veo el momento en el que muestren de lo que son capaces, sin lugar a dudas serán una gran inversión y podremos beneficiarnos los dos –le decía Jacques con mucha ilusión mientras seguía caminando hacia el cohete.
–Puede ser, sin embargo, esto solo puede beneficiar a uno de los dos –decreto Riot siguiéndole el paso al peliblanco a su vez que alzaba la cuchilla en lo más alto.
Jacques estaba confundido, no sabía porque el Simbionte a sus espaldas le había dicho eso, pero por parte de Riot, el estaba a punto de deshacerse del peliblanco de una vez por todas, pues ya le había Sido de demasiada utilidad y ya era momento de ponerle fin, sin embargo…
–¡¡JACQUES!! –.
U
nas voces en su mayor parte femeninas se escucharon detrás de ellos junto con unos propulsores, por lo que Riot deshaciendo su arma se gira junto con Jacques solo para ver cómo Penny estaba transportando a Ruby, Blake, Nora, Ren y Pyrrha con su enorme fuerza física para aterrizar a metros lejos del Simbionte y el peliblanco.
ESTÁS LEYENDO
Jaune Arc: el huésped de Venom.
FanfictionJaune Arc había salvado a Cardin de Ursa que casi lo mata, y como agradecimiento el bully no le cuenta al director Ozpín sobre los papeles falsos que Jaune utilizo para entrar a Becon, sin embargo, Phyrra preocupada por la seguridad de su amado deci...