Pov Magnus
Para llegar al loft nos fuimos en tres tandas, en la primera me fui con Max, despues vinieron Remus y Sirius con Rafael, para que en la ultima tanda llegaran Alexander con Harry.
-Bien, es facil guiarse aqui, estamos en la sala de estar, esa es la entrada de la casa que siempre esta abierta pero con salvaguardas, por que hace unos 50 años perdi la llave y no he tenido ganas de buscar un cerrajero, estamos seguros con las salvaguardas, asi que no hay peligro de robo, por el pasillo de la derecha en la primera puerta esta la cocina y el comedor, la segunda puerta es la oficina que compartimos Alexander y yo, frente a ella esta la biblioteca y en la ultima puerta esta mi laboratorio de pociones y rituales, entren con precausion, por que puedo estar haciendo lo que sea alli, en el pasillo de la izquierda estan los cuartos, el primer cuarto es el de nosotros, los siguientes dos cuartos son de Rafael y Max, frente a estos esta la sala de juegos, el cuarto siguiente sera el de Harry, la alarma estara puesta e igual la luz de noche, ustedes pueden ocupar el siguiente cuarto si quieren, hay dos cuartos mas frente a esa habitacion, asi que pueden tomar cualquiera de esos, pero avisenme cual, por que es comun que los hermanos de Alexander o conocidos mios se vengan a quedar, el baño de visitas es esa puerta que esta al lado de la entrada de este pasillo, aunque de todas maneras cada habitacion tiene uno asi que no habra inconvenientes -les explique.
-Ah, si van a la oficina, cuidado con el closet que esta de lado a lado en la pared derecha, por que alli guardo mi equipo de repuesto, asi que tengo de todo un poco alli, por lo que puede ser peligroso -les dijo Alexander.
-Por ultimo, este es Presidente miau -les dije levantandolo -es bastante independiente y usualmente no molesta, solo esperen a conocer a iglesia, ese si que es un reto, se los advierto por que Iglesia esta pasando unos dias en el instituto ya que su dueño esta de vacaciones con su familia y no quizo dejarlo solo -les informo para luego dirigirme a Presidente -Presi ellos van a estar viviendo aqui, los mayores probablemente huelan a perro pero no te van a molestar.
-Bueno niños, a dormir, que ya es tarde.
...
Pov Harry
La conversacion que tuve con Alec y Magnus me dejo mucho mas tranquilo y feliz, se nota que estan haciendo todo lo posible por que yo este comodo.
Con la caja de colores ya no pude contener la emocion, llevaba años queriendo una como esa y ahora la tenia tan cerca, que ni siquiera pude replicar demasiado al obtenerla, es que era un sueño hecho realidad.
Cuando vi los peluches me senti bien, era como si los recordara de algun lado, he de admitir que apenas se retiraron de la habitacion los abrace, justo como habia visto que Dudley hacia cada vez que le regalaban uno nuevo, hacerlo fue una de las mejores sensaciones que habia tenido, comparado con las veces que Alec y Magnus me daban atenciones, cuando Remus me abrazo cuando me conocio o cuando Rafael se quedo conmigo ayudandome a afrontar las pesadillas, no tiendo por que Dudley despues de hacerlo los rompe, no puedo ni contar la cantidad de peluches que he visto destruidos en sus manos.
Esa noche no tuve pesadillas, no se si fue por el cansancio, los peluches o por lo feliz que me encontraba, pero asi fue, llevaba semanas sin tener una noche sin pesadillas.
El dia siguiente fue un pequeño caos, Remus se tomo muchas tazas de chocolate caliente para tranquilizarse, Alec trataba de ayudarlo y Magnus se encargo de nosotros, primero baño a Max, despues preparo la ropa de Rafa y la mia para que pudieramos bañarnos sin problemas, luego dejo que Alec peinara a Max y Rafa, mientras el me ayudo con la crema para mis cicatrices, a vestirme y finalmente a encargarse de mi cabello, el cual, gracias a los cuidados de Magnus poco a poco esta empezando a ser controlado naturalmente.
ESTÁS LEYENDO
Mi Refugio
FanfictionSinopsis: ¿Que sucederia si Harry, en uno de sus intentos por sobrevivir con los Dursley, lograra escapar y consiguiera un Refugio? ¿Que sucederia si encontrara unos guardianes que si lo quisieran?, una familia de verdad. ¿La familia Lightwood-Ba...