III. Los Dursley

2.9K 204 26
                                    

Pov Alec

El ritual iba a realizarse en una sala abyasente a la oficina, era un salon enorme, con la mayoria de su espacio ocupado por una gran piscina con algun tipo runas en su borde y luz baja.

-El joven debe ingresar al agua desnudo, puede dejarse las vendas para no contaminar el agua o arriesgar a alguna infeccion, sumergirse en su totalidad y al emerger, recitaremos el conjuro para el ritual, tienes que estar pendiente de el, por que ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-El joven debe ingresar al agua desnudo, puede dejarse las vendas para no contaminar el agua o arriesgar a alguna infeccion, sumergirse en su totalidad y al emerger, recitaremos el conjuro para el ritual, tienes que estar pendiente de el, por que son demasiadas que retirar de el y el horrocrux esta arraigado, el es muy pequeño y esta debil por las distintas heridas, asi que puede llegar a desmayarse.

Asi se hizo, cuidadosamente ayude a Harry a desnudarse, lo mantuve flotando incluso cuando la onda magica choco contra todos en la sala, lo saque y lo envolvi en la toalla que nos prestaron, de hecho Harry duro despierto mucho mas de lo que hubiera pensado, se vino desmayando cuando ya estaba envuelto en la toalla e ibamos de camino de vuelta a la oficina.

...

Pov Magnus.

Despues de que Alexander salio con Harry y Griphook para realizar el ritual, Gringott me paso las copias que le solicite.

-Gringott, gracias por tu ayuda, te debo otra, si no fuera por ti y Griphook no tendria a nadie para acudir en esta situacion.

-Ni lo pienses Magnus, eres familia, es mas, hoy dia sigo recibiendo ingresos con las inversiones que hice con tus cuentas dentro del mundo magico, siempre nos has dado un 15% de esos ingresos, mas del doble de lo que recibiriamos en una situacion normal, esto no es nada.

-Igual gracias, llevo 50 años sin venir y me aparesco para pedir favores.

-No le prestes atencion a eso.

Justo en ese momento tocaron a la puerta y por ella entro un gobblin informando que ya llego Remus Lupin para la reunion, asi que Gringott lo hizo pasar.

-Buenas tardes, se me informo que querian hablar conmigo sobre mi ahijado -hablo el señor Lupin al ingresar a la oficina, es un hombre castaño claro, con algunas cicatrices en la cara, ojeras y ropa vieja bastante remendada.

-Si, señor Lupin, aqui el señor Lightwood-Bane solicito la reunion, Magnus me retiro, te dejo la oficina para que puedan hablar con tranquilidad, yo voy a revisar a los empleados, cualquier cosa puedes pedirsela a Griphook.

-Gracias Gringott, te debo minimo un almuerzo.

-Te tomare la palabra Magnus -me respondio Gringott saliendio de la oficina.

-Disculpe mi indiscrecion señor Lightwood-Bane, pero ¿que necesita de mi? y ¿que tiene que ver mi ahijado aqui?, el ministerio me prohibio el contacto con Harry desde la muerte de sus padres.

-Llamame Magnus, eso de señor es demasiado serio para alguien como yo que siempre estoy a la moda y me la vivo jugando lo que sea con mis hijos, lo mande a llamar justamente por su ahijado y el dichoso ministerio.

Mi RefugioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora