XIII. Ajustando detalles

1.4K 109 29
                                    

Pov Draco

Cuando llegue a casa ese dia, tenia mucho en que pensar, Harry le dio la vuelta a mi mundo y de regreso, cuando entro al medidor de la tienda de tunicas me paso inadvertido, ya que no habia hecho ni un solo ruido.

Pero apenas lo vi, no me importo nada mas, incluso rompi las reglas de mi padre para nuestras salidas, no hables con la plebe y si lo tienes que hacer hazlo con propiedad, demuestra el legado Malfoy.

Cuando empezamos a hablar intente mantener mi fachada, pero mientras mas me contestaba, menos me importaban las reglas, pues su sola voz me reconfortaba, me daba esa misma sensacion que me tranquilizaba despues de los gritos de mi padre.

Cuando me hizo ver mi error sobre las casas y como mi plan con la escoba era inviable, todo dejandome sin un solo argumento y siendo tanto logico como amable, quede impresionado, el es el tipo de persona que siempre espere conocer, alguien quien sin importar mi apellido me replicara y me hiciera pensar.

Su familia es extraña pero divertida, debio de ser genial haber crecido con ellos asi y el, el es lindo con su cabello negro desordenado y sus ojos verdes brillantes que resaltan mas cuando se enrojece su rostro, tambien parece preocuparse por mi, como demostro su actuar cuando aparecio mi padre.

Lo malo es que Harry es demasiado bueno haciendome sonrojar tambien, con todos sus comentarios y sus acciones, como es de tomar mi mano para arrastrarme a un lugar, el solo pensarlo me hace sonrojar de nuevo.

Y justo eso era lo que estaba sucediendo en este momento mientras pensaba en mi dia en mi habitacion, creo que nunca antes me habia sonrojado tanto en un solo dia, fuera de cuando hago ejercicio, aunque me sonrojo fue eliminado de inmediato cuando mi padre cruzo la puerta dando un portazo.

-Draco, ¿quieres decirme con quienes hablabas en la tienda de Madame Malkin? -me pregunto con una mirada fria mientras apretaba su baston entre sus manos, es una advertencia clara, me dices lo que quiero o revisamos la tomalidad que pueden tomar tu moretones despues de que use el baston contigo.

Ya he recibido esta advertencia antes y se que el puede saber cuando miento, los cortes y moretones esperando por sanar en mi espalda lo testifican, asi que no podia decirle mas que la verdad, pero tengo miedo a su reaccion al saber que estaba sie...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya he recibido esta advertencia antes y se que el puede saber cuando miento, los cortes y moretones esperando por sanar en mi espalda lo testifican, asi que no podia decirle mas que la verdad, pero tengo miedo a su reaccion al saber que estaba siendo amistoso con el mismisimo Harry Potter.

-Eran Harry Potter y su familia -respondi al fin con la voz baja, mirando al suelo y encogiendome un poco para evitar los golpes que dolerian mas.

Mi contestacion fue un golpe en la nuca con su baston, clavandome los colmillos de el mismo en el lugar del impacto, lo que provoco que cayera al suelo con una mano en el herida.

-¡Parate bien! -exclamo para luego volver a su posicion inicial, como si no hubiese hecho nada, luego dijo -es bueno que te hagas amigo de gente conocida y mas si pronto sera tu compañero de clase, no la cagues.

Mi RefugioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora