Winter, Flynt y Neon vs Paladines

461 38 4
                                    

A la vez que todo lo anterior pasaba, otra cosa estaba sucediendo en aquellos momentos, y eso era el trasladamiento de equipo que los pocos empleados del equipo HVST estaban haciendo, pues está tarea había Sido encargada antes de que fueran a hacer tiempo para el despegue del cohete que traíria al resto de Simbiontes.

En uno de los convoys de Schnee Dust Company estaba la niña con la que Riot había venido, pues ella sería estudiada con más profundidad en esa base para poder encontrar la respuestas sobre la compatibilidad de Simbiontes y humanos.

En un momento dado, los convoys se detienen de forma completamente brusca, algo que ni la niña o los guardias que la custodiaban no entendían en lo más mínimo, por lo que uno de los guardias que iba en ese convoy toma su radio para preguntar lo que ocurrió, sin embargo, rápidamente consiguen escuchar lo que parecía ser a sus compañeros gritando de dolor y suplicando por sus vidas, algo que realmente les asustaba a los guardias presentes.

Sin embargo, los gritos de aquellos guardias fueron disminuyendo poco a poco hasta que hubo un silencio ensordecedor el cual no les gustaba a los guardias, por lo que estos aún temblando un poco por el miedo agarran sus armas con el fin de verificar lo que pasa a, sin embargo, ese algo que atacó a sus compañeros finalmente se hace presente abriendo el convoy desde la parte de atrás en donde estaban, revelando a una musculosa figura de gran tamaño el cual abrió las puertas como si de papel se tratase.

Los guardias restantes intentaron disparar en contra de aquella figura pero la figura musculosa saca unos zarcillos de su espalda y las quita rápidamente para acto seguido entras al convor y pelear con los guardias de forma directa, acabando con los guardias de forma rápida y sencilla.

Una vez que la figura musculosa acabo con los guardias procedió rápidamente mirar a su alrededor hasta notar a la niña la cual estaba completamente asustada, por lo que la figura musculosa se agacha y disminuye su tamaño, revelando lo que parecía Eddie Brock con algo de sudor.

-Oye, tranquila, ya estás a salvó -le consoló Eddie Extendiendo sus brazos para poder recibir a la niña.

Sin embargo, está con lágrimas en los ojos va hacia Eddie y lo abraza con todas sus fuerzas, por lo que Eddie un poco incómodo por la situación decide corresponderle el abrazo para que está pueda llorar tranquila. Tras unos instantes de estar así, de inmediato entra una mujer la cual ve la escena.

-Me sorprende que Venom te deje hacer este tipo de escenas -le comento Terra bastante asombrada.

-Ese no es el tema a resaltar ahora -le digo Eddie el cual carga a la niña en sus brazos.

-Si, con respecto a eso -dijo Marrow haciendo acto de presencia -Hay un gran problema -les informo Marrow.

-¿Cuál es? -le pregunto Terra.

-Jaune no está en ninguno de los convoys -les reveló Marrow impactando bastante a los presentes.

-No, eso es imposible, debe de estar en alguno de los convoys -dijo Terra aferrándose a la idea de que su cuñado pueda estar ahí.

-Lo siento Terra -se disculpo la Dra Scurt haciendo acto de presencia también -Pero ya se busco en todos los convoys y no hay rastros de el -le confesó Scurt sin la intención de quitarle las esperanzas a Terra.

-¿Se refieren... a un rubio? -le pregunto la niña muy temerosa.

Los presentes de inmediato fijan su atención en la menor la cual se oculgana sumiendo su rostro lloroso en el pecho de Eddie.

-Si, es rubio, de ojos azules, tez blanca y es algo encantador -le dijo la Dra Scurt.

-El se fue con los tipos malos -les confesó la niña.

Jaune Arc: el huésped de Venom.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora