Pov Harry
Los dias siguientes fueron mas bien tranquilos, pase los dias terminando mis tareas mundanas para no tener que hacerlas en Hogwarts y como siempre una vez que me instale a hacerlas, las termine en poco tiempo, aunque debo admitir que apague mi alarma nocturna para seguir todo el tiempo que podia tener mi hiperfoco en ello, ya que queria tener mas tiempo para hacer otras cosas en el castillo.
Claro, una vez mis padres lo descubrieron me durmieron magicamente para que pudiera estar bien descansado para el regaño que me tenian preparado, es seguro que no fue muy duro, ya que ellos entienden que el hiperfoco me atrapa seguido, pero si me regañaron por apagar la alarma, ya que se supone que esa es una medida para que descanse debidamente.
Como fuere, termine todo eso para luego solo tener que repasar para el examen de validacion cuando volviera de Hogwarts, asi que la orden oficial fue que solo podia hacer el entrenamiento rutinario con la familia, atender a mis criaturas y descansar, pude haberme quejado, pero todos en la casa sabemos que despues de mi hiperfoco estoy exhausto, pero soy demasiado terco para admitirlo, por lo cual mis hermanos son mis cuidadores, quienes vigilan que no haga nada extenuante y que definitivamente no entre a mi laboratorio.
Siempre me ha parecido relajante estos momentos finales despues de mis hiperfocos, por que es el momento en que mi cerebro decide darme un descanso finalmente, duermo mas tranquilo, no hay sueños, visiones o pesadillas, puedo pasar tiempo de calidad con mis hermanos y mis criaturas, no estoy ansioso o nervioso, en fin es genial.
Cuando llego el momento de volver a Londres para que tomara el tren de regreso a Hogwarts, nos fuimos un dia antes, para que pudiera tener mi momento con la tumba de mis padres como no pude tenerlo en Halloween por culpa de cierto anciano.
Una vez en King's Cross no volvimos a disfrazarnos, ya que usar glamour es desgastante y tarde o temprano tendremos que acostumbrarnos a la ridiculez del mundo magico cuando su "salvador" se encuentra en su camino.
Justo como nos lo esperabamos, apenas ingresamos al anden todas las conversaciones cesaron y luego hubo un aluvion de comentarios sobre mi y mi familia, habia de todo un poco, desde admiracion, curiosidad y recelo, la verdad es que nadie parece saber que pensar sobre nosotros.
Si alguna vez habian tenido alguna idea de como era yo, fue por los incansables libros que se escribieron entre la muerte de mis padres y mis cinco años, los cuales me retrataban como algun tipo de principe salvador que a su corta edad era un prodigio y entrenaba para hacer misiones suicidas como rescatar a brujas inocentes de feroces dragones descontrolados.
Claro, todo eso se fue a la basura cuando sali en el Profeta todo herido y traumatizado en los brazos de mis padres, algunos quisieron seguir vendiendo los ridiculos libros, esta vez sobre mi supuesta nueva vida con los extraños del mundo de sombras, pero ya casi nadie creia en esos libros y aunque hubieran querido venderlos como ficciones, papa Magnus los descubrio y les hizo pagar sumas exorbitantes de dinero por el uso de mi imagen sin permiso y sin darme regalias, lo que provoco la prohibicion de la venta con articulos de mi imagen sin permiso y lleno de dinero la boveda que hoy en dia uso para mis compras de suministros para experimentos y otras necesidades.
Como fuere, eso provoco que cada persona tuviera su propia idea individual de quien seria yo una vez que volviera al mundo magico, si es que volvia, claramente, segun mis amigos en Hogwarts las ideas siempre estuvieron muy divididas.
Muchos afirmaban que despues de los sucedido con los Dursleys yo seria una cascara humana, otros decian que eso me daria un complejo de heroe, otros que eso me enloqueseria, otros afirmaban que tendria miedo por el resto de mi vida, otros se concentraban en como me veria afectado por mi nueva familia y entorno, algunos diciendo que mejoraria y otros diciendo que estaba mejor con los Dursleys que con mis padres.
ESTÁS LEYENDO
Mi Refugio
FanfictionSinopsis: ¿Que sucederia si Harry, en uno de sus intentos por sobrevivir con los Dursley, lograra escapar y consiguiera un Refugio? ¿Que sucederia si encontrara unos guardianes que si lo quisieran?, una familia de verdad. ¿La familia Lightwood-Ba...