Pov Harry
Cuando al fin mi equipo pudo salir del campo despues de que nos reimos un rato viendo como la profesora Hooch intentaba soltarse de un lloroso Wood que se sujetaba de su pierna pidiendo que se anulara el juego.
-Por muy entretenido que eso fuera, debemos hablar de que sucedio en el campo -dijo Flint cuando entramos a los camerinos.
-Si, ¿que sucedio Potter? -dijo Draco entrando a los camerinos, supongo que no lo dejaron entrar en el campo para regañarme.
-Fue algo extraño -empece a hablar sentandome dandoles las espaldas con Draco mientras los demas entraban a las duchas -de un momento a otro no tenia control alguno de la escoba.
-Eso fue muy claro para todos Potter -me dijo Higgins a mis espaldas.
-Al principio no sabia lo que sucedia, pero si note que cuando intentaban acercarse lo empeoraban todo, asi que empece a buscar que estaba provocando eso...
-Los alumnos no pudieron ser, todos estaban aterrados por lo que te estaba pasando, todos se movian como locos, incluso salir de las tribunas era un problema, los unicos que hubieran podido hacerlo serian los sentados en los bordes del campo -intervino Draco -ademas dudo que ningun estudiante ademas de ti hubiera podido encantar de esa manera una escoba, si fuera tan facil pasaria en los juegos importantes de quidditch.
-Ahora, ¿quien esta diciendo lo obvio? -le dije a Draco a lo que el me respondio golpeando mi hombro -como sea, tienes razon, no fue ningun alumno, fue Quirrell yo mismo lo vi.
-¿El tartamudo inutil?, ¿Estas seguro? -pregunto Montague -no importa, aunque fuera el, ¿por que lo haria? o ¿como te liberaste?
-Solo por responder a tu pregunta, si estoy seguro de que fue Quirrell, yo lo vi, solo tres personas no parecian estar en panico por la situacion, Quirrell, Snape y Dumbledore, como ya sabemos Snape no tiene nada contra mi, ademas soy una de sus serpientes, somos su prioridad.
-El anciano si tiene algo contra ti, ¿recuerdas que tuviste que inventar un plan para poder jugar y evadirlo? -volvio a intervenir Flint.
-Creeme, yo mejor que nadie se que tiene algun plan lunatico que me involucra, pero sea lo que sea que quiere de mi, por ahora no involucra mi muerte -le respondi recostando mi cabeza en el regazo de Draco -claro, Quirrell no ha hecho nada, pero era el ultimo que estaba en posicion de hacer algo y todo termino cuando lo derribe, asi que en definitiva fue el.
-¿Asi te liberaste? -dijo Fred.
-¿Lo derribaste? -dijo George.
-¿Como lo hiciste? -dijeron ambos gemelos ahora.
-Eso no es importante, el caso es que fue Quirrell y que me encargare de poner protecciones en las escobas esta noche, dejen sus escobas aqui y yo se las entre -dije levantandome al fin para agarrar mis cosas y aprovechar de que no queda nadie en las duchas y poder arreglarme para poder irme -Draco estare listo en diez minutos.
...
Cuando sali de las duchas, ya completamente vestido, me sente junto a Draco a agregar las protecciones a las escobas, luego las guarde todas miniaturizadas en el bolsillo de mi camisa junto a donde estaba ahora Atenea.
Despues nos dirigimos al cobertizo de las escobas donde deje la escoba que use hoy, antes de colocarme a poner protecciones a las demas escobas para que nadie mas este en el mismo riesgo que estuve yo hoy.
Draco y yo volvimos a la sala comun justo antes de que diera el toque de queda, resulta que no habia calculado bien cuanto me tardaria en proteger el resto de las escobas este mismo dia, pero todavia podia sentir como mi agitaba esa escoba.
ESTÁS LEYENDO
Mi Refugio
FanfictionSinopsis: ¿Que sucederia si Harry, en uno de sus intentos por sobrevivir con los Dursley, lograra escapar y consiguiera un Refugio? ¿Que sucederia si encontrara unos guardianes que si lo quisieran?, una familia de verdad. ¿La familia Lightwood-Ba...