XVII. Pociones

1K 81 3
                                    

Pov Harry

La primera semana en Hogwarts fue bastante tranquila para mi, demasiado tranquila a decir verdad, por un lado escribir con pluma estilografica es un poco extraño, pero la utilizo ya que es lo unico con lo que dejan trabajar aqui que no sea la pluma de una ave, lo cual no me agrada, pero fuera de eso todo estuvo bien en general, decidi no entrenar en las mañanas, ni trabajar en mis experimentos en la noche, ni siquiera empece con mi educacion mundana, por esta semana nada mas, el caso es que queria adaptarme al castillo, mis compañeros y las clases antes de tener mezclar esta nueva rutina con la antigua, por otro lado no volvi a tener ninguna otra vision desde esa primera noche en el castillo, no cual no es tan extraño, pero de todas maneras me inquieta, ya que cuando tengo visiones asi de fuertes, suelo tener algunas otras en los dias consecuentes para darme alguno otros detalles de los que esperar, asi que este silencio no se siente muy bien.

No es como si pudiera afirmar que algo esta mal, pero el solo dibujar la vision me dio escalofrios, cuanto mas detalles dibujaba para descargarme mas parecia un dibujo esquizofrenico formado por muchos trazos a lapiz.

Ni siquiera lo coloree, no le hacia falta por la cantidad de grafito que utilice, pero se que si incluso le hubiera hecho falta, no hubiera podido colorearla, cuando lo vi terminado volvi a vomitar, de inmediato regrese a todos los sentimientos en...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ni siquiera lo coloree, no le hacia falta por la cantidad de grafito que utilice, pero se que si incluso le hubiera hecho falta, no hubiera podido colorearla, cuando lo vi terminado volvi a vomitar, de inmediato regrese a todos los sentimientos en los que me vi atrapado cuando vi la vision la primera vez, solo que esta vez pude tranquilizarme mas rapido ya que Draco estaba despierto y ya sabia que hacer para ayudarme.

Lo cual hizo, incluso cuando noto que estaba temblando un poco se recosto en mi cama y me llevo con el abrazandome hasta que deje de parecer gelatina, realmente esta vision cavo hondo en mi y ni siquiera se bien por que.

Ya hablando de mejores temas, adoro pasar tiempo con Draco y nuestros nuevos amigos, principalmente con el primero, no es que los demas sean malos, si no que Draco y yo nos complementamos demasiado bien, somos un frente unido, nos entendemos casi sin hablar y nunca imagine que seria asi, claro llevo años teniendo visiones con el, queriendo conocerlo y ayudarlo, cosa que de hecho todavia no le he dicho.

El caso es que el y yo vamos muy bien juntos, mejor que con ninguna otra persona que haya conocido antes, incluso mis familiares lo adoran y nunca he sido tan tactil con nadie, casi siempre estamos a poca distancia uno del otro y cada oportunidad que tenemos la usamos para rozarnos, si no chocamos suavemente nuestros hombros o manos, es que estamos tomados de la mano o que nos arreglamos la ropa o el cabello uno al otro.

En fin, hoy es viernes, lo cual significa que tenemos nuestra primera clase de pociones y que debo estar preparado para cualquier cosa que pueda lanzarme Snape, ya que entre lo que he escuchado en los pasillos y lo que llevo años escuchando de mis padrinos, he llegado a pensar que necesitare de mucho para ponerlo de mi lado como lo necesito, ya que entre todos los adultos conocidos en este castillo, el es el que puede llegar a ser mas neutral con respecto al director, esta noche dare mi primer paseo nocturno por el castillo y mañana empezare a mezclar las rutinas lo que deberia ayudar a relajarme.

Mi RefugioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora