Separación

1.3K 115 20
                                    

Tanto Ruby, Blake y Ren estaban por llegar hacia donde estaba la base de los Ace Operatives, solo faltaban unos cuantos minutos para llegar, minutos de un incómodo silencio que no le caía bien a ninguno de los tres, por lo que en un intento de sacar un tema a relucir, Ruby comienza a hablar:

–Y… ¿No sé les hizo extraño el comportamiento de Jaune? –les pregunto Ruby a sus compañeros.

–Por fortuna, no –le respondió Blake.

–No actuó en ningún momento, realmente no sabe nada de Salem –le respondió Ren.

–¿Pero era necesario que le contarás toda la historia? –le pregunto Blake a su líder de equipo.

–Yo creo que sí lo era, de todos modos no creo que Jaune se una a ella –supuso Ren.

–Bien, solo tenemos que reportar esto con el general y Jaune se quedará –dijo Ruby recuperando los animos.

–No lo sé Ruby, según el, solo vino a Atlas a buscar a su cuñada, tal vez después de eso va ignorar esto y regresara a Argus –comento Ren sin intención de quitarle las esperanzas a la ojiplateada.

–Yo diría que un 50 y 50 –opino Blake –Puede que Ren tenga razón y después de encontrar a su cuñada regrese a Argus con ella, pero también está la posibilidad de que el general lo logré convencer de que se quede a ayudar en esta guerra, después de todo tiene una muy buena razón para quedarse –termino de opinar Blake mientras veía a su líder tras decir lo último.

–¿Qué? –pregunto Ruby de forma incrédula al percatarse de que Blake la observaba.

–Ruby, no creas que no le dimos importancia al hecho de que estabas por besar Jaune quien iba a corresponder te el beso –dijo Ren haciendo que Ruby se sonrojara.

–El… me… lo iba a corresponder –tartamudeo Ruby mientras se hacía un escenario imaginario en dónde ella y rubio se besaban cálidamente mientras los demás los observaban, cosa que hizo que Ruby se sonrojara todavía más.

–Y… lo estás fantaseando –dijo Blake haciendo que Ruby vuelva a la realidad.

–Lo que sea, solo no hay que reportar esta parte con Pyrrha o con cualquiera de nuestros equipos, no creo que se lo tomen muy bien, especialmente Pyrrha –dijo Ren susurrando lo último.

–¿Especialmente quien? –le pregunto Ruby.

–Yang, ella especialmente –excuso Ren haciendo que Ruby asienta.

Luego de varios minutos, los tres finalmente llegan a la base en dónde van directamente a oficina del general Ironwood, quien los estaba esperando junto con el equipo HCKR:

–General Ironwood –se reporto Ruby.

–No es un buen momento para pedir la ubicación, Srta Rose –le respondió Ironwood.

–En serio, después de salir Jaune se separó de nosotros, no sabemos a dónde fue –dijo Carol.

–De eso no hay problema, Ruby lo encontró antes –comento Ren ganándose la atención de todos en la sala.

–¿Cómo rayos? –le pregunto Carol bastante sorprendida.

–El y yo nos hemos estado comunicando días después de que lo expulsaran de Becon, por lo que se comunicó conmigo y me dijo dónde se hospedería antes de venir –le respondió Ruby.

–Bien, para la próxima no ocultes información así Ruby –le pidió Ironwood –Por el momento se pueden retirar equipo HCKR –les ordenó Ironwood haciendo que dicho equipo se retire –Bien, que me pueden registrar sobre Jaune –dijo Ironwood.

Jaune Arc: el huésped de Venom.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora