Pov Alec
Cuando desperte y vi a Magnus cargando a Harry, no supe que pensar, incluso me quede shokeado por un segundo, pero cuando lo vi tan herido no pude mas que ponerme en marcha, todavia un poco dormido, pero en marcha.
Una vez vi la gran cantidad de heridas y la gravedad de estas, me hirvio la sangre, no necesite mas para estar bien despierto, es que quien lastima de esta manera a cualquiera, menos a un niño pequeño.
Cuando dijo todo eso de que esas heridas no eran nada ya me estaba terminando de preocupar, ¿habia tenido heridas peores?, ni siquiera el lunatico de Jace a terminado tan herido por darselas de heroe y cuando hablo de como puede manejarse perfectamente solo y que tenia cinco años, alli llegue a mi limite, ¿quien pone a cocinar a un niño de cinco años? y la pregunta mas importante, ¿que tanto daño le hicieron para que fuera tan pequeño?, es mayor que Max y este podria llevarle una cabeza.
Para cuando Magnus dijo que Harry era un mago no habia mas que pensar, sus dichosos tios le hacian daño por que no era acorde a su dichosa normalidad, no podia estar mas de acuerdo con Magnus de que luego ajustariamos cuentas con esas bestias, podria apostar que para ellos Edom seria solo un sahuna.
Magnus le coloco magicamente un conjunto de Max que puedo apostar que acomodo a su tamaño y el se puso un traje bastante llamativo incluso para el, eso es un gran indicativo de que va a mover montañas, si es necesario, en el ministerio, para que todos nos vallamos pronto de vuelta a casa.
Yo por mi parte tome una ducha rapida y me puse mi traje de combate, tengo que demostrar mi posicion al llegar al ministerio, demostrar que no me pueden pisotiar, mas bien, que yo puedo hacerlo con ellos, para eso tambien esta mi arco en mi espalda y mi cuchillo serafin, con mis dagas arrojadizas en mi cinturon, si no fuera un momento tan serio le diria a Magnus, "te lo dije", pues estuvo a punto de no dejarme traer todo esto al viaje.
Despues de ya estar listo fui al cuarto donde ha estado durmiendo Rafa, lo desperte, le elegi la ropa, tambien usaria un traje de combate, y lo mande a bañarse, pidiendole que se apurara y me fuera a buscar luego al cuarto de Max para peinarlo y hablar, tenia que hablarles de Harry antes que nada.
Luego fui al cuarto de Max, lo desperte, bañe y vesti, el usaria algo mas sencillo, algo mas parecido de lo que esta usando Harry en estos momentos, Max esta demasiado pequeño para impugnar respeto con su presencia, todo lo que usa le hacer verse tierno, pero bastara con Magnus, Rafa y yo para hacer ese trabajo.
Cuando acabe de peinar a Max entro Rafa por la puerta y cambiaron de lugar.
-Papa, ¿por que vestimos nuestros trajes de combate? -me pregunto Rafa mientras lo peinaba.
-De eso les queria hablar, Magnus esta abajo haciendo el desayuno, cuando lo terminemos iremos directamente al ministerio.
-¿La audiencia no era mañana?
-Digamos que la vamos a adelantar y a ellos no les va a gustar.
-¿Por que?
-Magnus esta abajo, pero no esta solo, esta con un pequeño mago, se llama Harry, Mag lo encontro muy lastimado, fueron sus tios, el estaba huyendo de ellos, esta muy asustado, tiene tu edad Rafa, pero es mas pequeño que Max por todo lo que han hecho, incluso se hicieron convencerse que era un monstruo por poder hacer magia.
-Papa y yo tambien podemos hacer magia, nosotros no somos monstruos, somos brujos.
-Eso lo sabemos nosotros arandano, pero el esta seguro que es un fenomeno, que merecia todo lo que le hicieron sus tios.
-Quieren adoptarlo como lo hicieron con Max y conmigo, ¿verdad?, por eso es que vamos al ministerio hoy, ustedes no dejarian que el volviera con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Refugio
Hayran KurguSinopsis: ¿Que sucederia si Harry, en uno de sus intentos por sobrevivir con los Dursley, lograra escapar y consiguiera un Refugio? ¿Que sucederia si encontrara unos guardianes que si lo quisieran?, una familia de verdad. ¿La familia Lightwood-Ba...