Pov Snape
Desde que supe de la existencia de Harry Potter tuve mis pensamientos sobre el, al principio lo deteste sin siquiera conocerlo, el chico acababa de nacer y ya lo sentia como si fuera el anticristo, era la prueba viva de que Lily Evans nunca me daria ni la hora y que James Potter habia ganado, si, se que eso ya era imposible, pero para el momento que supe de la existencia del chico mi mundo se desmorono.
Involucrar a Lily con la profesia parecia haber cerrado el trato, si antes solo odiaba al Potter mayor, ahora que ya sola existencia del menor pudiera lastimar a Lily por esa profesia, hizo que estuvieran al mismo nivel y que Lily muriera por eso termino de desdibujar la linea que separaba mis sentimientos por ambos Potters.
Se que todo lo anterior es irracional y cuando me pongo a rememorar lo sucedido me doy cuenta, se que no tengo excusas por odiar a un infante que realmente no ha hecho nada, pero se que esa epoca fue la menos racional de toda mi vida.
Mi padre alcoholico y abusivo habia logrado asesinar a mi madre y salio impune, nadie lo acuso por su muerte y a mi nadir me creeria, habia peleado con la unica amiga que he tenido en mi vida.
Acababa de casi ser asesinado por un hombre lobo en luna llena y con la subida al poder del señor oscuro la intimidacion que sufria en la casa de Slytherin por ser un mestizo, pobre y feo, aumento a niveles insospechados, si antes era un paria, despues no valia el aire que respiraba, ni el espacio que ocupaba.
No sabia que iba a hacer cuando llegara el verano sin tener un solo galeon en el bolsillo y teniendo al unico lugar a donde ir, una casa que ya no tenia nada para mi, ocupada por el.hombre que fue la perdicion de toda mi infancia, realmente sentia que ya no quedaba nada para mi.
Para cuando Lucius se acerco a mi para que me uniera a los mortifagos por mi habilidad en las pociones, lo unico que tenia en la cabeza era suicidarme, pero no tenia el valor para hacerlo, asi que solo acepte esperando terminar muerto en alguna redada o tratar de darle algo de sentido a mi vida.
Mi plan era simple, hacer lo que me dijeran y esperar que todo acabara pronto, era una cascara vacia, pero luego, ya con la profesia colgando sobre la cabeza de Lily y su familia, mi unico proposito era lograr que al menos ella sobreviviera, incluso si luego me odiara.
Tenerla muerta entre mis brazos y ver que el unico sobreviviente fue el chico me marco, lo odie como si el mismo la hubiera matado y como si fuera la reencarnacion de su padre acosador, la unica razon por que en ese mismo momento no fui al barranco las alto que encontrara para lanzarme de el, es por que sabia que eso seria una bendicion y no un castigo como tanto deberia recibir, por que aunque lo negara, muy dentro de mi sabia que mis sentimientos hacia el chico estaban mal, que el verdadero culpable fui yo, quien revelo la profesia ante su asesino.
Asi vivi cinco años, hice pociones, di clases y existi en base a resentimiento infundado, no hice mucho mas que eso, basicamente hice todo lo que me ordeno Dumbledore sin rechistar, despues de todo me evito Azkaban, no es que me importara demasiado mis dias de todas maneras se sentian como si viviera con un dementor postrado sobre mis hombros, ademas ser maestro y jefe de casa de Slytherin me daba algo que hacercon mi miserable vida, pero ese año algo cambio, Harry Potter era noticia nacional de nuevo y no era nada como en los ultimos años, en los que salieron ridiculas noticias de que supuestamente el chico era la nueva venida de Merlin, cosa que era casi rutinario desde aquel suceso.
La noticia de ultima hora era que el niño que vivo habia sido maltratado desde que sus padres fueron asesinados y ahora estaba siendo adoptado por una familia de personas que no son ni muggles, ni magos, ese fue mi momento de despertar a mi nueva realidad.
El chico que llevaba odiando cuatro años, al cual le invente mil y una excusas para seguirlo odiando con los años, fue abusado, herido y casi lo matan de hambre.
ESTÁS LEYENDO
Mi Refugio
FanfictionSinopsis: ¿Que sucederia si Harry, en uno de sus intentos por sobrevivir con los Dursley, lograra escapar y consiguiera un Refugio? ¿Que sucederia si encontrara unos guardianes que si lo quisieran?, una familia de verdad. ¿La familia Lightwood-Ba...