XXV. Quidditch

528 51 0
                                    

Pov Harry

La verdad, nunca imagine lo exahusto que terminaria despues de configurar las salvaguardas, estuve tan mal que inclusive me quede dormido, no recuerdo la ultima vez que eso sucedio, me levante lo suficientemente tarde como para que Draco fuera el que me despertara y no al revez.

Como fuera, despues de que Draco me desperto ya no podia seguir durmiendo ni aunque quisiera, ya que llego noviembre, lo cual es sinonimo del comienzo de la temporada de quidditch, lo cual tambien es sinonimo del comienzo de la temporada de "bromas" entre casas, mas especificamente la temporada en la cual todas las casas intentaban lesionar al equipo de Slytherin para segurarse de que este año no lograra la copa de quidditch, como los ultimos años.

Por un lado, era bueno que solo Slytherin supiera que yo era el nuevo buscador, pero me hacia hervir la sangre ver a mis compañeros siendo atacados simplemente por que han ganado una estupida copa los ultimos años.

Mis amigos de otras casas trataban de disculparse por comportamientos de sus compañeros de clases, a lo que siempre los detuve, ya que no es su culpa que sus compañeros se comporten como bestias.

Lo bueno fue, que ya que nadie sabe que estoy en el equipo, con excepcion de las personas confiables, nadie espera que yo sea el devuelva las bromas, que fue lo que explique en la sala comun cuando iniciaron todos estos incidentes.

Al principio muchos estaban renuentes, claro, por mas que yo no fuera lo que todos esperaran, todavia soy el niño que vivio, el heroe, soy el ultimo que cualquiera pensaria que busca venganza, lo cual es perfecto.

Eso lo resaltaron los gemelos, quienes al escuchar las dudas de los presentes se empezaron a burlar como si ellos hubieran contado el mejor chiste que hubieran escuchado en siglos.

Se burlaron todo lo que pudieron hasta que el prefecto los detuvo para preguntarles que era tan gracioso.

-¿En serio creen que Harrinkis no podria... -empezo a decir Fred.

-Hacer bromas de venganza? -termino de decir George para que luego ambos volvieran a estallar en carcajadas.

-Contesten la pregunta -les gruño Flint.

-Harry es un hijo de un Merodeador -explico George como si eso les explicara a todos la respuesta.

-¿Que rayos significa eso? -pregunto Cassius Warrington.

-Hagan caso, si alguien es el mejor para este trabajo es el, incluso mejor que nosotros y no solo sabiendo que su existencia es una coartada ambulante -informo Fred.

-Denle una semana y luego alaben al nuevo rey Merodeador -sentencio George, a lo que todos acordaron darme una semana para que demostrara mi valia, yo solo me sente junto a Draco mientras ambos sonreiamos, el sabia, al igual que yo, que teniamos esto en la bolsa y que todos se iban a comer sus palabras.

Esta noche sali de Slytherin junto a Draco bajo la capa de invisibilidad y teniendo en mano el mapa del merodeador y un gran listado de indeseables a los cuales atacar.

Empezamos en la sala comun de Hufflepuff, entramos siguiendo las instrucciones del mapa y nos quedamos bajo la capa hasta que nos aseguramos de que todos estuvieran bien dormidos.

Despues, lo divertido, nos dividimos las habitaciones y los suministros, miramos donde se encontraban los culpables en el mapa y despues, cada uno entro a las habitaciones elegidas y empezamos.

El plan en Hufflepuff era un poco mas suave que con las demas casas, ya que por ahora no habian hecho nada demasiado grave, pero tambien estuvieron metidos en esto, asi que los culpables pagaran.

Mi RefugioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora